cape may brewing company anuncia el lanzamiento de crushin it 1

Cape May Brewing Company anuncia el lanzamiento de Crushin ‘It

(0)

CAPE MAY, Nueva Jersey – Cape May Brewing Company se complace en anunciar el lanzamiento de Crushin ‘It, una IPA elaborada con jugo de naranja, para su lanzamiento de las principales ofertas de verano. Originalmente concebido como un lanzamiento exclusivo para Tasting Room en 2018, Crushin ‘It está disponible ahora para los rellenos de growler en Cape May Brewing Company Brewtique en 1288 Hornet Road en el aeropuerto de Cape May y estará disponible en toda Nueva Jersey a partir del 8 de abril.

“Es una broma muy gastada en Cape May, pero Crushin ‘It lo aplastó por completo las primeras veces que lo lanzamos”, dice Ryan Krill, director ejecutivo de Cape May Brewing Company. “Cuando lo lanzamos a fines del verano de 2018, fue un éxito instantáneo. Lo trajimos de vuelta en el verano de 2019 y no pudimos mantenerlo en los estantes. Lanzar esta increíble IPA naranja para su distribución es una obviedad. Espero que nuestros fans estén tan emocionados como nosotros ”.

Originalmente concebido para imitar la experiencia de beber un Orange Crush, un cóctel básico de un bar de playa hecho con jugo de naranja, vodka, licor de naranja, triple sec y un chorrito de refresco de lima-limón, Crushin ‘It’s mezcla de Citra, Mosaic, y los lúpulos Azacca fueron seleccionados específicamente para acentuar los sabores frescos de las copiosas cantidades de jugo de naranja.

“Crushin ‘It es una oferta única y deliciosa”, dice Brian Hink, director de innovación de Cape May Brewing Company. “Tiene un punto de equilibrio perfecto entre un cóctel, cerveza, IPA, cerveza de frutas, jugo de desayuno; tiene ese ‘Factor It’ que te mantiene con ganas de volver una y otra vez”.

Crushin ‘It comenzó su viaje como el ganador de uno de los concursos internos de elaboración casera de Cape May Brewing Company, originalmente diseñado por Hink.

“Es una locura pensar que un lote de cinco galones de cerveza que elaboré en mi cocina como parte de uno de los concursos de cerveza casera de nuestra empresa se escaló a un lote de quince barriles aquí, luego a un lote de treinta barriles, y ahora está escalando para un lanzamiento de 500 barriles ”, dice.

Como parte de la campaña de verano de Cape May Brewing Company, Crushin ‘It es una excelente adición a la línea de cervezas de la cervecería.

“Tenemos ofertas de verano espectaculares con nuestro licuado de arándanos, The Bog, y nuestra cerveza dorada con sal marina y lima, Tan Limes”, dice el director de ventas de Cape May Brewing Company, Bill Zaninelli. “Crushin ‘It agrega un toque refrescante de naranja a nuestra línea de cervezas de verano con sabor a fruta”.

Con un 8% de ABV, Crushin ‘It es engañosamente fácil de beber. Secos, accesibles y bien equilibrados, los suaves sabores del jugo de naranja ayudan a que esta infusión baje fácilmente.

“Si aplastas a algunos en los días de playa”, bromea Zaninelli, “¡por favor avisa a los socorristas si decides ir al océano!”

Originalmente enlatado en un paquete de 16 onzas en 2018, Crushin ‘It fue lanzado en su nuevo formato de 12 onzas el verano siguiente.

“El diseño de la lata para esta cerveza realmente lo dice todo”, dice la directora de marketing de Cape May Brewing Company, Alicia Grasso. “Un refrescante vaso bajo de Orange Crush es el punto focal, y una atractiva rodaja de naranja les permite a nuestros consumidores saber que estamos dedicados a la frescura de Crushin ‘It. Rematado con un paraguas de bebida, inmediatamente sabes que estás destinado a algo tropical y refrescante “.

El otoño pasado, la cervecería lanzó una versión de pomelo de Crushin ‘It en su sala de degustación, y se planean otras variantes para este verano.

“Como es probable que encuentre variaciones en las frutas que se usan en los cócteles estilo Crush en los bares de la playa desde Cape Henlopen hasta Sandy Hook”, dice Grasso, “podemos reflejar eso con innovaciones en las frutas que se usan en esta marca . Como corresponde, con el compromiso de Cape May Brewing Company con la variedad, Crushin ‘It nos ofrece posibilidades casi ilimitadas “.

Crushin ‘It ya está disponible para los rellenos de growler en Cape May Brewing Company Brewtique en 1288 Hornet Road en el aeropuerto de Cape May y se lanza el 8 de abril en toda Nueva Jersey, con distribución en el este de Pensilvania y Delaware a continuación.

Para obtener más información sobre Cape May Brewing Company, visite su sitio web en www.capemaybrewery.com o llame al (609) 849-9933.

Acerca de Cape May Brewing Company

CMBC comenzó en 2011, con tres tipos haciendo una cerveza en un espacio de 1,500 pies cuadrados. Ahora, tienen más de 32,000 pies cuadrados de espacio en el aeropuerto de Cape May y varios cientos de cervezas insignia, de temporada y de lotes pequeños bajo su paraguas, distribuidas por todo Nueva Jersey y el este de Pensilvania. Su espacio original ahora está dedicado a la elaboración de cerveza experimental y su galardonada sala de degustación, con una instalación de elaboración de cerveza industrial separada al otro lado de la calle. Para obtener más información, consulte el sitio web de Cape May Brewing Company en www.capemaybrewery.com o llame al (609) 849-9933.

Para más información: capemaybrewery.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.