buffalo creek brewing presenta un cheque a youthbuild de las ventas de cervezas especiales 1

Buffalo Creek Brewing presenta un cheque a YouthBuild de las ventas de cervezas especiales

(0)

Long Grove, Illinois. Buffalo Creek Brewing entregó a YouthBuild Lake County un cheque por $ 1,500 de una cerveza especial llamada North Star que produjo a principios de este verano.

Las ganancias parciales de cada venta de la Altbier de estilo alemán, que estaba disponible en borrador solo en la cervecería en el centro histórico de Long Grove hasta que se agotó recientemente, benefician a YouthBuild Lake County, una organización local sin fines de lucro, en apoyo de su visión de ver a jóvenes adultos autosuficientes prosperar y mejorar sus comunidades. Para continuar con su apoyo a la causa, Buffalo Creek Brewing anunció que lanzará una nueva Ale de Navidad llamada True North esta temporada de fiestas en beneficio de YouthBuild Lake County.

“Estamos orgullosos de continuar nuestra colaboración con YouthBuild Lake County, ya que su objetivo de erradicar las desigualdades causadas por el racismo y la discriminación al empoderar a los líderes jóvenes del mañana es verdaderamente inspirador”, dijo el propietario / maestro cervecero de Buffalo Creek Brewing, Mike Marr. “Buffalo Creek Brewing se solidariza con organizaciones como YouthBuild que apoyan la oposición pacífica a la discriminación y la injusticia”.

Mike, un cervecero casero que hizo realidad sus sueños profesionales de hacer cerveza hace tres años con el lanzamiento de Buffalo Creek Brewing, espera que el dinero que están recaudando para la programación de YouthBuild Lake County ayude a otros jóvenes soñadores a transformar sus vidas también. La misión de YouthBuild es proporcionar a los adultos jóvenes desatendidos la educación, la capacitación y las habilidades para la vida necesarias para obtener un empleo remunerado y construir un futuro mejor. Los programas YBLC brindan oportunidades para que los jóvenes obtengan su diploma de escuela secundaria, reciban credenciales reconocidas por la industria, desarrollen habilidades de preparación profesional, obtengan experiencia laboral práctica y pasen a carreras o universidades y escuelas vocacionales.

El equipo de Buffalo Creek Brewing está nombrando su nuevo producto caritativo True North porque su definición resuena: la brújula interna que lo guía con éxito a través de la vida. Representa quién eres como ser humano en tu nivel más profundo. Es su punto de orientación, su punto fijo en un mundo giratorio, lo que lo ayuda a mantenerse en el camino como líder. $ 1 de cada pinta vendida en la taberna beneficiará a YouthBuild Lake County. Más detalles sobre la descripción de la cerveza especial y la fecha de lanzamiento este invierno se revelarán en versiones posteriores.

Mientras tanto, Buffalo Creek Brewing invita a los amantes de la cerveza a la taberna para que prueben las otras opciones hechas a mano de Mike (camiones de comida y alineación semanal de músicos publicados en http://buffalocreekbrewing.com/events). Dónde: Buffalo Creek Brewing, 360 Historical Lane, Long Grove, IL 60047 Contacto: www.buffalocreekbrewing.com / phone (847) 821-6140 / email: info@buffalocreekbrewing.com

Acerca de Buffalo Creek Brewing

Buffalo Creek Brewing es la única cervecería de destino del condado de Lake ubicada en el corazón del centro de Long Grove (a unas 30 millas al NO de Chicago). ¿Qué hace que la cervecería sea un destino? No está en un almacén o en un edificio viejo en ruinas, sino que se instaló en un estudio de arte transformado en medio de un pueblo histórico. La instalación de elaboración de cerveza de última generación cuenta con cerveza de estilo bávaro y taberna temática, patio biergarten, sala de eventos privada, salón de maestros cerveceros y prados escénicos lo suficientemente espaciosos para juegos y distanciamiento social.

Acerca de YouthBuild Lake County

YouthBuild Lake County (YBLC) es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) ubicada en North Chicago, IL. YBLC opera bajo YouthBuild USA, que se ha establecido durante más de 40 años y constituye más de 230 programas en todo el país. Desde 2004, YBLC ha servido a más de 800 jóvenes en el área del condado de Lake. Hoy, YBLC atiende a más de 75 jóvenes cada año y brinda asistencia de seguimiento a cientos de ex alumnos. Si desea apoyar su misión de servir a los adultos jóvenes desfavorecidos en la comunidad, visite yblc.org para hacer una donación o ofrecerse como voluntario.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.