buffalo creek brewing de illinois crecio dramaticamente durante la pandemia ahora comparte consejos comerciales 1

Buffalo Creek Brewing de Illinois creció dramáticamente durante la pandemia, ahora comparte consejos comerciales

(0)

Se perfila como el mejor verano para ir a tomar una cerveza a algún lado. Con los protocolos pandémicos aligerados, las máscaras que no bloquean las bocas abiertas y una demanda reprimida de años de interacción humana, los clientes están preparados para regresar a las instalaciones para beber cerveza y disfrutar de la experiencia de la cervecería. Por supuesto, Buffalo Creek Brewing realmente no ha tenido ese problema. La cervecería de destino, ubicada en el centro histórico de Long Grove, Illinois, se ha convertido en un santuario para los bebedores de cerveza durante la pandemia.

“Estamos a 35 millas de Chicago”, dijo el maestro cervecero y propietario Mike Marr. “Todos estos suburbios circundantes, ya sabes, tienen de 50.000 a 70.000 personas en ellos. Este pueblo solo tiene 8000 habitantes, así que es como un pequeño pueblo agrícola en medio de los suburbios”.

Imagine una aldea clásica del Medio Oeste, y su característica definitoria es un puente cubierto de un solo carril. Ese es el logo de la ciudad. Boutiques, divertidos restaurantes, paseos empedrados, ambiente rural. Long Grove es un nombre apropiado, y Buffalo Creek Brewing se ha convertido en una de sus mayores atracciones: una cervecería gigante estilo granero de 17,000 pies cuadrados (una vez que fue un estudio de arte), ubicada en un acre de tierra, que ofrece un estilo bávaro. taberna, amplios patios de madera, un salón de piedra al aire libre con mesas de pícnic y oportunidades de alquiler durante todo el año. Incluso durante la pandemia, Buffalo Creek estuvo ocupado, pero no fue fácil y no estuvo exento de innovación. Para principiantes…

“Detrás de la cervecería, la abrimos y básicamente hicimos una cervecería al aire libre alpina”, dijo Marr. “Entonces, hay una plataforma de madera muy grande con una glorieta que puede albergar a unas cien personas. Entonces el césped o lo que era el césped ahora es todo piedra. Recibimos de 400 a 500 personas un sábado. Incluso durante COVID, hemos tenido suficiente espacio donde todos pueden esparcirse. Tenemos suficientes asientos. Cuando nos quedamos sin asientos, la gente trae sus propias sillas de jardín, sus propias mantas de picnic y acampan allí”.

Y esa gente quiere una cerveza. Si bien las ventas de barriles todavía tienen grandes dificultades en 2021, Buffalo Creek experimentó un aumento del 20 por ciento en las instalaciones en sus ventas de cerveza de estilo alemán en 2020 en comparación con 2019, a pesar de haber estado cerrado durante tres meses. La cervecería también firmó recientemente con Louis Glunz Beer Inc. para expandir su producto envasado a Chicago y más allá en 2021.

“Cuando compramos el edificio, teníamos una capacidad de 3.000 barriles”, explicó. “En este momento, con nuestro equipo existente y la forma en que realmente tenemos todo diseñado, agregando más tanques, tanques más brillantes. Tenemos todo listo para que esto suceda. Entonces, dentro de este espacio, en realidad podemos llegar a alrededor de 15,000 bls con solo equipo adicional, pero debo ser honesto, este es un trabajo de jubilación. Vendí mi última empresa en 2015, y producir 15 000 barriles al año es… Creo que es más o menos donde queremos estar y probablemente no sería más grande que eso”.

Buffalo Creek está en proceso de adquirir dos fermentadores más de 30 bbl y otro tanque Brite de 30 bbl de American Beer Equipment. “Esos muchachos realmente nos han cuidado”, dice. La cervecería en sí está situada en una antigua galería de arte con techos estilo catedral de 25 pies. La operación instaló una línea de enlatado LinCan 35 de American Beer Equipment, que procesa latas de 16 onzas a una velocidad de 35 latas por minuto, y funciona varios días a la semana. Además, es interesante notar: Buffalo Creek usa un proceso de filtración de agua de alta tecnología (como un sistema de $20,000) para permitir que la cervecería limpie y adapte el estilo de su agua.

¿Tu próxima lectura? Tal vez nuestra serie Sober Up de reportajes de investigación. Mira esto. “Sobria: la naciente industria del lúpulo de Michigan no sobrevivirá sin tu ayuda”.

“Tenemos un sistema de ósmosis inversa”, explicó Marr. “Eso nos permite sacar todo del agua y reducirlo a cero, que también es probablemente el agua más corrosiva que puede tener porque quiere, ya sabes, atraer a cualquier cosa como las tuberías de cobre. Lo quitamos todo hasta cero y luego, una vez que lo metemos en el tanque, agregaremos los minerales y las sales, todo lo que queramos volver. Viajo mucho a Europa y puedo tomar muestras de agua allí. , traerlos de vuelta, analizarlos y, en teoría, podemos reproducir el agua exacta que se encuentra en otras partes del mundo y reproducir recetas”.

Como complemento de la rica herencia alemana de su ciudad natal, Buffalo Creek se especializa en estilos de cerveza populares en Europa occidental. Su marca Kölsch de estilo alemán, Marrvelous, es su brewski insignia, pero produce saisons, pilsners, cervezas fuertes belgas, hefeweizens y (quizás un poco a regañadientes) algunas IPA. Buffalo Creek también produce 15 barriles de agua mineral dos veces al mes.

Fuera de la cervecería, Buffalo Creek Brewing ahora se distribuye a minoristas de alcohol en los condados de Lake, McHenry, Cook, DuPage, Kane, DeKalb, Kendall y Will en Illinois, con planes de expansión en el futuro. Los consumidores pueden esperar ver sus tres cervezas exclusivas típicamente a la venta: Marrvelous (Kölsch alemana), Farmer’s Illegit Daughter (Farmhouse Saison) y Muttersholtz (Trigo alemana), así como algunas otras especialidades.

“También hacemos un poco de autodistribución en el lago de Ginebra. Está en Wisconsin”, dijo Marr. “De hecho, analizamos y revisamos nuestros números el año pasado: el 89 por ciento de lo que vendimos se vendió en las instalaciones y solo el 11 por ciento se distribuyó. Con todos los restaurantes y todo cerrado el año pasado, fue difícil sacarlo a la luz. Este año lanzamos recientemente con Louis Glunz en Chicago, y están haciendo cosas buenas por nosotros. Teníamos otro distribuidor antes de eso, antes de la pandemia, y lo que ese distribuidor vendió en un año, Louis básicamente hizo un 25 por ciento más que ellos en un mes. Es una de las razones por las que estamos aquí trabajando los siete días de la semana”.

Marr elogió a Louis Glunz. La mayor parte del equipo de ventas del distribuidor ha estado en la cervecería, comprobándola, haciendo recorridos. Esto les permite salir y hablar sobre el producto, anotó Marr. También ayuda que Louis Glunz sea el distribuidor más antiguo de Chicagoland.

Si bien el negocio ha ido bien, ciertamente no ha sido todo fácil para Buffalo Creek. Cerró durante tres meses, despidió a todo su personal y prácticamente no tuvo eventos privados en 2020 debido a las restricciones de la pandemia. La empresa se vio obligada a trabajar para salir de un contrato de distribución con su mayorista anterior. La cervecería también apostó e hizo un gran cambio durante la pandemia al construir su Alpine Beer Garden el año pasado para atraer a los bebedores de cerveza al aire libre (incluso durante el frío invierno de Illinois).

“Ha habido algunos giros y vueltas extraños. Nos obligó a reinventar realmente este lugar”, dijo Marr. “Para reconstruir nuestro Alpine Beer Garden en el interior, donde incluso el 2 de enero, y hacía unos 15 grados afuera, teníamos 450 personas allí. Tenemos todas las fogatas funcionando allí, los calentadores y tenemos música en vivo y camiones de comida. Nos hemos vuelto muy buenos organizando una fiesta aquí todos los viernes, sábados y domingos”.

Hablando de fiestas, ¿qué consejo puede compartir Marr sobre cómo atraer a la gente de vuelta a la vida en cualquier cervecería?

“Al aire libre y en el interior, redecoramos todo y cambiamos todo cada dos meses y lo mantenemos fresco para las personas”, señaló. “Recientemente recibimos algunos carretes de cable de una compañía de cable local. Vimos un diseño en Pinterest donde la gente los tomaba, los cortaba y los convertía en muebles. A la gente le encanta. Tenemos este tema industrial rústico, y tenemos un carro de heno por ahí. Eso tiene un escenario encima. Tengo un tractor Ford de 1952 que puedo usar para mover cosas. La gente viene aquí y, ya sabes, es como una pequeña comunidad agrícola. Tenemos el paquete completo aquí para las personas que vienen y experimentan una cervecería de destino”.

Además de crear el diferencial definitivo, Marr compartió estas otras ideas:

  • Cerveza de la mañana: La cervecería organiza sesiones de yoga todos los domingos por la mañana.
  • Familia contra fiesta: Durante el día, la cervecería promueve un ambiente familiar y amigable con las mascotas. Luego, por la noche, la multitud cambia y se parece más a un Oktoberfest.
  • Clubs: Buffalo Creek tiene un par de series de cerveza únicas próximamente, y espera intentar invitar a los clubes de latas de cerveza, los clubes de cerveza de Facebook y otros entusiastas para que asistan a las degustaciones.
  • Educación: En agosto, Buffalo Creek probará una serie de educación sobre cerveza. Instalado en la glorieta con un micrófono, el personal realizará una sesión de dos horas en la que solo hablarán sobre cerveza. Se transmitirá en toda la propiedad.
  • Nuevo sistema POS: La cervecería acaba de implementar un nuevo sistema de punto de venta portátil (Toast). Solía ​​correr mucho de un lado a otro del bar. Llevó mucho tiempo llevar cerveza a los clientes. Un sistema portátil de punto de venta aumentó las ventas en un 35 por ciento de la noche a la mañana. Los clientes están mucho más contentos y los camareros reciben más propinas debido a las mayores ventas. (Somos grandes en Arryved por esta razón)
  • Más música: La serie de conciertos de verano de Buffalo Creek continúa en junio los sábados y domingos. Los fines de semana de Double Pint exhiben algunos de los mejores talentos locales que el área tiene para ofrecer en dos horarios convenientes en el escenario del biergarten. Los conciertos de verano de la cervecería alcanzarán su punto culminante el 3 de julio con la celebración patriótica para toda la familia, American Salute, un concierto gratuito al aire libre con la renombrada Orquesta Sinfónica del Condado de Lake de 45 piezas.
Maestro cervecero y propietario Mike Marr.

“Quiero asegurarme de que cuando los clientes vengan, tengan la mejor experiencia posible, y no hay forma de que podamos hacerlo sin el equipo que tenemos. Josh es nuestro gerente. Trabaja incansablemente para asegurarse de que todos estén capacitados. Todos entienden lo que están haciendo. Al estar ocupados, tenemos que trabajar a toda máquina”, dijo Marr, lo que lo lleva a un último consejo. “Si tratas a tus empleados, bueno, es increíble lo que harán por ti, y estos chicos y chicas hacen lo imposible”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.