cape may brewing del sur de jersey elige a ardagh para sus latas de 12 onzas 1

Cape May Brewing del sur de Jersey elige a Ardagh para sus latas de 12 onzas

(0)

Cape May Brewing Co. continúa brindando excelencia en cerveza artesanal y amplía su alcance de distribución desde sus orígenes en el sur de Jersey para llegar a los consumidores a través de una red en crecimiento que incluye más de 20 condados en Nueva Jersey, el este de Pensilvania y Delaware.

La compañía está aumentando la lealtad a la marca regional al ofrecer ahora sus cuatro cervezas artesanales envasadas en latas de bebida Ardagh de 12 y 16 onzas. Estos nuevos productos son: Always Ready, Cape May IPA, Coastal Evacuation y Cape May White.

El CEO de Cape May Brewing Co., Ryan Krill, dice que las nuevas ofertas de la compañía se basan en un compromiso con la calidad que la compañía hace realidad mediante el uso de los mejores ingredientes de origen local para satisfacer los paladares más exigentes.

“Estamos emergiendo como una marca muy confiable, donde nuestros clientes saben que constantemente verán nuevos productos que se adaptan a cualquier ocasión”, dijo. “Seguimos labrándonos un nicho específico en el concurrido mercado de la cerveza artesanal, donde los ingredientes de la más alta calidad son la base para la innovación y la variedad”.

¿Y la elección de empaquetar el crecimiento de la empresa?

“Estamos recurriendo cada vez más a las latas, ya que conservan mejor nuestros perfiles de sabor específicos y mantienen la cerveza más fresca durante períodos de tiempo más prolongados”, dijo. “También servimos a la costa de Jersey y las latas están permitidas en playas, campos de golf, etc., donde otros tipos de paquetes no lo están. La conclusión es que las latas son livianas, excelentes para la calidad de la cerveza y son infinitamente reciclables”.

Ardagh Metal: el CEO de Beverage North America, Claude Marbach, está de acuerdo en que es la asociación perfecta de marca y paquete.

“Estamos orgullosos de trabajar en estrecha colaboración con Cape May para garantizar que sus objetivos de calidad y sabor de cerveza artesanal se cumplan en nuestras latas a medida que la compañía construye su marca”, dijo. “También estamos entusiasmados de apoyar la plataforma ambiental y de sustentabilidad de la compañía, ya que las latas brindan la tasa de reciclaje y los números de contenido más altos, lo que complementa las razones comerciales ya convincentes para elegir las latas para envasar el crecimiento y el éxito”.

Los productos de Cape May Brewing ahora están disponibles en establecimientos minoristas respetados en Nueva Jersey, Pensilvania y Delaware, incluidos Whole Foods, Acme, Drizly, Shoprite y Wegman’s, así como en más de 2000 minoristas de cerveza más pequeños.

Cape May también tiene una taberna minorista ubicada en 1288 Hornet Rd., Cape May, Nueva Jersey, que presenta su gama completa de ofertas de cerveza artesanal, así como lanzamientos de nuevos productos, como refrescos, cervezas a base de frutas y opciones sin alcohol.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.