buffalo creek brewing producira nueva cerveza en apoyo de youthbuild lake county 1

Buffalo Creek Brewing producirá nueva cerveza en apoyo de YouthBuild Lake County

(0)

LONG GROVE, enfermedad. – Buffalo Creek Brewing está lanzando una nueva cerveza de especialidad llamada North Star cuyos ingresos beneficiarán a YouthBuild Lake County. La Altbier de estilo alemán estará disponible en borrador en la cervecería en el centro histórico de Long Grove (un suburbio de Chicago) a partir del 24 de julio. $ 1 de cada pinta vendida se destinará a YouthBuild Lake County, una organización local sin fines de lucro, en apoyo de su visión de ver a jóvenes adultos autosuficientes prosperando y mejorando sus comunidades.

“Buffalo Creek Brewing se solidariza con organizaciones como YouthBuild que apoyan la oposición pacífica a la discriminación y la injusticia”, dijo el propietario / maestro cervecero de Buffalo Creek Brewing, Mike Marr, quien en respuesta al movimiento Black Lives Matter sintió que era importante hacer algo en lugar de simplemente diciendo algo. “Como tal, identificamos a YouthBuild Lake County como una organización con la que estamos orgullosos de colaborar, ya que su objetivo de erradicar las desigualdades causadas por el racismo y la discriminación al empoderar a los jóvenes líderes del mañana es verdaderamente inspirador”.

Mike, un cervecero casero que hizo realidad sus sueños profesionales de hacer cerveza hace tres años con el lanzamiento de Buffalo Creek Brewing, espera que el dinero que recaude para la programación de YouthBuild Lake County ayude a otros jóvenes soñadores a transformar sus vidas también. La misión de YouthBuild es proporcionar a los adultos jóvenes desatendidos la educación, la capacitación y las habilidades para la vida necesarias para obtener un empleo remunerado y construir un futuro mejor. Los programas YBLC brindan oportunidades para que los jóvenes obtengan su diploma de escuela secundaria, reciban credenciales reconocidas por la industria, desarrollen habilidades de preparación profesional, obtengan experiencia laboral práctica y pasen a carreras o escuelas universitarias y vocacionales.

El equipo de Buffalo Creek Brewing nombró a su nuevo producto North Star por el libro, YouthBuild’s North Star del cofundador John Bell, quien escribió “En su esencia, la fundación y guía de YouthBuild” North Star “es ser parte de una justicia social amplia movimiento destinado a eliminar la pobreza y crear una ‘comunidad querida’ ”. Mike describe el estilo alemán Altbier como una malta hacia adelante con un final largo pero suave y amargo. Tiene un color cobre equilibrado que es translúcido cuando se lo expone a la luz. Los clientes de Buffalo Creek Brewing pueden disfrutar de North Star cualquier día de la semana dentro de la auténtica taberna de temática alemana o al aire libre en sus amplios terrenos recientemente remodelados para brindar un mejor distanciamiento social y comodidades para los huéspedes. Buffalo Creek Brewing da la bienvenida con orgullo a algunas de las cocinas de camiones de comida y músicos más populares de la zona cada semana (el horario se publica en http://buffalocreekbrewing.com/events): “oportunidades perfectas para emparejar una estrella del norte fría o dos y dar un poco a una buena causa.”

Dónde: Buffalo Creek Brewing, 360 Historical Lane, Long Grove, IL 60047

Contacto: www.buffalocreekbrewing.com / phone (847) 821-6140 / email: info@buffalocreekbrewing.com

Acerca de Buffalo Creek Brewing

Buffalo Creek Brewing es la única cervecería de destino del condado de Lake ubicada en el corazón del centro de Long Grove (a unas 30 millas al NO de Chicago). ¿Qué hace que la cervecería sea un destino? No está en un almacén o en un edificio viejo en ruinas, sino que se instaló en un estudio de arte transformado en medio de un pueblo histórico. La instalación de elaboración de cerveza de última generación cuenta con cerveza de estilo bávaro y taberna temática, patio biergarten, salón de eventos privado, salón de maestros cerveceros y jardines escénicos lo suficientemente espaciosos para juegos y distanciamiento social.

Acerca de YouthBuild Lake County

YouthBuild Lake County (YBLC) es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) ubicada en North Chicago, IL. YBLC opera bajo YouthBuild USA, que se ha establecido durante más de 40 años y constituye más de 230 programas en todo el país. Desde 2004, YBLC ha servido a más de 800 jóvenes en el área del condado de Lake. Hoy, YBLC atiende a más de 75 jóvenes cada año y brinda asistencia de seguimiento a cientos de ex alumnos. Si desea apoyar su misión de servir a los adultos jóvenes desfavorecidos en la comunidad, visite yblc.org para hacer una donación o ofrecerse como voluntario. https://youthbuildlakecounty.org/.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.