buoy beer company lanza love lost at sea 2021 el negro envejecido en barril es hermoso 1

Buoy Beer Company lanza Love, Lost at Sea 2021, el negro envejecido en barril es hermoso

(0)

ASTORIA, OREGÓN – Buoy Beer Company celebrará febrero con el desarrollo continuo de proyectos y la bienvenida de un nuevo miembro del equipo. La cuarta cosecha de Love, Lost at Sea se lanzará el 14 de febrero en el área de distribución de Buoy Beer en Oregon y Washington. Barrel-Aged Black Is Beautiful Imperial Coffee Stout, una continuación del proyecto conjunto con Fort George Brewery, está disponible en Buoy Beer, Fort George Brewery, la sala de degustación de Pilot House Distilling en Portland y Adrift Hotel.

Con el crecimiento y la expansión de los últimos años junto con los planes para expandir la cervecería en 2021, Kevin Shaw, el cervecero principal original de Buoy (ahora Director de Operaciones de la Cervecería), comenzó a buscar un reemplazo para hacerse cargo del día a día. operaciones de la cervecera y liderar el equipo. El nuevo puesto de cervecero jefe permitirá que el personal cervecero en I + D estire las alas y continúe desarrollando proyectos cerveceros.

Paul Anderson se une al equipo este mes como el Cervecero Jefe en Buoy Beer Company. Paul comenzó a elaborar cerveza casera en la universidad con un kit de la tienda de cerveza casera local.

“Conozco a Paul desde hace varios años”, dice Shaw. “Su experiencia en la gestión de una cervecería, combinada con su amplia educación científica y su amor por la cerveza, lo convierten en la persona perfecta para el equipo”.

Mientras cursaba su Licenciatura en Medio Ambiente y Recursos Naturales y una Maestría en Biología, Paul se encontró elaborando cerveza todos los fines de semana, aplicando sus conocimientos de ciencia a la elaboración de cerveza. Con un empujón de un profesor universitario, Paul decidió intentarlo y dejó la escuela de posgrado para seguir su carrera en la cerveza. Desde entonces, el viaje de Paul lo ha llevado a trabajar en Wyeast Labs, Deschutes Brewery y Ordnance Brewery. Paul se desempeña como juez de cerveza para competencias regionales y nacionales y en el Comité Técnico de MBAA DNW. Paul y su perro, Rye, están felices de estar aquí en Astoria trabajando para Buoy Beer Co. En los días que no están en la cervecería, puede encontrarlos en una ruta de senderismo local, con cerveza y golosinas a cuestas.

“En cualquier cerveza que bebo, busco matices de carácter a malta y profundidad de sabor”, dice Anderson. “El amor perdido en el mar de este año es un vino de cebada especial. La cerveza base presenta toffee equilibrado, corteza de pan casero tostado, un toque de chocolate y frutos secos. Conservado en barriles de whisky de nuestros amigos de la destilería OOLA durante un año, recogió un tanino de roble agradable y caracteres complementarios del whisky. Es una de esas cervezas que se saborean mejor con un amigo, en una noche de invierno junto al fuego “.

Love, Lost at Sea 2021 tiene un perfil de malta picante y distintivo logrado con una densa molienda de maltas británicas pálidas, British Crystal, Chocolate y maltas tostadas especiales. Sus suaves, cálidos y tostados sabores dulces se equilibran con una saludable dosis de lúpulo de Oregón. Esta cerveza fuerte, compleja, pero armoniosa de color caoba arroja luz sobre la maraña de amor que se ha ido a la deriva. Marena McAnney, una tatuadora de Portland, contribuyó con su interpretación de Love, Lost at Sea al sello de este año. Su estilo de tatuaje evoca el mundo natural en toda su energía dinámica y misterio. Cuando no está tatuando, la encontrarás caminando o deambulando por el monte Tabor con su cachorro.

“Siento que el amor más genuino y dulce proviene de nuestros animales; Supongo que se podría decir que estoy un poco loca por los perros ”, dice McAnney. “Recuerden amarse unos a otros, recuerden estar presentes”.

Buoy Beer Company continuará presentando artistas del tatuaje en las etiquetas Love, Lost at Sea a medida que avanza. Black Is Beautiful Imperial Coffee Stout añejada en barril es una continuación del esfuerzo conjunto entre Buoy Beer y Fort George para aumentar la conciencia sobre la injusticia racial y recaudar fondos para organizaciones que apoyan a la comunidad negra. Buoy Beer y Fort George se unieron al movimiento organizado por Weathered Souls Brewing en 2020, recaudando fondos para el Black Resilience Fund mediante la elaboración y venta de latas de 16 oz de Black Is Beautiful Imperial Coffee Stout. Luego, una porción de la cerveza se colocó en los barriles de whisky Adrift Distillery y Pilot House Distilling y, justo antes del embotellado, se acondicionó con granos de café recién tostados de Columbia River Coffee Roasters.

“Esta cerveza Black Is Beautiful presenta la artesanía de cerveceros, destilerías y cafeteras locales en apoyo de una causa importante”, dice Anderson. “Siento que la cerveza tiene un poco de cada uno de nosotros y muestra lo que una comunidad puede hacer para lograr un cambio en conjunto. Esta cremosa cerveza negra presenta café tostado y los sabores de pastelería de chocolate, coco y vainilla, con solo un toque de frutos secos “.

Este mes también marca el comienzo de la construcción de la expansión de la cervecería en el edificio de Astor Street. Los equipos de demolición están literalmente despegando el techo para acomodar una sala de cocción de 50bbl y tanques de fermentación de 200bbl. El futuro sistema de preparación abarcará 2 edificios, uno dedicado a la fermentación y el edificio original que alberga los tanques brillantes y las líneas de envasado.

“Buoy Beer Company se complace en comenzar este año con una mirada al futuro y al crecimiento sanador”, dice Shaw. “Nuestros planes incluyen expandir proyectos de barriles, continuar colaboraciones orientadas a la comunidad, crear crecimiento laboral donde podamos y elaborar cerveza consistente de alta calidad”.

ACERCA DE BOOY BEER COMPANY

Astoria, OR, tiene vista al encuentro de uno de los ríos más implacables de Occidente y la naturaleza salvaje de todo un océano, y es aquí donde Buoy Beer Company elabora su cerveza. Con el equilibrio siempre como una prioridad, nos centramos en las lagers tradicionales y las cervezas NW para saborearlas después de un duro día de trabajo y compartirlas con amigos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.