canton enterprises adquiere la red de pantallas digitales interactivas de moblty 1

Canton Enterprises adquiere la red de pantallas digitales interactivas de Moblty

(0)

NUEVA YORK Canton Enterprises anunció que ha adquirido la red Moblty de pantallas interactivas dentro de las tiendas minoristas de cerveza, vino y licores en 13 estados y Canadá. Las pantallas digitales involucran y educan a los consumidores en el punto de decisión, impulsando sus opciones de compra. Canton Enterprises se ha asociado con MetroClick, líderes en tecnología de pantalla táctil minorista, para mejorar significativamente la oferta de productos y expandir el alcance de la red. Esto incluye paneles táctiles nuevos e innovadores con vidrio antimicrobiano para proteger a los consumidores. El anuncio fue realizado por el socio gerente de Canton Enterprises y veterano de la industria de bebidas alcohólicas, Ken Aufiero.

“MetroClick domina el espacio de marketing digital en la tienda con el mejor contenido, tecnología y análisis de su clase”, dijo Aufiero. “Las soluciones de MetroClick, que han redefinido el compromiso digital en la tienda, tanto a nivel nacional como internacional, son la personificación de la innovación. Cuando combina eso con nuestra profunda experiencia y relaciones en todos los niveles de la industria, tenemos una capacidad ilimitada para influir en las decisiones de compra de los consumidores “.

La nueva red MetroClick es una solución digital todo en uno para llegar a los consumidores en las tiendas de cerveza, vino y licores. MetroClick mide la participación del consumidor y proporciona análisis detallados que permiten al especialista en marketing maximizar la efectividad en tiempo real. La red flexible se puede utilizar en una amplia variedad de entornos minoristas, incluidas las pantallas en estantes y en el piso, y el contenido se puede implementar de forma remota. Ofrecen un catálogo sólido de opciones de montaje y visualización.

“Nuestra tecnología es de vanguardia y la estamos mejorando continuamente para brindar aún más relevancia, innovación y compromiso a la experiencia del usuario”, dijo Taylor Miller, director de operaciones de MetroClick. “Al asociarnos con Canton Enterprises, podemos mantener nuestro enfoque allí mientras ampliamos nuestro alcance de manera exponencial”.

Sobre MetroClick

MetroClick fusiona las capacidades de fabricación de hardware y un equipo de desarrollo de software interno para crear los niveles más altos de funcionalidad, personalización y versatilidad de comunicaciones digitales. La compañía ayuda a empresas de una amplia gama de industrias a contar sus historias únicas a sus clientes para generar compromiso e impulsar el impacto de la marca. Desde el comercio minorista y la hostelería hasta los estadios y las instituciones de servicios financieros, el equipo de MetroClick tiene la experiencia para ayudar a crear las experiencias deseadas del cliente, un toque a la vez. Más información está disponible en https://www.metroclick.com/.

Acerca de Canton Enterprises

Canton Enterprises trabaja con proveedores líderes de plataformas digitales en tienda llave en mano, proporcionando a los clientes productos y soluciones confiables basados ​​en datos. La compañía también asesora a marcas emergentes en la industria de bebidas. Para obtener más información, visite cantoncorp.com o comuníquese con Ken Aufiero en ken@metroclick.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.