buskey cider lanzara sidra de verano con sandia y romero con entrega a domicilio 1

Buskey Cider lanzará sidra de verano con sandía y romero con entrega a domicilio

(0)

RICHMOND, Virginia – Buskey Cider está lanzando su popular sidra de temporada de verano, Watermelon Rosemary Cider, a partir de este viernes 15 de mayo a las 12 p.m. La sidra estará disponible en 16 oz. latas y 32 oz. crowlers mediante entrega y recogida a través de su sitio web en la mayor parte de Virginia, y en latas de 16 oz solo mediante distribución en tiendas de abarrotes y tiendas de botellas seleccionadas.

“Desde el inicio de este lote poco después de la apertura, como un Randall en nuestra sala de degustación, hasta 60 barriles, hasta 135 barriles, en el día 1 de covid, un puñado de clientes se acercó a mí para preguntarme si todavía estaríamos haciendo el romero de sandía este año. Claro que sí, y mucho ”, dijo Will Correll, fundador y director ejecutivo de Buskey.

Correll abrió Buskey Cider con su esposa Elle a la edad de 26 años en abril de 2016 en el vecindario de Scott’s Addition, descrito como el vecindario de bebidas artesanales más borracho de Richmond. La Sidra Buskey está hecha con manzanas 100% Virginia y no tiene azúcar agregada. Buskey también produce una sidra RVA tradicional semidulce, una sidra tarta de cereza seca, temporada, lanzamientos limitados y proyectos de colaboración. Además de la sala de degustación y las instalaciones de producción originales de Buskey Cider en Richmond, la sidra tiene un puesto de avanzada en Cape Charles en la costa este de Virginia.

“Hace tres años lanzamos Watermelon Rosemary Cider como nuestro lote de temporada más grande, que se agotó antes del lanzamiento. Para muchos clientes, esto impulsó a Buskey a la vanguardia de la escena de la sidra. Sigue siendo la sidra más esperada cada año ”, dijo Elle Correll, copropietaria y directora de ventas y marketing de Buskey. “Sólo porque COVID-19 significa que no podemos tener una gran fiesta de lanzamiento, eso no significa que Watermelon Rosemary no pueda lanzarse con estilo. Lo lanzaremos en su puerta con una entrega casi en todo el estado. ¡Quién sabe! Quizás esto se ponga de moda para siempre “.

La sidra Buskey Watermelon Rosemary Cider estará disponible para entrega o recogida en Buskey Cider, 2910 W. Leigh Street, Richmond, VA 23230 y su puesto de avanzada, Buskey Cider on the Bay, en 109 Mason Avenue, Cape Charles, VA 23310. La sidra también estará disponible en todo Virginia a través de Distribuidores Premium de Virginia, Chesbay Distributing, Blue Ridge Beverage y Wendell Distributing.

Para más información: buskeycider.com/collections/all

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.