1639609138 Cape May Brewing colabora con The Original Fudge Kitchen para

Cape May Brewing colabora con The Original Fudge Kitchen para Chocolate Fudge Stout • cerveza ,

(0)

(Cape May, NJ) – Cape May Brewing Company se complace en anunciar que han colaborado con su compañero básico de Jersey Shore Original Fudge Kitchen para elaborar un 9% ABV Chocolate Fudge Stout, elaborado con chocolate y sabores naturales.

Chocolate Fudge Stout forma parte de la serie On The Way to Cape May de Cape May Brewing Company, una serie de cerveza limitada que debutó este verano, con una línea de 10 cervezas y bebidas duras para celebrar el 10 aniversario de la cervecería.

Esta colaboración coincide con el 50 aniversario de The Original Fudge Kitchen, un gran logro para la empresa costera heredada.

“Los propietarios de The Original Fudge Kitchen son en realidad mis buenos amigos y vecinos aquí en Cape May”, dice el director general de Cape May Brewing Company, Ryan Krill. “Son gente maravillosa y hace tiempo que queríamos hacer una cerveza juntos. Este año fue el momento perfecto para crear algo especial y divertirnos haciendo cerveza juntos”.

On the Way to Cape May nº. 010: Chocolate Fudge Stout se mezcla con sabores exuberantes y una serie de ingredientes de chocolate, tales como Chocolate Rye, malta de chocolate y el propio fudge de chocolate de The Original Fudge Kitchen, para crear una profundidad de sabor con chocolate fuerte. notas y ligeros toques de roble tostado y vainilla para una experiencia de bebida robusta.

“Nuestros creadores de caramelo se conocen como chefs de caramelo”, dice la propietaria de The Original Fudge Kitchen, Karen Thompson. “Todo el caramelo todavía se hace a mano en teteras de cobre”.

“Les encanta su artesanía y están orgullosos de la dedicación y la devoción necesarias para producir un caramelo de calidad conocido localmente y en Estados Unidos”, dice Thompson. “Estoy muy impresionado con nuestro personal, que se enorgullece del servicio, la selección y la hospitalidad. Es muy emocionante ver cómo esta asociación crece y se desarrolla entre The Original Fudge Kitchen y Cape May Brewing Company”.

Utilizar ingredientes de calidad y ofrecer un servicio superior son rasgos que comparten ambos equipos. Ambas entidades son lugares de destino durante todo el año tanto para turistas como para locales, con las ubicaciones tanto de la cervecería como de Fudge Kitchen abiertas casi todos los días durante todo el año.

“Tanto Cape May Brewing como The Original Fudge Kitchen tienen raíces importantes en la comunidad, y combinar nuestras dos metas de cumpleaños para crear esta cerveza rica e indulgente fue un gran maridaje”, dice la directora de marketing de Cape May Brewing Company , Alicia Grasso.

Como Cape May Brewing Company espera con ilusión en los próximos años, ya que en 2021 acaba a finales de este mes, también lo hace The Original Fudge Kitchen.

“Mi curiosidad por el negocio del chocolate y los dulces junto a la emoción de un equipo apasionado impulsa mi dedicación para averiguar qué necesitará para ser una marca de 100 años”, dice Thompson.

Con el clima frío que ahora domina la región, es el momento perfecto para tomar un peine de esta cerveza de chocolate o relajarse en casa con unas cuantas latas. Puede unirse tanto a la tripulación de Cape May como a la de Fudge Kitchen mientras celebran el lanzamiento en la fiesta de Navidad PJ de Cape May Brewing Company y el evento de lanzamiento el viernes 17 de diciembre de 12 a 19 h en la sala de cata de la cervecería de Cape May.

En el camino hacia Cape May núm. 010: Chocolate Fudge Stout, elaborado conjuntamente con The Original Fudge Kitchen, estará disponible en borrador y en latas de 16 onzas mientras duren las provisiones a partir del viernes 17 de diciembre en la sala de cata de la cervecería de Cape May.

Para obtener más información, consulte el sitio web de Cape May Brewing Company o llame al (609) 759-2042.

###

Acerca de Cape May Brewing Company:

CMBC empezó en 2011, con tres chicos haciendo una cerveza en un espacio de 1.500 pies cuadrados. Ahora, entre sus instalaciones administrativas, de producción y distribución en Cape May y Egg Harbor Township, tienen más de 74.000 pies cuadrados de espacio y todavía #brewingstrong en el aeropuerto de Cape May. Tienen varios cientos de cervezas insignia, estacionales y por lotes pequeños bajo su paraguas, distribuidas por Nueva Jersey, el este de Pensilvania y Delaware. Su espacio original ahora está dedicado a la elaboración de cerveza experimental y su galardonada Sala de Cata, con una instalación de cerveza industrial independiente junto a la calle. Un puente entre ambos es su nuevo Jardín Brewtanical al aire libre de temporada, que ofrece a los huéspedes un espacio alternativo para disfrutar de las populares cervezas CMBC, con baños anexos y su propio bar y servidores. Para obtener más información, consulte el sitio web de Cape May Brewing Company en www.capemaybrewery.com o llame al (609) 849-9933.

Acerca de The Original Fudge Kitchen:

Un elemento básico de Jersey Shore durante los últimos 50 años, The Original Fudge Kitchen vende dulces hechos a mano, así como una variedad de dulces, chocolates y caramelos de agua salada. También tienen un gran surtido de selecciones sin azúcar y seis ubicaciones en Cape May, Wildwood, Stone Harbor y Ocean City. Para obtener más información, consulte el sitio web de The Fudge Kitchen en https://fudgekitchens.com/ o llame al (609) 884-2834.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.