california wild ales amplia sus ventas fuera de california y lanza el club de botellas 2020 1

California Wild Ales amplía sus ventas fuera de California y lanza el Club de botellas 2020

(0)

SAN DIEGO – California Wild Ales, California Wild Ales, la única cervecería totalmente agria de San Diego, anunció hoy que ha comenzado a enviar su wild ale envejecida en barriles fuera de California. Los amantes de la cerveza agria en Alaska, Connecticut, Florida, Illinois, Pensilvania, Massachusetts, Nueva York y el Distrito de Columbia ahora pueden pedir cerveza en línea desde el sitio web de California Wild Ale y recibirla directamente en la puerta de su casa. Además, la cervecería ha lanzado su club de botellas 2020, llamado “The Yeastie Beasties”, que brinda a los clientes acceso exclusivo a cerveza solo para miembros y otros beneficios interesantes.

“Hemos estado vendiendo nuestras sour ales funky y con sabor a fruta desde 2015 y nos hemos centrado principalmente en atender a los clientes en nuestra sala de degustación donde servimos 10 cervezas de barril, lo que nos convierte en la cervecería de cerveza agria más grande de San Diego”, dijo Bill DeWitt. copropietario de California Wild Ales y nativo de Chicago. “El mercado de la wild ale agria / americana está creciendo en todo el país y estamos orgullosos de ofrecer la wild ale de California a un mercado más grande y de ofrecer algunas variedades exclusivas a los miembros de nuestro club de miembros”.

“Cuando llegó el COVID-19, comenzamos a buscar nuevas vías para llevar nuestra cerveza a las manos de los clientes”, dijo el copropietario Zack Brager. “Estamos muy contentos de presentar nuestra marca única de cerveza ácida en estos nuevos mercados, especialmente en el área metropolitana de DC donde crecí, y relanzar nuestro popular club de botellas para hacer algo emocionante para nuestros clientes”, dijo Zack.

El club de membresía incluye 15 wild ales durante el transcurso del año con siete cervezas exclusivas para miembros disponibles al registrarse y seis cervezas adicionales durante los próximos seis meses. La membresía está limitada a 100 personas y también incluye degustaciones guiadas, una fiesta de membresía, mercadería personalizada y algunas otras sorpresas. https://www.californiawildales.com/2020-bottle-club/

California Wild Ales ofrece una amplia variedad de sour ales. La cervecería presenta nuevas cervezas regularmente en función de cuándo cada barril ha completado su proceso de envejecimiento. A continuación se muestran algunas de las cervezas más populares de la cervecería: https://www.californiawildales.com/product-category/beer/

Pastel de piña al revés Nuestra cerveza más vendida, esta pastelería agria está hecha con piña asada espolvoreada con azúcar morena y cerezas caseras estilo marrasquino usando cerezas frescas de California y una reducción casera que consiste en almíbar simple, canela fresca, anís estrellado y pimienta de Jamaica.

Negro y azul Usamos arándanos Jewel y Snowchaser de The Flower Fields en Carlsbad, CA como base, y agregamos puré de moras de Oregon. El resultado es un hermoso carácter de vino tinto equilibrado con una ligera acidez que crea un perfil de sabor parecido al del vino de Oporto que combinará bien con las comidas con amigos.

Arándano Carlsbad Esta wild ale de fermentación mixta comienza como una golden ale, que se envejece durante 12 meses en barricas de roble para producir sabores agrios, notas afrutadas y un carácter funky. Luego, se agregan arándanos frescos de origen local y se añejan durante dos meses más. El resultado es una cerveza de color violeta que tiene una ligera característica de vino en la nariz y una rica nota de fruta de arándano en el final.

Rosa Esta mezcla agria dorada fue seleccionada específicamente para combinar con hermosas uvas Zinfandel de Escondido, CA. Esta ale brillante y refrescante con notas de vino tinto de las uvas zin acompañadas de toques de frambuesa combinados con su color brillante sabíamos que merecía el mismo nombre que el vino súper triturable de su homónimo.

Acerca de California Wild Ales

California Wild Ales, Sour House de San Diego, es la única cervecería agria envejecida en barriles de San Diego. Comenzó a crear cervezas amargas frescas y originales en 2015 y abrió su sala de degustación en 2018. La cerveza amarga de la cervecería se envejece en barricas de roble americano, francés y húngaro durante un mínimo de 9 a 12 meses y utiliza productos frescos de temporada de la localidad de San Los agricultores de Diego dan como resultado un perfil de sabor refrescante y ácido y una profundidad que a menudo se asocia con el vino fino. La cervecería utiliza métodos de fermentación mixtos y silvestres que utilizan cepas de levadura y bacterias probióticas, incluidas Lactobacillus, Brettanomyces y Pediococcus. Para obtener más información, visite: https://www.californiawildales.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.