cascade brewing de oregon vendida a un grupo de propietarios de cervecerias locales y tabernas 1

Cascade Brewing de Oregón vendida a un grupo de propietarios de cervecerías locales y tabernas

(0)

Cascade Brewing de Oregón vendida a un grupo de propietarios de cervecerías locales y tabernas 3

Después de más de 20 años, uno de los padres fundadores de la cerveza artesanal de Oregón está pasando la antorcha. Acabamos de enterarnos de que Art Larrance ha vendido Cascade Brewing, los fabricantes de las mejores cervezas agrias del mundo, a nuevos propietarios, un equipo comprobado de propietarios de cervecerías y tabernas compuesto por Mark Becker, Ramie Mount, Brian Kovach y Greg Laird. El acuerdo es una venta de transición por etapas (por lo tanto, no es un movimiento inducido por la crisis del coronavirus).

“Es hora de retirarme y pasar la cervecería a un equipo fresco y lleno de energía e ideas”, dijo Larrance. “Confío en que este grupo enorgullecerá a Cascade Brewing”.

Tanto el equipo de producción existente como la gerencia del pub permanecerán en su lugar, y Cascade Brewing Barrel House, Blending House y Lodge en Cascade Brewing continuarán operando. Larrance planea jubilarse, pero permanecerá en un puesto de asesor durante el período de transición mientras se obtienen las aprobaciones locales, estatales y federales.

Conoce al nuevo equipo

Becker, Mount, Kovach y Laird tienen experiencia diversa relacionada con la propiedad de cervecerías, la operación de restaurantes y la gestión de tabernas. Becker, quien comenzó a elaborar cerveza en la casa de sus padres cuando aún estaba en la escuela secundaria, fundó FlyBoy Brewery con su esposa, Kristi, en Lake Oswego, Oregón, en 2014. Tres años después, en 2017, abrieron FlyBoy Brewery and Pub en Tigard, Oregón. Mount y Kovach, ex ingenieros de software, son copropietarios de FlyBoy Taproom en Lake Oswego. Laird tomó su experiencia como director de producto y cofundó Parallel 45 Brewing en Independence, Oregón, en 2019.

“Art es una leyenda y respetamos profundamente lo que él y su equipo han construido en Cascade”, dijo Mount. “Nuestra misión es ampliar su visión y estamos increíblemente emocionados por la oportunidad de continuar con el legado que Cascade comenzó con su programa de cerveza agria en 2006. El arte es insustituible y estamos encantados de que haya reconocido suficiente competencia en nuestra experiencia combinada para continuar con la reputación estelar de Cascade Brewing”.

Los detalles financieros de la venta deben permanecer privados. Los directores de Arlington Capital Advisors actuaron como asesores financieros exclusivos de Cascade Brewing.

Cascade Brewing es uno de nuestros favoritos

Fundada en Portland en 1998, las distintivas mezclas de cervezas ácidas de Cascade Brewing incluyen cervezas añejadas en barrica con sabor a fruta y énfasis en la variación del proyecto de un año a otro. Estas cervezas ofrecen una compleja gama de sabores derivados de la acidez, la fruta y los sabores residuales presentes en las barricas en las que envejecen. Las cervezas resultantes ofrecen una compleja variedad de sabores y aromas derivados del lanzamiento de cada año del proyecto, capturando las sutilezas únicas de la temporada de crecimiento de ese año. Las cervezas de Cascade Brewing son coleccionadas por amantes del amargo y conocedores de todo el mundo.

Larrance, quien recientemente recibió el premio Lifetime Achievement Award del Oregon Brewers Guild, ha estado involucrado en la industria cervecera artesanal de Oregon desde sus inicios y es considerado uno de los siete padres fundadores de la industria cervecera artesanal de Oregon. Co-fundó una de las primeras microcervecerías del estado, Portland Brewing, así como el Oregon Brewers Festival, que hoy es uno de los festivales de cerveza artesanal más destacados del mundo; conservará la propiedad y operará el Festival de los Cerveceros de Oregón. Larrance ayudó a aprobar la ley Brewpub de Oregón, allanando el camino para decenas de pubs desde entonces. Fundó Cascade Brewing en 1998 y, en 2006, trabajó con su maestro cervecero, Ron Gansberg, en un programa de envejecimiento y mezcla que lo llevaría a innumerables premios y a un estilo de cerveza completamente nuevo conocido como Northwest Sour Ale.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.