canadian thrash legends anonymus lanza cerveza la bestia 1

Canadian Thrash Legends ANONYMUS lanza cerveza “La Bestia”

(0)

Montreal, QC – Las leyendas canadienses del thrash Anonymus celebran su duodécimo álbum de estudio recientemente lanzado “La Bestia” (Bam & Co Heavy) con el lanzamiento de su propia cerveza IPA, nombrada en honor a su primer lanzamiento en español.

Mejor conocido por sus habilidades para triturar como guitarrista y productor de su banda Anonymus, Jef Fortin se enorgullece de demostrar su otra pasión … ¡elaborar cerveza!

En 2017, en asociación con el productor de Reanimator Patrick Martin (que Fortin ha producido su álbum de 2015 ‘Horns Up’ junto con su próximo álbum de 2020), los dos unieron fuerzas para abrir La Microbrasserie Le Fermentor en L’Assomption, QC. Situada a 40 km al este de Montreal, las cervezas elaboradas en Le Fermentor han recibido grandes elogios de los conocedores locales. Con la demanda de su clientela sedienta, los operadores de Le Fermentor se han expandido para embotellar su colección de cervezas. Estas cervezas se distribuyen en la provincia de Quebec por el momento, pero el dúo de Fortin y Martin tienen la ambición de expandirse y esperan lo que depara el futuro.

La cerveza Anonymus de edición limitada “La Bestia” es una IPA seca de 6,66 alc / vol, que fue lúpulo en seco con lúpulos Simcoe, Amarillo y Mosaic. Esos lúpulos americanos resaltan los aromas de cítricos, pino y frutas tropicales. Vertido en un vaso, revela un líquido amarillo con una agradable espuma blanca que es muy fácil de beber.

La IPA “La Bestia” de Anonymus también está disponible para pedidos en línea en www.lefermentor.com/boutique junto con una fiesta especial de lanzamiento de cerveza “Mercre-death” organizada por la banda el 22 de julio en Microbrasserie Le Fermentor (ubicada en 355 Boulevard de l’Ange-Gardien, L’Assomption). El evento comenzará a las 7 pm hora local. Los detalles completos del evento se pueden encontrar AQUÍ.

El 12 de junio, Anonymus lanzó su último álbum “La Bestia” a través del sello Bam & co Heavy. Conocidos por su discografía de lanzamientos en francés e inglés, “La Bestia” es su primer larga duración íntegramente en español. Quizás te preguntes por qué un álbum en español. Bueno, ya que 3/4 de la banda habla español. El baterista Carlos Araya nació en Chile, y Oscar (Voz principal y bajo) y Dan Souto (Guitarras y coros) son hijos de inmigrantes españoles, era hora de hacer uno.

Los temas de “La Bestia” fueron producidos principalmente por el guitarrista Jef Fortin, así como por Colin Richardson, quien también produjo ‘Instinct’ de 1999 y Jean-Francois Dagenais (Kataklysm), quien produjo ‘Chapter Chaos Begins’ de 2006. El álbum también incluye la canción bilingüe “Violencia Versus Violence” con la participación de Carlos Maldos de Lethal Creation (MX) y Arno Dhenain Le Bourhis de Black Bomb A (FR) junto con una segunda canción bilingüe “Tierra” con Marco Calliari cantando en Italiano.

Con más de 2.5 millones de transmisiones en Spotify, Anonymus no muestra signos de desaceleración. Los fanáticos del thrash metal como Slayer y Testament sin duda estarán intrigados por esta nueva oferta.

Acerca de:

Anonymus es una banda canadiense de thrash metal que estalla en el escenario con cada presencia, que te atrae con su pasión y que te grita con textos corrosivos y violentos que no dejarán indiferente a nadie.

Desde su primer lanzamiento en 1994, Anonymus ha dejado su huella en la escena musical de Quebec. Desde el principio, el grupo ha sido bien recibido y ha demostrado su brutal sonido y técnica que ha evolucionado continuamente a lo largo de los años. Oscar Souto (voz, bajo) Daniel Souto (guitarra, voz) Carlos Araya (batería), Jef Fortin (guitarra desde 2006) y Marco Calliari (voz, guitarra desde 1994 a 2006) desde entonces han recorrido ampliamente las carreteras de su país, participaron en la privación de Mononc’Serge y continúan hoy encendiendo escenarios donde quiera que vayan. Estos veteranos de la escena del metal continúan llevando con orgullo la antorcha después de 20 años de caos y música bárbara.

Siempre hambrientos de metal, todos en Anonymus aportan ideas a la mesa. A veces es una canción completa o solo el comienzo de una, pero juntos la banda trabaja para crear un himno thrashy completo a partir de las piezas, trabajando en él hasta que esté completo. La música siempre es lo primero, y cuando se formula el ambiente, se pueden agregar las letras, que provienen de un lugar personal y de la actualidad.

Imparable e indestructible, inspirado en bandas como Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax; Anonymus es nada menos que el thrash metal poderoso, agresivo y técnico que han estado refinando durante décadas ejemplificado en su impresionante discografía de lanzamientos en francés e inglés, que incluye: “Ni vu, ni connu” (1994); Estrés (1996); Instinct (1999); Daemonium (2002); Academie du Massacre (2003); Comienza el caos del capítulo (2006); Musique Barbare (2008); État Brute (2011); Envers et contre tous (2015); POMME (2017); Sacrificios (2019); y su primer álbum en español La Bestia (2020) que saldrá el 12 de junio a través del sello Bam & co Heavy.

Hoy, Anonymus no necesita presentación. Esta institución de la industria del metal de Quebec lleva veintiséis años ofreciendo una pasión por las notas oscuras y un poder inigualable. La oferta sigue siendo válida. Con más de 1500 espectáculos de carrera en su haber, Anonymus está completamente en su elemento cuando se presenta frente a los fanáticos, ofrecen solo lo mejor de sí mismo para garantizar que la multitud se mueva. Habiendo compartido escenario con grandes del metal como Anthrax, Cannibal Corpse y Kataklysm en festivales como Heavy Montreal, Montebello y a través de giras internacionales, no son ajenos a un espectáculo salvaje.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.