cape may brewing company lanzara cape may coffee stout 1

Cape May Brewing Company lanzará Cape May Coffee Stout

(0)

CAPE MAY, Nueva Jersey – Cape May Brewing Company se complace en anunciar lo último en su línea de temporada de invierno: Cape May Coffee Stout, una cerveza negra oscura, tostada y ligeramente maltosa acondicionada con una mezcla de café latinoamericano e indonesio de cuerpo medio. Disponible en Nueva Jersey, Pensilvania y Delaware, Cape May Coffee Stout se distribuirá a partir del 26 de octubre.

“Llevamos años elaborando excelentes stouts de café”, dice Ryan Krill, director ejecutivo de Cape May Brewing Company, “y nuestros fanáticos siempre se han vuelto locos por ellas. Con café tostado localmente, Cape May Coffee Stout es la última, y ​​la mejor, de estas cervezas, con un linaje que se remonta a nuestros primeros días como cervecería “.

Acondicionado con una mezcla personalizada tostada localmente de café latinoamericano e indonesio de cuerpo medio, Cape May Coffee Stout seguramente será otro de los favoritos de los fanáticos a medida que el clima comience a tornarse más frío.

“Suave, tostada y con un delicioso aroma a café y chocolate, Cape May Coffee Stout es una deliciosa entrada de otoño en nuestra línea de temporada que realmente se destacará entre el mar de especias de temporada (nuestra querida Mop Water incluida)”, dice Cape Brian Hink, gerente de planificación de la producción y proyectos especiales de May Brewing Company. “Hemos hecho muchas cervezas de café a lo largo de los años, pero este es definitivamente nuestro mayor logro. A medida que los meses de otoño se conviertan en invierno, la Cape May Coffee Stout seguirá bebiendo de manera muy apropiada para la temporada, así que estoy deseando beber esta durante los próximos meses, si es que dura tanto ”.

Cape May Coffee Stout reemplaza una de las ofertas empaquetadas de Cape May desde hace mucho tiempo, King Porter Stomp, un chocolate porter elaborado originalmente junto con el Exit Zero Jazz Festival.

“Los bebedores de cerveza de Nueva Jersey están buscando una cerveza negra de cerveza local, por lo que tenía sentido llevar Cape May Coffee Stout a nuestros fanáticos”, dice el director de ventas de Cape May Brewing Company, Bill Zaninelli. “Nuestras cervezas de café siempre han sido bien recibidas como oferta de barril, por lo que, cuando comenzamos a buscar un reemplazo adecuado para King Porter Stomp, la Cape May Coffee Stout tenía sentido”.

Si bien las cervezas Cape May Coffee Stout y sus predecesoras han estado disponibles durante mucho tiempo en la variedad de barril de Cape May Brewing Company, esta es la primera vez que la cerveza se envasa en latas de 12 onzas.

“Este diseño de lata es cálido y acogedor”, dice la directora de marketing de Cape May Brewing Company, Alicia Grasso. “Los verdes oscuros y los marrones claros evocan una taza de café rica y aromática, y el diseño es inconfundiblemente Cape May. A medida que el clima se vuelve más frío, pude ver a nuestros fanáticos acurrucados debajo de una manta junto a un fuego cálido con esta lata, y espero que lo hagan “.

Cape May Coffee Stout estará disponible en su sala de degustación en 1288 Hornet Road en el aeropuerto de Cape May a partir del 23 de octubre y en toda Nueva Jersey a partir del 26 de octubre. Se distribuirá en los nueve condados más al este de Pensilvania y como parte de Cape May Brewing Company. expansión a Delaware a partir del 2 de noviembre.

Para obtener más información sobre Cape May Brewing Company, incluida su línea completa de marcas principales, estacionales, ediciones limitadas y cervezas especiales, llame al (609) 849-9933 o visite su sitio web en www.capemaybrewery.com.

Acerca de Cape May Brewing Company

CMBC comenzó en 2011, con tres tipos haciendo una cerveza en un espacio de 1,500 pies cuadrados. Ahora, tienen más de 32,000 pies cuadrados de espacio en el aeropuerto de Cape May y varios cientos de cervezas emblemáticas, de temporada y de lotes pequeños bajo su paraguas, distribuidas en todo Nueva Jersey, el este de Pensilvania y Delaware. Su espacio original ahora está dedicado a la elaboración de cerveza experimental y su galardonada sala de degustación, con una instalación de elaboración de cerveza industrial separada al otro lado de la calle. Para obtener más información, consulte el sitio web de Cape May Brewing Company en www.capemaybrewery.com o llame al (609) 849-9933.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.