bsg distribuira leopold bros de denver malta de suelo de lotes pequenos de propiedad familiar 1

BSG distribuirá Leopold Bros. de Denver, malta de suelo de lotes pequeños de propiedad familiar

(0)

Ubicada en el noreste de Denver, la destilería Leopold Bros. presenta lavanda, rosas arbustivas, lilas, pastos nativos, agastache y árboles frutales en los terrenos. La levadura y el polen de estas flores ayudan en las fermentaciones silvestres que se realizan en el lugar.

Brewers Supply Group (BSG) acaba de anunciar una asociación con Leopold Bros. para distribuir una nueva línea de maltas artesanales en lotes pequeños. Los primeros envíos de maltas Leopold Bros. estarán disponibles en la primavera de 2020, incluidas maltas base para cerveceros artesanales, así como malta de destilería y malta de whisky para productores de licores artesanales.

Leopold Bros. es una operación de maltería y destilería de propiedad familiar ubicada en Denver. Desde que los hermanos Scott y Todd Leopold abrieron sus puertas por primera vez en 1999, han creado de todo, desde lager clásicas sin filtrar hasta una serie de licores, incluida una amplia variedad de estilos de whisky.

“No solo hacemos malta. Hacemos puré para nuestra propia línea de licores nominados al premio James Beard, por lo que estamos operando en un nivel diferente al de otros malteros. Si nuestros malteados no son de primera categoría, seremos los primeros en sentirlo”. dice Todd Leopold, quien obtuvo su diploma de malteado y cervecero del Instituto de Tecnología Siebel de Chicago en 1996. Más tarde estudió producción de cerveza lager en la Academia Doemens en Munich, Alemania, y malteado de piso en la destilería Springbank en Campbeltown, Escocia.

Para cumplir con los estándares de alto calibre de la familia, una empinada cónica de la era moderna arroja más de 20 toneladas métricas en los pisos de germinación tradicionales. A una temperatura fresca de 55 grados Fahrenheit, la malta verde se voltea y se rastrilla a mano durante días hasta que concluye la germinación. A continuación, se seca en un horno de estilo Doig, y los malteados recién salidos del horno se transfieren al embolsado una hora después del curado final.

Los malteados de piso internos comenzaron inicialmente a abordar las necesidades de los hermanos para su línea de bebidas espirituosas, que incluyen vodka, ginebra, whisky, licores y más. La destilería se encuentra junto a la maltería, donde alberga más de una docena de tanques de fermentación de madera al aire libre y varios alambiques en una variedad de estilos. El principal de estos alambiques es su alambique de whisky Three Chamber fabricado en Kentucky, una fusión de ingeniería detallada y arte industrial. Échales un vistazo aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.