caja de obsequios trimestrales de luki brewery 1

Caja de obsequios trimestrales de LUKI Brewery

(0)

Caja de obsequios trimestrales de LUKI Brewery 3

Señalamos la pandemia y las órdenes de quedarse en casa para “cambiar todo”, pero, sinceramente, muchas ideas que han surgido se sienten como conceptos básicos que funcionan en cualquier época. El nuevo Circus-in-a-Box de LUKI Brewery es uno de ellos. Es una caja trimestral de obsequios que trae los elementos caprichosos de la cervecería directamente a su sala de estar. Cada trimestre, la cervecería de Arvada, Colo., presentará cajas de temporada llenas de curaciones inspiradas en la diversión y ofertas de proveedores locales.

“Al escuchar las raíces familiares de nuestra familia en la época dorada del circo, nuestra misión siempre ha sido brindar a nuestros invitados una sensación de entretenimiento, comunidad y asombro”, dice Jeff Smith, fundador y maestro de ceremonias de LUKI Brewery. “COVID-19 cambió la forma en que podíamos socializar, por lo que comenzamos a pensar en formas de brindar esa experiencia vibrante de taberna, en una caja, para que la disfrute donde quiera que vaya”.

Cómo funciona: Disponible desde el 16 de marzo hasta mayo, el Circus-in-a-Box de primavera incluirá cristalería, refrigerios y otros productos inspirados en la temporada que sacarán a relucir a su niño interior. Para obtener su caja de sorpresas, compre cuatro crowlers en línea o en persona y elija la actualización Circus-in-a-Box.

Hasta agotar existencias, las primeras 25 personas que seleccionen la actualización recibirán la caja de primavera llena de productos premium de edición limitada que aún no están disponibles para el público. Después de eso, aquellos que elijan la actualización obtendrán una caja de primavera que incluye artículos divertidos para disfrutar con amigos y familiares.

“¿Recuerdas ese elemento de sorpresa cuando recibiste una caja de cereal con un premio adentro?” dice Smith. “Esperamos que nuestro Circus-in-a-Box les brinde el mismo tipo de alegría, pero con cerveza incluida”.

Estén atentos a los canales de redes sociales de LUKI Brewery a medida que la cervecería revela y publica pistas y videos de desempaquetado para cada temporada de Circus-in-a-Box.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.