1626278067 California Wild Ales abre nueva sala de degustacion en Ocean

California Wild Ales abre nueva sala de degustación en Ocean Beach

(0)

SAN DIEGO – California Wild Ales, la Sour House de San Diego y la única cervecería estadounidense de la ciudad con añejamiento en barrica, anunciaron la apertura de su nueva sala de degustación en Ocean Beach, California, ubicada en 4896 Newport Ave. A partir del 4 de mayo, la sala de degustación será abierto al público y ofrece una amplia selección de sus sour ales añejadas en barrica con fruta local y de temporada, así como la primera cerveza lager de la cervecería, una variedad de seltzers y una pale ale elaborada en colaboración con Ocean Beach Brewery.

La nueva sala de degustación en Ocean Beach es una expansión de la cervecería y será una extensión de su sala de degustación y cervecería de Sorrento Valley, California. La sala de degustación estará abierta de domingo a jueves de 12:00 p.m. a 10:00 p.m. y de viernes a sábado de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. La nueva ubicación tiene una capacidad de 49. Al abrir, la sala de degustación estará abierta con capacidad limitada debido a las restricciones de Covid-19.

La sala de degustación divertida y original cuenta con varias instalaciones de arte del copropietario de California Wild Ales, Bill DeWitt. CWA pudo obtener centavos de la comunidad OB para crear un piso de cobre, que tardó más de 150 horas en completarse. El protector contra salpicaduras del sistema de borrador se creó utilizando Legos que también se obtuvieron de amigos y vecinos en la comunidad OB. Además, los tablones de madera de Ocean Beach, que incluyen paletas y cercas viejas, adornan una de las paredes, así como espejos ornamentados, siguiendo el mismo estilo de la ubicación de Sorrento Valley.

“Diseñar la nueva sala de degustación y crearla de la manera que queríamos fue un sueño hecho realidad y un verdadero esfuerzo comunitario”, dijo Bill DeWitt, copropietario de California Wild Ales. “Todos colaboraron y varios miembros de la comunidad donaron de todo, desde madera, monedas de un centavo, legos y espejos viejos. Este fue realmente un esfuerzo comunitario “.

Bill continuó: “Tenemos una visión muy clara: ser un lugar donde la gente venga a celebrar la vida en el vecindario más divertido de San Diego. También es emocionante ofrecer una gama ampliada de ofertas de bebidas que incluyen gaseosas y cervezas con sabor a cerveza. Nuestra colaboración con OB Brewery debería estar lista en las próximas semanas “.

En un esfuerzo por ofrecer a los clientes una variedad más amplia de cervezas más allá de la cerveza agria, California Wild Ales se asoció con Samantha Olson, cervecera principal de Bivouac Ciderworks, para crear nuestra primera lager para la nueva ubicación de Ocean Beach. La nueva lager utiliza principalmente malta pilsner alemana con una pequeña adición de trigo blanco y lúpulos Hallertau Blanc y Saaz. El resultado es una ale crujiente y semidulce con un ligero amargor. Una gran cerveza para cualquier momento.

“Estamos realmente honrados por la gran cantidad de apoyo de la comunidad OB y ​​estamos muy emocionados de presentarles a los visitantes de Ocean Beach y a los lugareños nuestras únicas sour ales”, dijo Zack Brager, copropietario y fundador de California Wild Ales. “Al mismo tiempo, estamos felices de ofrecer ‘cerveza limpia’ y seltzers, brindando a las personas varias opciones y ayudando a crear un ambiente acogedor para todos”.

La cervecería y sala de degustación California Wild Ales en Sorrento Valley está ubicada en 4202 Sorrento Valley Blvd., Ste. L y está abierto los miércoles y jueves de 12:00 a 3:00 p. M. PST y los viernes, sábados y domingos de 12:00 a 5:00 p. M. PST. Los clientes pueden visitar: www.californiawildales.com o llamar al (855) WILD-ALE o al (855) 945-3253 para realizar pedidos con anticipación.

Además, California Wild Ales puede enviar su cerveza a Alaska, Connecticut, Distrito de Columbia, Florida, Illinois, Pensilvania, Massachusetts y Nueva York.

La nueva sala de degustación de la cervecería en Ocean Beach ofrecerá una amplia variedad de cervezas de barril, incluidas algunas de las más populares, como Pineapple Upside Down Cake, Carlsbad Blueberry elaborado con arándanos de The Flower Fields en Carlsbad, CA, Rose´ elaborado con uvas de Summer’s Vineyard en Escondido, y otras cervezas de lotes pequeños elaboradas con frutas e ingredientes locales. La cervecería también introducirá nuevas cervezas de forma regular y continua.

Acerca de California Wild Ales

California Wild Ales, Sour House de San Diego, es la única cervecería agria envejecida en barriles de San Diego. Comenzó a crear cervezas agrias frescas y originales en 2015 y abrió su sala de degustación en 2018. La cerveza agria de la cervecería se envejece en barricas de roble americano, francés y húngaro durante un mínimo de nueve meses y utiliza productos frescos de temporada de los agricultores locales de San Diego. dando como resultado un perfil de sabor refrescante y ácido y una profundidad que a menudo se asocia con el vino fino. La cervecería utiliza métodos de fermentación mixtos y silvestres que utilizan cepas de levadura y bacterias probióticas, incluidas Lactobacillus, Brettanomyces y Pediococcus.

Para más información:
https://www.californiawildales.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.