cape may brewing company anuncia el lanzamiento de cape may hard seltzer 1

Cape May Brewing Company anuncia el lanzamiento de Cape May Hard Seltzer

(0)

Cape May, Nueva Jersey – Cape May Brewing Company se complace en anunciar su ingreso al seltzer duro artesanal con Cape May Hard Seltzer, empaquetado en un paquete de 12 onzas y 12 latas con cuatro increíbles nuevos sabores: toronja, cereza negra, sandía y mango.

“La entrada de Cape May Brewing Company en el seltzer artesanal ha estado en desarrollo durante varios meses mientras buscábamos formas de asegurarnos de que nuestros productos se destacaran en un mercado cada vez más concurrido”, dice Ryan Krill, director ejecutivo de Cape May Brewing Company. “Ahora, entre nuestras opciones de sabores, nuestro uso de jugos de frutas frescas y nuestra marca, los bebedores de Nueva Jersey, el este de Pensilvania y Delaware considerarán a Cape May como su nueva bebida de agua potable”.

A medida que aumenta el crecimiento del agua carbonatada, Cape May Brewing Company buscó un producto que no solo se destaque en los estantes sino que también se destaque en la mente de los consumidores.

“Si hay algo que hemos aprendido durante el último año, es que el agua carbonatada llegó para quedarse”, dice el director de ventas Bill Zaninelli, “así que queríamos lanzar nuestro sombrero al ring con una nueva oferta artesanal . A diferencia de otros en el campo, nuestros seltzers están hechos con azúcar de caña y jugos de frutas frescas totalmente naturales, creando un perfil de sabor que es poco probable que encuentre en otros lugares: fresco, crujiente y ridículamente refrescante “.

El enfoque de Cape May durante el desarrollo de sus seltzers duros se ha mantenido enfocado en una cosa: mantener un intenso sabor a fruta por encima de todo.

“Se trata del sabor”, dice el vicepresidente de operaciones cerveceras de Cape May Brewing Company, Brandon Greenwood. “En primer lugar, los sabores de agua mineral de Cape May son totalmente naturales, brillantes y fieles al carácter. Tomado de Willy Wonka (y con un poco de licencia artística), el mango sabe a mango jugoso y maduro. En segundo lugar, el proceso patentado que empleamos para hacer los seltzers conduce a un producto fácil de beber, limpio y refrescante en el que solo se manifiestan los sabores que queremos mostrar. ¡No hay subproductos de fermentación desagradables en estos chicos malos! “

Disponible en un paquete de 12 latas de 12 onzas, la marca de Cape May Hard Seltzers está fuertemente en línea con la marca general de la cervecería, pero muy propia.

“Estamos encantados con el concepto de marca de Cape May Hard Seltzer”, dice la directora de marketing de Cape May Brewing Company, Alicia Grasso. “Sin lugar a dudas Cape May, el paquete de variedades Hard Seltzer se basa en la marca de nuestras cervezas y transmite frescura, sabor y frescura. Y, con ese pulpo totalmente radical en el centro del escenario, el diseño está en consonancia con toda la marca náutica de Cape May “.

En última instancia, Cape May Brewing Company espera que sean los sabores los que hagan que sus fanáticos regresen a Cape May Hard Seltzer.

“Los seltzers de Cape May Brewing Company están por encima del resto y son una combinación perfecta para un día en la costa”, dice Greenwood. “Pero no confíe en mi palabra, pruebe uno por usted mismo. ¡No te arrepentirás! “

Craft Hard Seltzers de Cape May Brewing Company estará disponible en un paquete de 12 onzas en Nueva Jersey, el este de Pensilvania y Delaware a partir del 1 de marzo.

Para obtener más información sobre Cape May Brewing Company, visite capemaybrewery.com o llame al (609) 849-9933.

Acerca de Cape May Brewing Company:

CMBC comenzó en 2011, con tres tipos haciendo una cerveza en un espacio de 1,500 pies cuadrados. Ahora, tienen más de 32,000 pies cuadrados de espacio en el aeropuerto de Cape May y varios cientos de cervezas emblemáticas, de temporada y de lotes pequeños bajo su paraguas, distribuidas en todo Nueva Jersey, el este de Pensilvania y Delaware. Su espacio original ahora está dedicado a la elaboración de cerveza experimental y su galardonada sala de degustación, con una instalación de elaboración de cerveza industrial separada al otro lado de la calle. Para obtener más información, visite el sitio web de Cape May Brewing Company en www.capemaybrewery.com o llame al (609) 849-9933.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.