1642101720 Cape May elabora colaboraciones con Workhorse Brewing en corte del

Cape May elabora colaboraciones con Workhorse Brewing en corte del mismo trapo • cerveza ,

(0)

Cape May, NJ — Cape Beverage Distributing se complace en anunciar una colaboración entre dos de sus socios, que llegará a las estanterías a finales de este mes: Cape May Brewing Company de Nueva Jersey y Workhorse Brewing Company de Pennsylvania. Workhorse Brewing Company se unió a Cape Beverage el pasado año para distribuir sus proyectos en el mercado de Nueva Jersey.

“Workhorse ha sido un gran proveedor hasta ahora. Hemos podido establecer cómo es el éxito y comunicarlo claramente a todos nuestros equipos. Al final del día, Workhorse tiene la capacidad de ser uno de nuestros principales proveedores de Cape Beverage en NJ “, dice el director general de Cape Beverage, Justin Vitti.

“Compartimos una serie de valores, pero nuestra mayor similitud sería el mantra de Workhorse “sin calidad, no hay crecimiento”. El líquido de la lata es fantástico, el arte de las latas habla de su marca y se enorgullece hacer cerveza adecuada para que el consumidor tenga una gran experiencia”, comparte Vitti.

Esta colaboración hace que tanto Workhorse Brewing Company como la principal cervecería distribuida de Cape Beverage, Cape May Brewing Company, creen versiones de una IPA fría.

“Cape Beverage quiere poner este gran líquido y esta experiencia en manos de los bebedores de cerveza de Nueva Jersey. Cape May ha hecho un gran trabajo en fomentar las relaciones con otras organizaciones para aportar elementos comunes en forma de un gran líquido y un producto divertido.Aprovechan sus experiencias y marca en el mercado de la cerveza para sacar el máximo provecho de estas colaboraciones.El foco se centra en cómo las cervecerías pueden beneficiarse de los puntos fuertes y las perspectivas de las demás: un gran líquido , experiencias divertidas y un producto colaborativo fantástico en general”, dice Vitti.

“Tanto Cape May como Workhorse son cervecerías dedicadas a la artesanía, la calidad y la innovación, por lo que explorar este nuevo estilo era el ajuste perfecto”, dice la directora de marketing de Cape May Brewing Company, Alicia Grasso.

Workhorse es conocido por sus lagers limpias y crujientes, y Cape May Brewing Company es más conocida por su cerveza de autor, la Cape May IPA. Juntos, toman lo mejor de ambas prácticas para crear una forma completamente nueva de beber.

Combinando los aspectos ultra crujientes de la cerveza mediante el uso de malta Pilsner y levadura Lager, y el carácter de lúpulo y los elementos más altos de ABV de las IPA, Cape May Brewing Company Talla de la misma tela es un 7% de IPA fría lúpulo seco con Citra, Bru-1, Rakau.

“Por lo general, el cuerpo es ligero y acaba crujiente, recreando la experiencia de beber una lager limpia mientras disfruta de algunas de las mejores características que ofrece el lúpulo”, dice el director de cerveza Brandon Greenwood. “Es una cerveza fácil de beber que tiene muchos matices y elementos por explorar”.

La entrada homónima de Workhorse es una IPA Negra Fría elaborada con malta alemana y levadura Lager, creando una cerveza ricamente oscura con aromas ligeros de malta y un cuerpo en capas.

“Ha sido un placer trabajar con el increíble equipo de Cape Beverage durante los últimos cinco meses”, comparte Bill Miller, director del mercado de Nueva Jersey de Workhorse Brewing Company. “En mi ojos, esta colaboración es un símbolo de confianza y compromiso, y estoy emocionado ante la oportunidad de introducir en Garden State un delicioso estilo de cerveza”.

A partir del lunes 24 de enero, Talla de la misma tela se distribuirá por Nueva Jersey y el este de Pensilvania desde cada cervecería respectiva. Ambas cervecerías estrenarán sus versiones en sus salas de degustación a partir del viernes 21 de enero por un tiempo limitado. Para obtener más información sobre Cape May Brewing Company, consulte su sitio web en www.capemaybrewery.com o llame al (609) 849-9933. Para obtener más información sobre Workhorse Brewing Company, consulte su sitio web en www.workhorsebrewing.com o llame al (484) 681-9928. Para obtener más información sobre Cape Beverage Distributing, consulte www.capebeverage.com o llame al (609) 759-2042.

###

SOBRE CAPE BEVERAGE:

Fundada en 2019, Cape Beverage ofrece experiencia, dedicación, conocimiento y enfoque de marca en los 21 condados de Nueva Jersey. Basado en nueve años de la exitosa autodistribución de Cape May Brewing Company, el equipo de responsables de ventas comprometidos y entusiastas de Cape Beverage está constantemente en el campo, asegurando un servicio amigable y de calidad a cada minorista. Cada bar, restaurante y tienda minorista cuenta con el apoyo y la implicación de un exitoso programa de muestreo dirigido por un asistente de ventas dedicado y dirigido por un equipo de embajadores de marca expertos, extrovertidos y locales en toda Nueva Jersey.

ACERCA DE LA CAPE MAY BREWING COMPANY:

CMBC empezó en 2011, con tres chicos haciendo una cerveza en un espacio de 1.500 pies cuadrados. Ahora, entre sus instalaciones administrativas, de producción y distribución en Cape May y Egg Harbor Township, tienen más de 74.000 pies cuadrados de espacio y todavía son #brewingstrong en el aeropuerto de Cape May. Tienen varios cientos de cervezas insignia, estacionales y por lotes pequeños bajo su paraguas, distribuidas por Nueva Jersey, el este de Pensilvania y Delaware. Su espacio original ahora está dedicado a la elaboración de cerveza experimental y su galardonada Sala de Cata, con una instalación de cerveza industrial independiente junto a la calle. Un puente entre ambos es su nuevo Jardín Brewtanical al aire libre de temporada, que ofrece a los huéspedes un espacio alternativo para disfrutar de las populares cervezas CMBC, con baños anexos y su propio bar y servidores. Para obtener más información, consulte el sitio web de Cape May Brewing Company en www.capemaybrewery.com o llame al (609) 849-9933.

ACERCA DE LA WORKHORSE BREWING COMPANY:

Situado en King of Prussia, Pensilvania, Workhorse ha estado produciendo cervezas de primer nivel desde agosto de 2018. Workhorse es conocida por sus marcas básicas: New England IPA, West Coast IPA y Golden Lager; sin embargo, se están haciendo famosos por sus increíbles cervezas ácidas, una de las cuales les logró una medalla de plata en el Great American Beer Festival 2021 (Prickly Pear Margarita Gose). Con una taquilla de 5.000 pies cuadrados, los huéspedes pueden probar todas sus cervezas favoritas y limitadas de temporada con vistas directamente a su cervecería. Si los huéspedes no pueden llegar a la cervecería, podrán encontrar Workhorse en las estanterías de los minoristas del sudeste de Pensilvania y Nueva Jersey. Workhorse se esfuerza por crear una experiencia acogedora y agradable para todos los amantes de la cerveza artesana con cada cerveza hecha correctamente. Para obtener más información, consulte el sitio web de Workhorse Brewing Company en www.workhorsebrewing.com o en Instagram @workhorsebrewingcompany.

Fotos cortesía de Cape May Brewing Company

Subtítulo (L a R):

Brian Hink, Cape May Brewing Company, director de planificación de la producción y especialidad de cerveza

Kevin Curran; Workhorse Brewing Company, responsable de almacén y logística

Steph Siciliano; Workhorse Brewing Company, director de marca

Sasha Brown; Workhorse Brewing Company, cervecero

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.