cape may y dc brau recuperan rose du gose para el verano de 2020 1

Cape May y DC Brau recuperan Rosé du Gosé para el verano de 2020

(0)

WASHINGTON DC – El verano de 2020 será recordado durante mucho tiempo por muchas cosas, no todas con especial cariño, pero DC Brau Brewing de Washington y Cape May Brewing Co. de South Jersey esperan hacerlo todo un poco más optimista con el lanzamiento conjunto de su re-colaboración de ROSÉ DU GOSÉ.

Elaborada con más de 700 libras de puré de fresa y melocotón, Rosé du Gosé (4% ABV) es una bebida simple pero compleja que cuenta con sabores y aromas frutales acentuados por una mineralidad ligera con notas ácidas distintas junto con un cuerpo ligero y un final seco y fresco.

“Es una versión muy divertida de un hervidor de agua amargo”, dice Brandon Skall, director ejecutivo y cofundador de DC Brau. “Tiene un toque de salinidad, lo suficiente para golpear el estilo gose justo en la nariz y el carácter del rubor hace de este rosado la alternativa perfecta a su primo de Sancerre”.

“La superposición entre agrio, frutal, refrescante, aplastable y perfecto para el verano se alinea perfectamente aquí con Rosé du Gosé en el centro de este hermoso diagrama de Venn de 5 vías”, dice el Director de Innovación de Cape May, Brian Hink.

Mientras que COVID-19 puso una llave en los planes para que los dos equipos cerveceros se visitaran para recrear la cerveza, el CEO y cofundador de Cape May Brewing Co., Ryan Krill, explica cómo esta colaboración fue un poco diferente.

“Hicimos todo de forma remota”, dice Ryan. “Este es un momento tan extraño. Afortunadamente, descubrimos una forma alternativa de acercarnos, involucrarnos y divertirnos “. Los equipos de elaboración de cerveza colaboraron de forma remota por teléfono y videoconferencia antes de ponerse un poco creativos en sus respectivos días de elaboración, enviando recortes de tamaño real de los miembros del equipo para hacerse compañía en lugar de viajar.

Las dos cervecerías colaboraron originalmente en el kettle sour, una novedad para DC Brau en ese momento, en 2018 para debutar en SAVOR en junio. Desafortunadamente para los fanáticos de Cape May, ese grupo nunca llegó a Nueva Jersey. Sin embargo, este verano, Rosé du Gosé será una cerveza destacada en el programa Tasting Room-Only de Cape May, disponible exclusivamente en su sala de degustación y cervecería al aire libre, a partir de este viernes 17 de julio. DC Brau planea distribuir latas de 12 onzas y barriles de Rosé du Gosé a cuentas seleccionadas en toda la región de Washington, DC, así como vender paquetes de 6 y crowlers a través de su portal en línea (dcbrau.com/order) para entrega y sin contacto en la acera. recogida en la fábrica de cerveza a partir de esta semana.

Acerca de Cape May Brewing Company

Érase una vez, Ryan Krill, de veintitantos años, ganaba un salario de seis cifras trabajando en finanzas y desarrollo inmobiliario en Manhattan, mientras que su compañero de cuarto en la universidad, Chris Henke, diseñaba satélites comerciales. Durante un fin de semana de verano en la costa de Jersey, prepararon un lote de cerveza con el padre de Ryan. “¿Deberíamos abrir una cervecería?” Ryan preguntó, solo medio en serio. Pero, al año siguiente, los tres chicos habían asegurado un espacio en el aeropuerto de Cape May, donde inventaron un sistema de preparación improvisado y perfeccionaron sus habilidades para hacer cerveza. En 2011, comenzaron con un cliente. Hoy en día, hay cientos de cuentas en Nueva Jersey y Pensilvania que sirven con orgullo las recetas premiadas de los chicos. Y los intrépidos líderes de CMBC nunca miraron atrás.

Sobre DC Brau

Cuando los cofundadores Brandon Skall y Jeff Hancock abrieron las puertas de su cervecería en 2011 en Bladensburg Road en NE Washington, DC Brau Brewing Company se convirtió en la primera cervecería de envasado dentro del Distrito de Columbia desde 1956. Además de la galardonada artesanía de DC Brau cervezas, incluidas The Public (Pale Ale), The Corruption (IPA), Joint Resolution (Hazy IPA), Brau Pils (Pilsner al estilo alemán) y On the Wings of Armageddon (Double IPA), la cervecería presentó una nueva línea de seltzers duros bajo el estandarte de Transparencia total en 2019. Para obtener más información sobre DC Brau, visite www.dcbrau.com y síganos en las redes sociales @dcbrau.

Para más información

dcbrau.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.