buffalo breweries colabora para apoyar a los restaurantes locales 1

Buffalo Breweries colabora para apoyar a los restaurantes locales

(0)

BUFFALO, NY – Cuatro cervecerías del oeste de Nueva York y su socio de distribución se han unido para producir un paquete especial de cuatro cervezas con el fin de recaudar fondos para la comunidad de restaurantes del oeste de Nueva York. Las ganancias de la venta de esta cerveza se donarán a Revive WNY Restaurants, una organización sin fines de lucro que se creó para apoyar a la comunidad de restaurantes locales.

42 North Brewing, Community Beer Works, Hamburg Brewing y Resurgence Brewing produjeron cada una una cerveza especial para esta colaboración. Las cervezas fueron luego enlatadas y enviadas a Try-It Distributing para empacar y crear un paquete de cuatro cervezas único en su tipo. Cada cervecería creó un estilo distinto de cerveza para atraer al paladar de cada bebedor de cerveza.

La comunidad de restaurantes del oeste de Nueva York, como muchas en todo el país, ha sido la más afectada durante la pandemia. Solo en los últimos tres meses, la región de Buffalo Niágara ha perdido más de 6.000 puestos de trabajo, la mayoría en la industria de restaurantes. Según el fundador de 42 North, John Cimperman, “Los bares y restaurantes locales son el alma de nuestra

negocio. Sin su apoyo, la escena de la cerveza artesanal local no estaría donde está hoy. Ahora es nuestro turno de hacer todo lo posible para apoyarlos “.

El restaurante sin fines de lucro Revive WNY fue fundado por el restaurador de Buffalo, Paul Santora. La misión de la organización sin fines de lucro es brindar apoyo financiero y recursos de marketing a los restaurantes independientes locales. Paul Santora afirma: “Los restaurantes no solo son importantes para nuestra economía local, sino que son un tejido de nuestra cultura y comunidad local. Queremos ayudar a los propietarios de restaurantes que han puesto su corazón y su alma en su negocio “.

Además de la contribución de Try-It y las cervecerías participantes, TLF Graphics de Rochester donó la producción de etiquetas de cerveza para apoyar la causa. Las etiquetas de cerveza destacan la escena de los restaurantes locales y cuentan con pasillos de restaurantes prominentes en todo Buffalo.

Los paquetes de 4 mezclas de Revive WNY Restaurants incluyen las siguientes cervezas:

42 North: Hazy IPA Con toneladas de lúpulos Citra, Cashmere y Chinook con Pale Malt y avena para un amargor bajo, notas frutales fuertes y una agradable neblina.

Hamburg Brewing Company: Fruited Sour Ale elaborada con fresa, frambuesa y azúcar de leche.

Community Beer Works: ¡Una clásica Oatmeal Stout elaborada con montones de avena y con capas de maltas tostadas y de chocolate que envuelven tu boca en un suave abrazo!

Resurgence Brewing Company: esta Amber Lager es un panqueque de arándanos en una lata. La dulzura de los arándanos y el jarabe de arce equilibra el pan y las ligeras notas tostadas de la lager.

Los paquetes de cuatro restaurantes Revive WNY estarán disponibles en los minoristas de cerveza artesanal en todo el oeste de Nueva York. Además, cada cervecería participante tendrá cuatro paquetes disponibles para su compra. Para obtener más información o para hacer una donación a Revive WNY Restaurants, visite www.revivewnyrestaurants.org

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.