buoy beer pilot house distilling lanzamiento distribuidor de washington 1

Buoy Beer & Pilot House Distilling Lanzamiento Distribuidor de Washington

(0)

ASTORIA, Mineral. Buoy Beer Company & Pilot House Distilling lanzará su propia distribución en el estado de Washington en las áreas de Seattle, Olympia y Tacoma. El crecimiento continuo a través de una red de autodistribución ya establecida incluirá nuevas contrataciones locales de Seattle junto con el almacenamiento de Seattle. Buoy Beer Company, junto con su contraparte de destilería Pilot House Distilling, expandirá su auto-distribución al área este otoño, a partir de noviembre.

En 2017, Buoy ganó el Doble Oro en los Premios SIP Northwest por su Helles Lager y desde entonces, la compañía ha estado transportando cervezas a un puñado de cuentas en el área de Washington. A medida que la demanda ha crecido, las marcas decidieron que era necesaria una presencia más local. Con el crecimiento de las operaciones de producción en Astoria, Oregón, es el momento adecuado para contratar personal ubicado en Seattle y establecer una ubicación física de distribución de WA para brindar un mejor servicio a las cuentas en toda la región. El objetivo de la compañía es crecer orgánicamente en el mercado y hacer de Emerald City otro hogar para su cerveza y licores.

“La expansión a Seattle fue inevitable”, dice el director de ventas Jeremiah Smith. “Trajimos algunos barriles y cajas para un evento en 2017 y las cuentas seguían pidiendo más. Si bien nos vamos a centrar por ahora en la cerveza Buoy y la destilación de la casa piloto a medida que nos ponemos en marcha en noviembre, esperamos la posibilidad de agregar otras marcas que combinen bien con nuestras ofertas para brindar más opciones de calidad a la región. “

Astoria siempre ha sido un destino popular para los residentes de Seattle y, como resultado, muchos han visitado Buoy desde que la compañía abrió sus puertas en 2014 y Pilot House desde que comenzó a destilar en 2013. A lo largo de los años, el equipo se ha conectado con personas de Washington que hacen el viaje solo para disfrutar de una buena cerveza o abastecerse de licores únicos.

“Pilot House Distilling ha querido llevar nuestros“ espíritus de la costa ”elaborados al mercado de Seattle durante años”, dice la fundadora de Pilot House, Christina Cary. “Tenemos clientes que conducen desde Seattle solo para animarnos y con esta expansión, ¡no tendrán que hacerlo! Seattle puede ser una ciudad más grande, pero tiene un ambiente similar a Astoria. Se trata del agua, el clima y los productos de fabricación local “.

Tanto Buoy Beer como Pilot House Distilling están planeando expansiones de producción en 2021 para coincidir con el crecimiento de la distribución. Al aumentar la distribución junto con la expansión de la producción, ambas marcas podrán continuar innovando mientras mantienen muchos de los favoritos en los proyectos.

Buoy planea tener su distribución en el área de Seattle en funcionamiento para el otoño de 2020, vendiendo favoritos como el estilo checo Pilsner, IPA y Cream Ale, así como licores Pilot House como AO Whiskey, Painted Lady Gin y Diablo Azul para aquellos que han apoyado la marca durante mucho tiempo.

Para obtener más información o para ponerse en contacto sobre pedidos de cerveza y licores, envíe un correo electrónico a: sales@buoybeer.com o sales@pilothousedistilling.com.

EMPRESA DE CERVEZA BOYA

Astoria, OR, tiene vista al encuentro de uno de los ríos más implacables de Occidente y la naturaleza salvaje de todo un océano, y es aquí donde Buoy Beer Company elabora su cerveza. Con el equilibrio siempre como una prioridad, nos centramos en las lagers tradicionales y las cervezas NW para saborearlas después de un duro día de trabajo y compartirlas con amigos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.