buoy beer company y pilot house distilling anuncian proyecto de expansion 1

Buoy Beer Company y Pilot House Distilling anuncian proyecto de expansión

(0)

ASTORIA, Mineral. Desde que se establecieron, Buoy Beer y Pilot House Distilling han estado creciendo y mirando hacia el futuro. Además de saciar a los clientes sedientos, las principales prioridades del negocio siempre han incluido la creación de puestos de trabajo y el impulso de la economía local. Buoy ha estado en constante expansión y Pilot House ha esperado durante mucho tiempo aumentar la producción con equipos de primera línea. Cuando las dos compañías unieron fuerzas en 2019, no solo hubo una sinergia entre ellas, sino una visión compartida de crear un destino inmejorable en el Riverwalk en su ciudad natal de Astoria.

“Como todos, 2020 ha sido un año realmente difícil para nosotros”, dice el cofundador David Kroening. “Acabábamos de terminar años de trabajo en nuestro plan estratégico y luego todo se puso patas arriba cuando comenzó la pandemia. Perdimos a gran parte de nuestro personal durante la primera parada y tuvimos que frenar con fuerza mientras lidiamos con los meses más difíciles que hemos enfrentado. Después de un arduo trabajo de todo nuestro equipo, pudimos tomar la decisión de que, con algunos ajustes en nuestro plan, enfocar el crecimiento en nuestras áreas centrales sería el mejor camino para asegurarnos de que podríamos expandirnos. nuestro equipo nuevamente en el futuro y satisfacer la creciente demanda de nuestra cerveza y licores “.

Actualmente, la instalación de destilación de Pilot House se encuentra en una sección de 4,000 pies cuadrados en la parte trasera del edificio Liberty Theatre con una sala de degustación en Duane St. Los planes son trasladar la destilería a su hogar permanente en el paseo marítimo en una antigua planta de procesamiento de pescado adyacente a la cerveza de boya. La nueva instalación de destilación incluirá un nuevo alambique y columna de cobre de 5,000 litros (una mejora significativa del alambique actual de 950 litros), una nueva bodega de fermentación con un mezclador de puré y un filtro de puré, y un segundo de 12,000 pies cuadrados. suelo dedicado a la crianza en barrica. La reubicación y el nuevo equipo permitirán al equipo aumentar la producción de los favoritos del noroeste del Pacífico como los licores de agave Painted Lady Gin y Diablo Azul, así como expandir las líneas de whisky y bourbon con fluidez de grano a vidrio.

“Estoy muy emocionado por la oportunidad de expandirme a una instalación de producción de vanguardia”, dice Larry Cary, director de destilación de Pilot House Distilling. “Esto nos dará la oportunidad de competir a nivel nacional brindándonos las herramientas necesarias para incrementar nuestra capacidad de producción. Tendremos un mejor acceso a las materias primas necesarias para aumentar aún más la calidad de los productos ya galardonados “.

Los visitantes del Riverwalk de Astoria no solo tendrán vistas impresionantes del río Columbia, sino también de la columna de cobre de 24 pies de altura a través de paredes de vidrio de altura completa que llevarán a las personas a probar los productos en la nueva sala de degustación de destilación de Pilot House. La sala de degustación contará no solo con catas y venta de botellas, sino también con un bar para mayores de 21 años para disfrutar de cócteles hechos a mano y vistas de una destilería en funcionamiento en un entorno íntimo en el muelle trasero sobre el agua. La instalación también tiene planes para organizar recorridos privados de la destilería y la cervecería. Los recorridos ofrecerán educación sobre los procesos de producción de grano a vidrio, equipos y más.

En el lado norte del edificio a lo largo del Riverwalk, los chefs del restaurante Buoy Beer comenzarán una nueva opción de comida para llevar y llevar que continuará presentando mariscos locales para complementar el bar de cócteles. Las ofertas incluirán artículos como ostras recién peladas, tacos y tostadas especiales, además de incluir opciones veganas / vegetarianas. El área al aire libre también tendrá algunos asientos Riverwalk con hermosas vistas.

Buoy Beer Company ampliará su producción de cerveza al edificio de Astor Street que albergaba el Beer Hall el verano pasado. La construcción “levantará” el techo para acomodar los tanques de fermentación mientras mantiene intacta la icónica ola en el frente del edificio. Este edificio adicional albergará una nueva sala de cocción de 4 recipientes de 50 barriles junto con más tanques de fermentación para respaldar la demanda en todo el noroeste. Sin embargo, la producción de cerveza no abandonará la antigua fábrica de conservas de Bornstein; Se instalará un puente de tuberías entre el edificio Astor y la cervecería actual, donde se instalarán los tanques de cerveza, los tanques brillantes, las líneas de barril y la nueva línea de enlatado de mayor velocidad. Los puentes de tuberías también llevarán las aguas residuales de la cervecería y la destilería a la propia instalación de tratamiento de la cervecería que procesará el agua antes de que ingrese al sistema de aguas residuales de la ciudad.

Desde su apertura en 2014, la fábrica de cerveza ha aumentado la producción con frecuencia, pero continúa encontrando una demanda aún mayor por parte de los clientes. Durante los últimos 6 años, Buoy ha estado disponible principalmente en Oregón y pequeñas áreas de Washington, sin embargo, hace dos meses, Buoy Beer & Pilot House comenzó su propia empresa de distribución para expandir su presencia en Seattle, Olympia, Tacoma y SW Washington. . Esta expansión de la producción aumentará a más del doble la capacidad de Buoy durante los próximos 5 años. Las esperanzas son satisfacer la demanda actual de la cartera del mercado y expandir los lanzamientos de cervezas especiales, los proyectos de barril / foeder y las líneas de temporada mientras se continúa produciendo una cerveza mejor equilibrada. El departamento de QA / QC crecerá junto con la cervecería para garantizar la producción no solo de más cerveza, sino de mejor cerveza elaborada con el espíritu de Astoria.

“Es una lección de humildad recordar lo lejos que hemos llegado en los últimos 7 años”, dice Kevin Shaw, Director de Operaciones de Cervecería. “Tenía fe en el proyecto cuando me incorporé en 2013, pero esto supera mis sueños más locos para la empresa. Poder aumentar la producción para cumplir con los pedidos mientras continuamos con nuestra consistencia y calidad es realmente emocionante y además … ¿a quién no le gustan las cosas nuevas y brillantes? “

Aunque 2021 traerá una gran ola de cambios, el equipo ya ha comenzado a buscar la implementación de una segunda ola de desarrollo de su campus Riverwalk. El siguiente paso para el edificio Pilot House Distilling incluye un restaurante de mariscos de lujo adicional en la esquina noreste del segundo piso, donde los clientes obtendrán una vista de 270 grados del río Columbia, el punto de la lengua y todo el histórico Astoria (incluida la columna). El restaurante Buoy Beer planea agregar espacio adicional que expanda todo el lado de la vista del río y en el segundo piso y en el futuro desarrollar un gran espacio para eventos en el segundo piso para albergar futuras bodas, eventos y reuniones (una vez que se levanten las restricciones pandémicas). También hay planes en las obras para continuar los esfuerzos de sustentabilidad de la compañía con una mayor recuperación de CO2, el crecimiento de su panel solar en la azotea, estaciones de carga de vehículos eléctricos, colmenas en la azotea y jardines de hierbas y muchas otras posibilidades.

Estos próximos grandes pasos para ambas marcas reflejan el amor del noroeste del Pacífico por las cervezas y licores de calidad hechos a mano. El entusiasmo es alto dentro de la empresa y todo el equipo está ansioso por brindarles a sus clientes más de las experiencias que han amado durante los últimos 6 años.

EMPRESA DE CERVEZA BOYA

Astoria, OR, tiene vista al encuentro de uno de los ríos más implacables de Occidente y la naturaleza salvaje de todo un océano, y es aquí donde Buoy Beer Company elabora su cerveza. Con el equilibrio siempre como una prioridad, nos centramos en las lagers tradicionales y las cervezas NW para saborearlas después de un duro día de trabajo y compartirlas con amigos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.