burghers brewing de pittsburgh celebra 10 anos con una linea de enlatado y comparte informacion sobre empaques para la pandemia 1

Burgh’ers Brewing de Pittsburgh celebra 10 años con una línea de enlatado y comparte información sobre empaques para la pandemia

(0)

Burgh’ers Brewing es una excelente hamburguesería y cervecería artesanal con dos ubicaciones en los extremos opuestos del área metropolitana de Pittsburgh: Lawrenceville y Zelienople. Burgh’ers como marca está celebrando una década de negocios en 2020 en el lado de los restaurantes. Sus dos restaurantes de la granja a la mesa, con designación de nivel Platino Sostenible de Pittsburgh, se especializan en hamburguesas ridículamente buenas como Fox Chapel, dos veces ganador del proyecto Blended Burger de la James Beard Foundation, que combina queso de cabra, verduras mixtas, cebolla en escabeche, reducción de balsámico y carne de res en forma de hamburguesa alucinante.

Burgh’ers Brewing comenzó en 2017 como una extensión de estos grandes restaurantes de hamburguesas, enfocados en elaborar cervezas lager y ales accesibles que combinan muy bien con comida de pub de alta gama. Cuando se le pide que describa la selección de cervezas de la cervecería, Neil Glausier, copropietario y maestro cervecero, explica:

“Hago cerveza con sabor a cerveza”, dijo por teléfono. “Somos un restaurante, por lo que vendemos una tonelada de comida, por lo que la mayoría de mis cervezas tienen sabor a cerveza. No hago mucha cerveza exagerada, pero tengo a mano todo, desde New England hasta Euro lagers. Realmente me gusta revisar el catálogo de estilo y mantener las cosas estacionales y amigables con la comida, además de interesantes. Hacemos muchas cervezas benéficas que se basan en la colaboración. Hago un afrutado sour que rotamos una fruta invitada con puré de Mora. Beneficiamos al Fondo de Atención Gratuita del Hospital del Niño con ese tipo. Probablemente esté al borde de lo que hacemos, pero mantenemos muchos estilos clásicos y luego algunas variedades más nuevas y aventureras”.

La cerveza aventurera y el alcance comunitario han sido un enfoque continuo para Burgh’ers Brewing a medida que se adapta a las nuevas tácticas comerciales bajo la pandemia. Junto con su décimo aniversario, la cervecería lanzó su línea de conservas, un regalo para ellos mismos que ha sido un sueño de Glausier desde que abrió la cervecería, pero que se aceleró debido al estado actual del negocio. El lanzamiento inaugural de la cerveza enlatada fue en agosto y tuvo lugar junto con el debut de otra cerveza de concientización: su cerveza Black Is Beautiful que apoyó a la Urban League of Greater Pittsburgh (ULGP). Burgh’ers creó su propia versión de la cerveza negra imperial Weathered Souls Brewing Co., agregando algunos cambios sutiles. También está donando el 100 por ciento de las ganancias de la cerveza a la ULGP durante un año.

Black Is Beautiful es fácilmente la cerveza más importante de 2020 y es otro ejemplo de la cartera centrada en la comunidad de Burgh’ers Brewing, y su nueva línea de enlatado Alpha representa quizás la nueva tendencia comercial más importante para las cervecerías artesanales en 2020: distribución específicamente con latas. Llamamos a Glausier para conocer su opinión sobre la repentina decisión de comprar una línea de enlatado y comenzar a envasar durante la pandemia.

Cañón de cerveza

Burgh’ers invirtió en un Beer Cannon II de Alpha Brewing Operation, una línea de enlatado compacta que normalmente puede manejar hasta 20 latas por minuto (cpm), pero también se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo. Con un enfoque en la captación mínima de oxígeno disuelto y la máxima flexibilidad, la serie Beer Cannon promociona características únicas como su diseño de doble carril, capacidad de expansión (20 a 80 cpm), tecnología de servomotor, báscula de pesaje de latas pendiente de patente, cargador de tapa revólver y mucho más ( échale un vistazo aquí).

“Estamos usando la línea Beer Canon que puede manejar 20 latas por minuto”, dijo Glausier. “No le añadimos un sistema de etiquetado, ya que habría agregado otros varios miles de dólares y otros 6 pies de espacio lineal que no tengo, considerando que realmente no habíamos anticipado poner una línea de enlatado en este pequeño espacio . Pero el modelo comercial de Covid-19 dictó que tratamos de pivotar con más aparatos amigables para llevar aquí”.

Asesoramiento pandémico: análisis de inventario

“No hay lugar en el presupuesto para desperdiciar nada”, dijo Glausier. “Apretarme el cinturón fue, por supuesto, lo primero. No debería ser solo general, sino que revisamos todo nuestro inventario con un peine de dientes finos y analizamos analíticamente la producción de precio unitario. Al igual que las cosas que realmente generan dinero y las cosas que se desperdician, que es parte de nuestra filosofía de todos modos, ser un restaurante sostenible Platino. Revisamos y encontramos todas las cosas de desecho más altas tanto en costo como en basura. Los eliminamos en todos los ámbitos. Redujimos la disponibilidad en nuestro menú y nivelamos todo a una medida sólida. Ha sido como una mejora del 13 por ciento en nuestro costo y margen reales. Ha sido realmente revelador y hemos comenzado a hacer de nuestra reunión de 120 días un análisis de inventario. Cada seis meses comenzaremos a mirar esas cosas nuevamente”.

Las líneas de conservas compactas y micro han existido por un tiempo, pero han adquirido una importancia e interés renovados durante el entorno empresarial de la pandemia. Las unidades se han vuelto impresionantemente compactas. Cask ofrece su MCS: sistema de enlatado manual que mide solo 4 pies2 y puede manejar 10 cpm o 25 cajas por hora a través de una estación de llenado de dos cabezales con una cerradora y mucho esfuerzo. Twin Monkeys ofrece Mancos, la primera nanoconservadora automática del mundo que puede manejar de 5 a 15 cpm y solo pesa 250 libras.

A partir de esas unidades ultrapequeñas, las líneas de enlatado crecen en opciones, tamaños, cpm, cerradoras, automatización y sofisticación general. La mayoría de ellos pueden manejar una variedad de tamaños de latas y también cada vez más crowlers. Alpha y Wild Goose son otras dos grandes marcas que ofrecen líneas de enlatado pequeñas y medianas para cerveceros artesanales. Glausier consideró ambas marcas.

“Todos los precios son competitivos, pero como Alpha estaba pujando por [our upcoming] expansión de la cervecería de producción, la línea de enlatado se incluyó en la cotización de la cervecería de producción”, explicó Glausier. “Simplemente lo sacamos de la cotización temprano y lo adaptamos a la pequeña cervecería aquí que no puede soportar un despaletizador. No tenemos el espacio para ello. Simultáneamente, estaba mirando a Wild Goose porque tienen un poco más, en mi opinión, especificaciones, tipo de salida/rendimiento. Los chicos de los teléfonos móviles realmente abusan de ellos, pero seguí adelante y tomé mi unidad Alpha, que es una herramienta muy buena. Esta cosa está mucho más allá de lo que somos capaces de hacer”.

Conservas durante la pandemia

En este momento, Burgh’ers Brewing está vendiendo sus cervezas en barril y en latas de cuatro paquetes y comida para llevar en sus dos tabernas. En los últimos años, la compañía produjo alrededor de 500 barriles de cerveza solo en forma de barril. Ahora busca recuperar parte de los ingresos perdidos en las instalaciones con las ventas de cerveza para llevar. Las ubicaciones de Zelienople y Lawrenceville están operando actualmente al 25 por ciento de su capacidad y las fiestas están limitadas a una hora de cena. Los invitados piden menús digitales a través de códigos QR, las estaciones de saneamiento de manos están en todas partes y todos usan una máscara. El pivote pandémico no ha sido fácil.

“Tuvimos que despedir a aproximadamente el 65 por ciento de nuestro personal, lo cual, como saben, fue un golpe en la barbilla para nosotros”, dijo Glausier. “Cuidamos a nuestra gente, y es parte de todo nuestro espíritu: tratar bien a las buenas personas y brindarles un espacio de trabajo seguro e increíble. Muchos de ellos tuvieron que ser dejados ir, y eso cambió la carga a nuestro regazo. Tenemos dos tabernas y la planta de producción que son tres entidades separadas que tenemos que cubrir 35 millas para mantener. Es solo un torbellino constante de caos para mantener todas esas bolas en el aire”.

Además de todo eso, no olvidemos que las líneas de enlatado requieren una curva de aprendizaje. Glausier fue anteriormente ingeniero de automatización y aviónica e incluso él tuvo problemas al principio para poner en marcha su línea de enlatado.

“Definitivamente pagaría más por la puesta en marcha de ingeniería, que Covid se adelantó para nosotros”, dijo Glausier. “Los ingenieros no podían viajar, pero definitivamente harían todo lo posible para conseguir la puesta en marcha. Cuando compre su nuevo sistema y si no está inclinado a la mecánica o la automatización, párese alrededor del sistema de su vecino y observe cómo funciona y simplemente entre en la rutina general de las cosas y qué buscar en esas áreas clave. Como hablé con Cinderlands Beer Co. y 11th Hour Brewing Co. Tienen la misma línea de latas, y solo fui y los vi trabajar, solo para tener una idea de qué esperar. Tuve un poco de preparación, pero no mucho. El resto fue solo llegar a un punto de precisión a través de prueba y error”.

Afortunadamente, la escena cervecera de Pittsburgh es sólida y, con suerte, los Burgh’ers tendrán el respaldo de las comunidades y los amigos.

“Hombre, tenemos una situación de preparación maravillosa aquí”, dijo Glausier. “Hay tantas variedades diferentes de estilos y motivaciones. Tenemos como 16 aquí, y hay mucho espacio para que otros entren en este mercado. No puedes equivocarte al entrar en una cervecería de Pittsburgh. Están haciendo una cerveza excepcional. El hecho de que casi todos sus vecinos estén haciendo una cerveza excepcional está impulsando la línea de base de calidad mucho más alta que en cualquier otro lugar al que he ido. Si quieres pasar el rato en este mercado, será mejor que traigas tu juego A”.

¿En Pittsburgh? Luego encuentre algunas de las selecciones emblemáticas de Burgh’ers Brewing A-game, ahora en latas, como su 1890 Lager y Jack Rabbit DIPA. Lo mantendremos informado sobre cualquier detalle futuro relacionado con la distribución local.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.