burial beer y visuals wine gestionan las operaciones con ekos 1

Burial Beer y Visuals Wine gestionan las operaciones con Ekos

(0)

ASHEVILLE, Carolina del Norte – Burial Beer Co., una de las cervecerías más populares de Asheville, lanzó recientemente una bodega natural, Visuals Wine, que produce vinos fermentados, sidras y aperitivos. La cervecería ha sido cliente de Ekos desde 2016 y con su expansión está utilizando Ekos para gestionar el proceso de producción de la bodega.

Además del seguimiento de la producción y la fermentación, Visuals Wine y Burial Beer utilizan Ekos para:

  • Manejo de inventario
  • Registro y recopilación de COGS
  • Creando facturas
  • Seguimiento de métricas fiscales
  • Evaluación de márgenes
  • Optimización de la gestión del tiempo

“Ekos comprende nuestro negocio y toda la información que requiere”, dijo Tim Gormley, cofundador y copropietario de Burial Beer and Visuals Wine. “Ekos es intuitivo para un gerente de producción de bebidas y su servicio al cliente es atento”.

Las bodegas que utilizan Ekos pueden gestionar todos los aspectos de su negocio, como el seguimiento de la producción y la presentación de informes fiscales, y pueden realizar un seguimiento del inventario desde las materias primas hasta los productos de caja. Según una investigación realizada en 2020, las bodegas que utilizan un sistema de gestión de inventario como Ekos tienen un 23% más de probabilidades de esperar un aumento de las ventas en los próximos 12 meses.

“Independientemente de la bebida artesanal que produzca (vino, cerveza, sidra, seltzer), Ekos tiene las capacidades para ayudarlo a simplificar y optimizar los procesos para que pueda crecer”, dijo Josh McKinney, CEO de Ekos. “Nuestra misión es ayudar a los artesanos a tener éxito y estamos emocionados de continuar nuestra asociación con Burial Beer y ahora, Visuals Wine, en su viaje para brindar deliciosas bebidas artesanales para las personas en Asheville y más allá”.

Ekos anunció recientemente una integración con Commerce7, una plataforma DTC de vino, que permite a los usuarios realizar un seguimiento de las ventas, el inventario y la contabilidad en un solo sistema digital.

Para obtener más información sobre Ekos, visite goekos.com.

Sobre Ekos

Fundada en 2014 y con sede en Charlotte, Carolina del Norte, Ekos es el software de gestión empresarial líder para los productores artesanales de cerveza, vino y sidra. Con más de 15.000 usuarios en seis continentes, Ekos ayuda a los fabricantes a gestionar sus operaciones diarias de inventario, producción, ventas y contabilidad. Como centro digital central, Ekos ofrece información valiosa, impulsa la eficiencia y la rentabilidad, y elimina la necesidad de hojas de cálculo y mantenimiento manual de registros. Ekos cuenta con el respaldo de Noro-Moseley Partners. Para obtener más información, visite goekos.com.

Para más información:
https://www.goekos.com/blog/burial-beer-and-its-new-natural-winery-visuals-wine-manage-operations-with-ekos/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.