cape beverage se asocia con great america moonshine para la distribucion del sur de jersey 1

Cape Beverage se asocia con Great America Moonshine para la distribución del sur de Jersey

(0)

Cape May, Nueva Jersey – Cape Beverage se complace en dar la bienvenida a otra marca estelar a su línea. Great America Moonshine, elaborado y embotellado en Detroit, Michigan, se distribuirá a los condados de Cape May, Atlantic, Cumberland, Salem, Gloucester y Camden a partir del 19 de abril.

“Great America es un complemento excelente para la cartera de Cape Beverage”, dice Ryan Krill, director ejecutivo de Cape Beverage. “Tienen un producto único que no ofrecemos actualmente y el líquido es fantástico. Pude recorrer sus instalaciones en Detroit, y son una operación de primera clase: estos muchachos son profesionales totales y estoy orgulloso de contarlos entre la familia de Cape Beverage. Espero tener una relación larga y próspera “.

Fundada por Stout Brewing Company en Kings Mountain, Carolina del Norte, desde entonces Great America ha sido comprada por Brew Detroit, donde ahora se elabora el licor ilegal. El alcohol ilegal a base de malta de 28 grados está disponible actualmente en Rhode Island, Connecticut, la ciudad de Nueva York, Virginia Occidental, Ohio, Maryland, Pensilvania, Delaware y North Jersey.

“Es el primer licor de luna a base de malta”, dice el director de ventas y marketing de Great America, Brian Parsons. “No es un licor de luna a base de maíz, a base de alcohol. Hay otras bebidas alcohólicas que se basan en bebidas espirituosas, pero están más en el rango de precios de $ 25-30, mientras que Great America está en $ 5,99 “.

El director de ventas de Cape Beverage, Bill Zaninelli, también espera con ansias la asociación.

“Al estar basada en malta, Great America tiene un enfoque único para el alcohol ilegal”, dice el director de ventas de Cape Beverage, Bill Zaninelli. “Nos encanta el envase de tarro de albañil; no tenemos nada parecido en nuestra cartera. La bebida se ha vendido espectacularmente en Pensilvania: han subido casi un 85% hasta 2020. Y, lo más importante, nuestro equipo de ventas disfruta vendiéndolo: es un producto divertido. Esperamos grandes cosas de Great America “.

Durante todo el año, los habitantes de Nueva Jersey podrán encontrar cinco sabores de Great America Moonshine: limonada, tarta de manzana, melocotón, fresa y arándano. También habrá cuatro ofrendas de temporada intercaladas a lo largo, comenzando con limeade de cereza, luego dando paso a sandía, pastel de calabaza y té con limón. Para la temporada navideña, Great America está planeando un sabor a bastón de caramelo y un sabor a pastel de frutas.

Parsons ha tenido un gran éxito con Great America al otro lado del río desde Nueva Jersey en Filadelfia y espera ver el mismo éxito en Garden State con Cape Beverage.

“Estoy emocionado de estar con Cape Beverage”, dice. “Después de trabajar con mayoristas durante un millón de años, no los veo como un mayorista. Los veo como un negocio. Hay una gran diferencia. Los mayoristas más grandes están tan consolidados que tienen tantas marcas diferentes que una marca más pequeña puede perderse. Creo que Cape Beverage será un constructor de marca para Great America “.

Los fanáticos pueden esperar que Great America llegue a los estantes en todo el sur de Jersey a partir de la tercera semana de abril.

Para obtener más información sobre Great America, visite su sitio web en www.drinkgreatamerica.com. Para obtener más información sobre Cape Beverage, visite su sitio web en www.capebeverage.com o llame al (609) 759-2042.

###

ACERCA DE CABO BEBIDA:

Fundada en 2019, Cape Beverage ofrece experiencia, dedicación, conocimiento y enfoque de marca a los 21 condados de Nueva Jersey. Construido sobre nueve años de auto-distribución exitosa de Cape May Brewing Company, el equipo de gerentes de ventas comprometidos y entusiastas de Cape Beverage está constantemente en el campo, asegurando un servicio amigable y de calidad para cada minorista, apoyando e involucrando a cada bar, restaurante y tienda un exitoso programa de muestreo dirigido por un asistente de ventas dedicado y dirigido por un equipo de embajadores de marca conocedores, extrovertidos y locales, que exhibe nuestras marcas en todo Nueva Jersey.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.