california wild ales anuncia la linea de cerveza agria para la 12a semana anual de la cerveza de san diego 1

California Wild Ales anuncia la línea de cerveza agria para la 12a semana anual de la cerveza de San Diego

(0)

SAN DIEGO – California Wild Ales, la Sour House de San Diego y la única cervecería agria de la ciudad con crianza en barril, ha anunciado su línea de cervezas para la 12a Semana Anual de la Cerveza de San Diego. California Wild Ales hace un llamado a todos los amantes de la cerveza amarga para que pasen por su sala de degustación del 6 al 15 de noviembre para enviar sus papilas gustativas a una aventura épica de sabor.

Como parte del evento, la cervecería lanzará 14 tipos diferentes de sour ales en barril durante los nueve días de la Semana de la Cerveza de San Diego. La cerveza se venderá en botellas de 500 ml y crowlers de 16 oz disponibles para recoger en el lugar, y 10 sabores estarán disponibles en barril en su sala de degustación en Sorrento Valley, California. La sala de degustación estará abierta al 25 por ciento de su capacidad para el consumo en el lugar, así como para sentarse al aire libre en un patio cercano en el deli vecino, The Sandwich Shop, para aquellos que prefieren beber al aire libre.

“Estamos muy emocionados de ser parte de la Semana de la Cerveza de San Diego de este año por tercer año consecutivo”, dijo Bill DeWitt, copropietario de California Wild Ales. “Una de las mejores cosas de Beer Week es probar todos los lanzamientos especiales de tus cervecerías locales favoritas. Es como la Navidad para los amantes de la cerveza, y San Diego es el Polo Norte “.

“Decidimos hace unos meses que haríamos todo lo posible este año”, dijo Zack Brager, copropietario y fundador de California Wild Ales. “Estamos recuperando los viejos favoritos como” Pastel de piña al revés “,” Pastel de arándanos “y” Peach Cobbler “, así como nuevos sabores como” 2020 … ha sido un año muy amargo “,” Brewer’s Cuvée “y más. No querrás perderte esto “.

California Wild Ales se encuentra en 4202 Sorrento Valley Blvd., Ste. L y estará abierto desde el miércoles 6 de noviembre hasta el domingo 15 de noviembre. Los clientes pueden visitar: www.californiawildales.com o llamar al (855) WILD-ALE o al (855) 945-3253 para realizar pedidos con anticipación.

Descripciones de las botellas de California Wild Ales de 500 ml y fechas de lanzamiento:

6 de noviembre

Brewer’s Cuvée: una decadente mezcla de fermentación dorada, oscura, Saison y espontánea envejecida en barrica. Es una cerveza ácida compleja con una acidez y maltosidad bien equilibradas.

7 de noviembre

Peach Party Mixto Paquete de 4:

  • Melocotón sobre melocotón: los melocotones reposaron sobre una base dorada envejecida en barril que resultó en una explosión de un sabor a melocotón difuso.
  • Peach on Peach Cobbler: Melocotón sobre melocotón con vainilla de Madagascar y canela de Saigón para crear una hermosa masa agria.
  • Melocotón sobre melocotón con frambuesa: Melocotón sobre melocotón con frambuesas frescas.
  • Melocotón sobre melocotón con piña: Melocotón sobre melocotón con piña recién asada.

8 de noviembre

Nopal: higo chumbo local recogido a mano en Ocean Beach, San Diego. La cerveza es dulce como un caramelo con un hermoso color naranja brillante y una acidez equilibrada.

11 de noviembre

PerCinnamon: una pastelería agria única que combina el picante sabor tropical similar al mango del caqui con canela para una combinación de sabores que no encontrará en ningún otro lugar.

12 de noviembre

2020… Ha sido un año muy amargo: una mezcla de feijoa local (guayaba de piña) y guayaba rosa colocada sobre un golden sour envejecido en barrica de 12 meses.

13 de noviembre

Pastel de piña al revés: piña con azúcar morena, asada a la parrilla hasta que alcance una caramelización profunda, luego se agregan cerezas marrasquino caseras con cerezas frescas de California, canela, vainilla y un grupo de especias.

14 de noviembre

Blueberry Bonanza Mixed 4-Pack:

  • Carlsbad Blueberry: una wild ale de fermentación mixta con golden ale envejecida durante 12 meses en barricas de roble y luego agregadas arándanos frescos de origen local de The Flower Fields en Carlsbad.
  • Azul sobre azul: los arándanos de Flower Fields en Carlsbad, casi tres libras por galón, se dejaron reposar sobre una base dorada envejecida en barril durante tres meses y luego se agregaron más arándanos.
  • Tarta de arándanos: arándanos de The Flower Fields en Carlsbad, CA con granos de vainilla bourbon de Madagascar y canela para darle vida a esta masa agria.
  • Arándano Satsuma: los arándanos de Carlsbad y las mandarinas Satsuma locales de la cercana San Marcos brindan un sabor cítrico brillante y los arándanos tánicos se unen para crear un agrio crujiente y refrescante.

15 de noviembre

Dark Gold: una mezcla decadente de ales doradas y oscuras que permite que el brillo del alma dorada brille mientras que la malta del amargo oscuro produce un delicado equilibrio en el backend.

Acerca de California Wild Ales

California Wild Ales, San Diego Sour House, es la única cervecería agria envejecida en barriles de San Diego. Comenzó a crear cervezas ácidas frescas y originales en 2015 y abrió su sala de degustación en 2018. Su cerveza ácida se envejece en barricas de roble americano, francés y húngaro durante un mínimo de nueve meses. La cervecería solo utiliza productos frescos de temporada de los agricultores locales de San Diego, lo que da como resultado un perfil de sabor agrio y refrescante y una profundidad que a menudo se asocia con el vino fino. La cervecería utiliza métodos de fermentación mixtos y salvajes que utilizan cepas de levadura y bacterias probióticas que incluyen Lactobacillus, Brettanomyces y Pediococcus. Para obtener más información, visite: www.californiawildales.com

Para obtener información adicional o imágenes, visite:

Facebook: https://www.facebook.com/californiawildales/

Instagram: @californiawildales

Sitio web: https://californiawildales.com/sd-beer-week-preview/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.