cambios rapidos capacidades de tiradas cortas produccion in situ siga leyendo 1

Cambios rápidos, capacidades de tiradas cortas, producción in situ, siga leyendo…

(0)

Si bien la mayoría de los cerveceros desarrollan nuevas variedades artesanales con la esperanza de que los clientes se sientan atraídos por el sabor o el sabor, muchos consumidores estadounidenses eligen su cerveza en el momento de la compra, lo que significa que el empaque a veces puede ser tan importante como el alcohol de la bebida dentro de la botella o lata. Esto pone a los cerveceros más pequeños en una posición desafiante. Necesitan encontrar formas de crear diseños vibrantes que hagan que sus marcas se destaquen entre la multitud y, al mismo tiempo, sigan siendo rentables cuando producen etiquetas en tiradas cortas.

La buena noticia: la dedicación del movimiento de la cerveza artesanal a la singularidad y la variedad se alinea con la flexibilidad que ofrece la impresión digital e híbrida. Al aprovechar el poder de la impresión digital, los cerveceros pueden alcanzar los objetivos de marca con detalles de diseño más elaborados y nítidos para hacer que las etiquetas se diferencien de sus competidores.

Ventajas de la impresión digital para etiquetas de cerveza artesanal

A través de la impresión digital, la experiencia de marca única que los cerveceros artesanales esperan lograr con cada producto se vuelve más factible al tiempo que mejora la durabilidad y la funcionalidad de la etiqueta.

Cuando se lanza un nuevo producto de cerveza artesanal, el cambio rápido y las capacidades de tiradas cortas de una impresora digital permiten a los cerveceros agregar fácilmente diseños regionales o de temporada, así como variaciones en una cerveza. La impresión digital ofrece la capacidad de producir una amplia variedad de etiquetas porque los convertidores pueden cambiar a un gráfico diferente en cualquier momento. En esos casos, usar un diseño de plantilla de etiqueta con variaciones puede reducir en gran medida el tiempo de configuración y permitir cambios como variaciones en el sabor o diseños promocionales.

Otra ventaja de la impresión digital es la posibilidad de imprimir in situ. Dado que la impresión flexográfica tradicional requería la fabricación de planchas y más espacio para el equipo, tenía más sentido que los productores de cerveza subcontrataran la impresión. Con la impresión digital cada vez más pequeña y más fácil de usar con mayores capacidades, tiene sentido que los cerveceros inviertan en tecnología de impresión digital.

Las capacidades de impresión en el sitio permiten un tiempo de respuesta más eficiente en casa. A medida que los cerveceros crean nuevos sabores de cerveza, pueden producir etiquetas en la sala contigua. Tener la tecnología en el lugar garantiza que los cerveceros puedan crear etiquetas que coincidan con la cantidad de cerveza que se produce.

Estética y funcionalidad

Funcionalmente, los cerveceros buscan etiquetas a prueba de agua que resistan una exposición fuerte y constante al agua y otras condiciones relacionadas con la humedad. Estéticamente, necesitan una etiqueta que atraiga a los consumidores. La impresión digital puede ayudar a los cerveceros artesanales a competir con las empresas cerveceras más grandes que tienen la ventaja de la lealtad y el reconocimiento de la marca.

Ya sea que los cerveceros busquen una etiqueta brillante o mate, una apariencia tipo almacén o una sensación de boutique, la tecnología de impresión digital permite infinitas opciones en lo que los productores y distribuidores de cerveza están tratando de lograr con sus productos.

La impresión digital es cada vez más capaz de imprimir en alta calidad, ofreciendo la posibilidad de imprimir gráficos de alto impacto que llamen la atención del consumidor, evoquen emociones o creen interés en sabores nuevos y únicos. Si bien el resultado a menudo depende del sustrato y de cómo se absorbe y reacciona la tinta, hay muchas marcas conocidas que tienen etiquetas que se producen con medios digitales.

Incluso cuando las etiquetas usan una textura metálica, brillante o brillante, desarrollada principalmente a través de procesos más complicados, como la impresión de varias pasadas, la impresión digital es cada vez más capaz de producir esas etiquetas premium sin operaciones complejas.

Ciertos sustratos siempre plantearán más desafíos. Por ejemplo, cuanto más brillante sea el sustrato, menos tinta se absorberá, por lo que hay más consideraciones en la producción. En general, la impresión digital puede lograr lo que solía hacerse mediante varias pasadas en una imprenta estándar o varias operaciones de acabado para lograr un aspecto similar.

Además, los convertidores siempre pueden agregar un adorno dentro de la operación de acabado, como un sello especial, una lámina o un color directo, según el valor del producto. Pero, con mayor frecuencia, los convertidores se están moviendo hacia un aspecto elegante y desgastado con acabado mate, que no solo es específico de la industria de la cerveza artesanal, sino que también permite un sinfín de opciones rentables para crear etiquetas únicas para atraer a los consumidores.

La elaboración de cerveza artesanal tiene que ver con la exclusividad en un producto, lo que significa una amplia variedad de sabores, que se pueden personalizar para una región o una época específica del año, que luego se pueden compartir con el mercado rápidamente, que es exactamente lo que puede ofrecer la impresión digital. .

Carl Ducharme es líder del equipo de soporte comercial de Paper Converting Machine Company (PCMC). Durante más de 100 años, PCMC ha sido líder en tecnología de impresión flexográfica, conversión de bolsas, conversión de tisú, embalaje y telas no tejidas. Para obtener más información sobre PCMC y los productos, servicios y experiencia de la empresa, visite el sitio web y las páginas de contacto de PCMC en www.pcmc.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.