burghers brewing presenta la linea de enlatado con el lanzamiento de la cerveza black is beautiful 1

Burgh’ers Brewing presenta la línea de enlatado con el lanzamiento de la cerveza ‘Black Is Beautiful’

(0)

PITTSBURGH – Burgh’ers Brewing, un restaurante de hamburguesas y cervecería artesanal impulsado por un chef con restaurantes en Lawrenceville y Zelienople que se centran en alimentos y bebidas locales, éticos y sostenibles, anunció que, junto con el décimo aniversario de su restaurante, la cervecería Burgh’ers comenzará a enlatar su cerveza. El lanzamiento inaugural de cerveza enlatada se llevará a cabo junto con el debut de su cerveza ‘Black is Beautiful’ que apoyará a la Urban League of Greater Pittsburgh (ULGP). La cerveza se lanzará el sábado 8 de agosto y estará disponible para su compra en los dos restaurantes de Burgh’ers.

Black is Beautiful Beer es un esfuerzo de colaboración entre la comunidad cervecera y sus clientes para crear conciencia sobre las injusticias que enfrentan las personas de color a diario y recaudar fondos para la reforma de la brutalidad política y las defensas legales para aquellos que han sido agraviados. Burgh’ers donará el 100% de las ganancias de su cerveza ‘Black is Beautiful’ a la ULGP.

“Nuestro equipo ha estado trabajando hacia el objetivo de enlatar desde que abrimos la cervecería en 2017 para brindarles a nuestros clientes acceso a cerveza fresca a su conveniencia y para llegar a las personas que quizás no tengan la oportunidad de visitar nuestras tabernas”, dijo Neil Glausier. Copropietario y maestro cervecero en Burgh’ers. “No podemos pensar en un mejor regalo de aniversario para nosotros que una línea de enlatado, o una mejor manera de lanzar cervezas enlatadas que en conjunto con la iniciativa ‘Black is Beautiful’ para apoyar a la Liga Urbana de Greater Pittsburgh”.

Burgh’ers está comprometido con el trabajo a largo plazo por la igualdad y donará el 100% de su cerveza Black is Beautiful a ULGP para apoyar su misión de permitir que los afroamericanos aseguren la autosuficiencia económica, la paridad y el poder, y los derechos civiles. .

“La Urban League of Greater Pittsburgh está emocionada y conmovida por el apoyo entusiasta y compasivo de Neil y su cervecería”, dijo Esther L. Bush, presidenta y directora ejecutiva de Urban League of Greater Pittsburgh. “La Liga Urbana sigue siendo un campeón y defensor de la justicia social y la igualdad racial. Nos alienta que nuestra misión y esfuerzos estén siendo amplificados por organizaciones como Burgh’ers Brewery y nos alienta que nuestro compromiso con el trabajo de igualdad y equidad para todos sea apoyado por la comunidad. Cuando estemos todos juntos en esto, solo entonces Pittsburgh podrá ser un gran lugar para vivir para TODOS, independientemente del color de su piel “.

Weathered Souls Brewing Company creó la receta base estilo Imperial Stout para esta iniciativa. Burgh’ers creó su propia versión usando la receta base y agregando algunos cambios sutiles.

“Agregamos chocolate con trigo, chocolate con centeno y sustituimos algunos de nuestros lúpulos favoritos por los de la receta original”, dijo Glausier. “Se desarrolla para tener un perfil de lúpulo robusto con un suave amargor a base de hierbas y notas florales que son atenuadas por el caramelo quemado, el café y el cacao más rico que puedes encontrar con una nota de caramelo suave al final en esta ganache robusta y aterciopelada de una cerveza”.

La cervecería utilizará una línea de latas de la serie de cañones de cerveza Alpha Brewing Operations capaz de producir 24 latas por minuto. Es una máquina de nivel de producción con actualizaciones disponibles para crecer.

“Comenzaremos a expandir muchas de nuestras selecciones de borradores emblemáticos a latas en un futuro cercano y esperamos que la próxima expansión sea la distribución local”, dijo Glausier

Para obtener más detalles sobre el estado de las cervezas enlatadas Burgh’ers Brewing y las tiendas minoristas disponibles, siga a Burgh’ers en Instagram @burghersbrewingpgh.

Para más información:
http://burgherspgh.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.