canteen sparkling vodka soda se lanza en todo estados unidos 1

CANTEEN Sparkling Vodka + Soda se lanza en todo Estados Unidos

(0)

Austin, Texas – CANTEEN Spirits se complace en anunciar los envíos iniciales de su marca de vodka espumoso + refresco enlatado en los EE. UU. Fundada por los veteranos de la industria de bebidas Brandon Cason, cofundador y CMO de Waterloo Sparkling Water & Deep Eddy Vodka; Daniel Barnes de Treaty Oak Whisky y Waterloo Gin; y Caroline Fabacher. La nueva empresa reúne el vodka y el agua con gas en un producto singular que ofrece a los consumidores vodka y refrescos enlatados portátiles que brindan un sabor auténtico y atrevido y contienen 0 carbohidratos, 0 azúcar, 0 sodio y no contienen gluten. La línea inicial de sabores totalmente naturales incluye sandía, lima, cereza negra, toronja y el éxito para dormir, pepino menta. Cada uno tiene 99 calorías.

“Desarrollamos este producto pensando en los consumidores preocupados por la salud que desean una bebida para adultos de sabor limpio sin ningún dulzor ni azúcar residual, y ofrece todos los atributos beneficiosos para usted que la gente desea. Los cócteles de vodka + soda continúan siendo la bebida número uno a base de bebidas espirituosas, y ahora nuestros fanáticos pueden llevar su bebida favorita a cualquier lugar al que vayan para tener una experiencia consistente, fácil de beber y deliciosa ”, dijo el CEO y cofundador Brandon. Cason.

La fórmula de CANTEEN combina vodka real con agua con gas y sabores totalmente naturales para crear un refresco único en su tipo que se anticipa que ganará la lealtad de los clientes rápidamente a medida que los consumidores busquen un intercambio premium con los seltzers duros existentes en el mercado. Si bien la mayoría de las bebidas carbonatadas que dominan las noticias últimamente se elaboran con cerveza de malta o azúcar blanca fermentada como base de alcohol, CANTEEN tiene la intención de educar a los consumidores de que las bebidas de vodka + soda simplemente saben mejor y vale la pena el cambio.

“Creemos que hay un aumento de entusiasmo en torno a los refrescos duros que se elaboran con licores como su alcohol base, y ya estamos viendo un enfoque y un apoyo significativos de los distribuidores, minoristas y, por supuesto, los consumidores”, dijo Marc Donati, miembro de la junta de CANTEEN y asesor.

El crecimiento en la categoría de bebidas listas para beber (RTD) proviene en su totalidad de productos como CANTEEN, que se enfocan en brindar a los consumidores una opción con menos calorías y cero azúcar. Ya estamos trabajando arduamente para desarrollar nuevos sabores para nuestro próximo ciclo junto con tamaños de paquete únicos y soporte para minoristas. “CANTEEN se destaca entre la categoría emergente de cócteles enlatados debido a nuestro enfoque en el sabor y nuestra información nutricional”, dijo el cofundador Daniel Barnes.

CANTEEN se vende en paquetes de 6 con un precio minorista promedio de $ 10.99 a $ 12.99, lo que garantiza una opción de bebida fácil de empacar para llevar en cualquier aventura. La marca ya está autorizada en más de 5,000 cuentas nacionales de comestibles, más de 7,500 autorizaciones minoristas nacionales y más de 20,000 puntos de distribución en los EE. UU. en sus dos primeros meses de venta. CANTEEN espera que ese número continúe creciendo a medida que los minoristas vean que la categoría de vodka + refrescos se vuelve más importante en 2020.

“Con la retroalimentación positiva que ya estamos recibiendo, estamos seguros de que CANTEEN pronto emergerá como un favorito en la categoría RTD / Hard Soda”, dijo la cofundadora Caroline Fabacher.

CANTEEN cerró recientemente una ronda de financiación inicial de 2,5 millones de dólares que se obtuvo en gran parte de las listas A de la industria de la música de Nashville y Texas Country Music, junto con otros artistas destacados, incluidos DJ de radio populares, compositores, agentes de talento, publicistas, gerentes y ejecutivos de la industria. . “Estamos encantados de tener un grupo de inversores tan único que vieron la visión que teníamos para la marca y que están igualmente emocionados de acompañarnos en la aventura”, dijo Brandon Cason.

Puede encontrar dónde está CANTEEN actualmente disponible para su compra a través del localizador de productos.

Acerca de CANTEEN Spirits

Lanzado en 2019 y con sede en Austin, Texas, CANTEEN Spirits es una línea de 5% ABV de bebidas enlatadas de Vodka + Soda que están hechas con vodka real, agua con gas y sabor completamente natural. CANTEEN es 0 azúcar, 0 carbohidratos, 0 sodio, sin gluten y solo 99 calorías por lata. La distribución es apoyada por Republic National Distributing Company, BreakThru Beverage, Horizon Beverage, Heidelberg, Johnson Brothers, Major Brands, Opici, Empire y otros. Para obtener más información, visite drinkcanteen.com. Síganos @CanteenSpirits en Instagram.

Para más información: drinkcanteen.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.