bryg plataforma de venta de cerveza artesanal en linea gratuita que conecta a las cervecerias directamente con los clientes 1

BRYG: Plataforma de venta de cerveza artesanal en línea gratuita que conecta a las cervecerías directamente con los clientes

(0)

DINAMARCA – BRYG es una plataforma de venta de cerveza artesanal en línea que conecta a las cervecerías directamente con los clientes. Nuestra misión es ayudarlo a llegar a una audiencia más amplia, aumentar las ganancias y hacer crecer su negocio. Piense en nosotros como su tienda en línea donde obtendrá una tienda en línea lista para vender tanto para B2B como para B2C.

Nuestra plataforma le permite: cargar sus medios, documentos, listas de precios y otros archivos para que sus clientes puedan descargarlos. Nuestra función PreBrew le permite crear productos como preordenar y preparar según la demanda con pago parcial de antemano para cubrir sus gastos. Puede crear puntos de recogida para que los clientes elijan al realizar el pedido; establecer diferentes catálogos, precios y descuentos en función de sus clientes; solo permita que sus clientes hagan pedidos en las cantidades que usted decida establezca un precio de suscripción para sus productos con solo unos pocos clics, lo que permitirá que sus clientes se conviertan en compradores recurrentes; ajustar automáticamente los precios de la cerveza a partir de una fecha específica y la opción de desactivar el producto cuando se alcanza la fecha de vencimiento; cree diferentes ubicaciones de stock para sus productos y elija desde qué ubicación enviar; Evite el pago en efectivo con nuestro pago con tarjeta de crédito / débito incorporada.

¿Y sabes cuál es la mejor parte? Nuestra plataforma es absolutamente gratuita, por lo que no tiene nada de qué preocuparse. Deje que BRYG digitalice su cervecería hoy. Visitar ¡www.bryg.io hoy para registrarse!

Muchos de los cerveceros no son técnicos y ayudamos con todo, para que tengan una buena presencia y experiencia en línea.
Así es como ayudamos:

  • Obtienes una tienda online en https://you-name.bryg.io/
  • Puedes crear categorías
  • Puedes crear productos
  • Puede crear suscripciones para que sus clientes las compren y se renovarán automáticamente cada intervalo personalizado.
  • Puede crear puntos de recogida o métodos de entrega.
  • Puede crear métodos de pago con su información, como pago en efectivo, transferencia de dinero, etc.
  • Puede aceptar tarjetas de crédito y débito en su tienda con Stripe en 5 minutos y elegir sus propios intervalos de pago.
  • Una tienda en línea 100% lista, lista para recibir pedidos en línea de su vecindario local. Por el costo de 0 USD. (Sin hosting, licencia ni nada).
  • Agregará estructura y descripción general a sus pedidos sin la necesidad de revisar constantemente el correo, las redes sociales y su teléfono.
  • Haga que sus clientes pasen por la tienda, para que pueda comunicarse fácilmente con los clientes después de la crisis.

Para más información:
https://www.bryg.io

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.