bryants cider ya esta abierta al publico en shockoe bottom 1

Bryant’s Cider ya está abierta al público en Shockoe Bottom

(0)

Richmond, VA. – Los clientes de Bryant’s Cider finalmente pueden probar las mejores sidras duras y brut de Richmond directamente de los grifos nuevamente. La nueva sala de degustación con temática steampunk está abierta por primera vez con asientos en el interior y los fanáticos de Bryant tienen muchas cosas nuevas y emocionantes que pueden esperar cuando visiten.

La sensación industrial pero artística del nuevo espacio Shockoe Bottom encaja con la atmósfera vanguardista de Richmond. Los huéspedes podrán disfrutar de obras de arte en las paredes y detalles steampunk.

La sidrería también está encantada de ofrecer un nuevo menú de comida. Los clientes podrán disfrutar de bocadillos rápidos y opciones de café cuando cenen. Los amantes de la sidra también serán obsequiados con cócteles de sidra semanales y / o sidras Bryant de lanzamiento limitado. La sala de degustación de Richmond ha hecho un bellini de sidra de fresa, una sidra Bloody Mary y una margarita de sidra en el pasado y continuará rompiendo las normas de la sidra cada semana.

Bryant’s está trabajando duro para mantener su impulso. La sidra lanzará un total de seis sidras de lanzamiento limitado en julio y un puñado más en agosto. Estas sidras incluirán añejadas en barril, agrias y seltzers.

Para obtener más información y mantenerse al día sobre los nuevos lanzamientos y eventos, los fanáticos pueden seguir a Bryant’s Cider en Facebook e Instagram.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.