california wild ales se hara cargo de la taberna two roots en ocean beach california y abrira en la primera mitad de 2021 1

California Wild Ales se hará cargo de la taberna Two Roots en Ocean Beach, California, y abrirá en la primera mitad de 2021

(0)

California Wild Ales, Sour House de San Diego y la única cervecería sour añejada en barriles de la ciudad, ha anunciado que abrirá una segunda sala de degustación en Ocean Beach, California, ubicada en 4896 Newport Ave. La cervecería se hará cargo de la misma ubicación como Two Roots Tap Room y ofrece una lista rotatoria regular de cervezas salvajes de barril para consumo tanto en interiores como en exteriores (según se apliquen restricciones). La sala de degustación cuenta con 16 grifos y la cervecería espera ofrecer al menos 10 sabores diferentes de cerveza ácida con sorpresas planeadas para los seis grifos adicionales.

La nueva sala de degustación en Ocean Beach es una expansión de la cervecería y será una extensión de su cervecería y sala de degustación existentes en Sorrento Valley, California. California Wild Ales continuará elaborando sus funky sour ales en la cervecería Sorrento Valley y la sala de degustación permanecerá abierta. La sala de degustación OB está programada para abrir en la primera mitad de 2021. Las horas de operación aún no se han determinado.

“Ha sido un sueño abrir una sala de degustación en Ocean Beach porque este es el lugar donde Zack y yo decidimos crear California Wild Ales”, dijo Bill DeWitt, copropietario de California Wild Ales. “Zack y yo éramos residentes en ese momento y actualmente sigo siendo residente de OB desde hace mucho tiempo y vivo aquí con mi esposa y mis dos hijos. Nos encanta esta comunidad unida y vibrante, y creemos que nuestro estilo de cervezas salvajes funky encajará perfectamente”.

Bill continuó: “Estoy más que encantado de tener una presencia aquí y presentarle a la comunidad algo diferente a su IPA tradicional. Será un lugar para que la gente se reúna, comparta y celebre la vida en el barrio más divertido de San Diego”.

“Tener una ubicación adicional fuera de nuestra cervecería de Sorrento Valley nos permitirá compartir nuestro amor por las cervezas salvajes con más personas de San Diego y más allá”, dijo Zack Brager, copropietario y fundador de California Wild Ales. “Como ex residente de Ocean Beach, estoy muy emocionado de estar de regreso en el vecindario. No podría pedir una mejor ubicación para presentar nuestra cerveza agria verdaderamente única”.

La nueva sala de degustación de la cervecería en Ocean Beach ofrecerá una amplia variedad de cervezas de barril, incluidas algunas de las más populares, como Pineapple Upside Down Cake, Carlsbad Blueberry elaborada con arándanos de The Flower Fields en Carlsbad, California, Rosé elaborada con uvas de Summer’s Vineyard en Escondido, y varias cervezas de durazno, incluidas Peach Cobbler y Peach on Peach con frambuesa o piña. La cervecería también presentará nuevas cervezas regularmente de forma continua.

La cervecería y sala de degustación California Wild Ales en Sorrento Valley está ubicada en 4202 Sorrento Valley Blvd., Ste. L y está abierto los miércoles y jueves de 12:00 p. m. a 3:00 p. m. PST y los viernes, sábados y domingos de 12:00 p. m. a 5:00 p. m. PST. Los clientes pueden visitar: www.californiawildales.com o llamar al (855) WILD-ALE o al (855) 945-3253 para realizar pedidos con anticipación.

Además, California Wild Ales puede enviar su cerveza a Alaska, Connecticut, Distrito de Columbia, Florida, Illinois, Pensilvania, Massachusetts y Nueva York.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.