bryants cider lanza una nueva linea de letreros de estrellas 1

Bryant’s Cider lanza una nueva línea de letreros de estrellas

(0)

RICHMOND, Va. – Bryant’s Cider está lanzando una nueva línea de sidra con una sidra especial de lanzamiento limitado para cada signo del zodíaco. Por primera vez, los clientes y todos los amantes de la astrología podrán degustar su signo zodiacal como una sidra dura.

El primer signo en tener una sidra especial en la línea Star Sign es Aries y se lanzará el 11 de abril de 2020. El resto de los signos del zodíaco en la línea se lanzarán más cerca del mes de nacimiento en el que representan.

Dado que Aries es un signo de fuego, la sidra habrá agregado calor al estar aromatizada con pimientos de cayena. Esta sidra también incluirá chocolate mexicano, canela y nuez moscada para un sabor picante pero dulce.

“Quería asegurarme de que el sabor de cada signo del zodíaco tuviera una simbolización relevante. El equipo de Bryant y yo decidimos que el sabor de cada sidra se elegirá en función del elemento astrológico del signo. Estos elementos incluyen fuego, tierra, agua y aire y los tenemos en cuenta al producir esta línea ”, dijo el propietario y fabricante de sidra Jerry Thornton.

Los signos de fuego tendrán un perfil picante al tener un tema de pimienta, los signos de tierra serán terrosos y tendrán un té como base, los signos de agua estarán representados por frutas y los signos de aire serán florales.

Bryant’s Cider produce sidras carbonatadas naturalmente sin azúcar y utiliza ingredientes locales y enteros siempre que es posible. Las sidras en la línea Star Sign continuarán representando a Bryant al estar completamente secas como el resto de las sidras que Jerry elabora.

Los clientes pueden encontrar más información sobre las sidras Star Sign Line y sus fechas de lanzamiento siguiendo las páginas de Bryant’s Cider en Instagram y Facebook donde se publicarán esos anuncios.

Para más información: bryantscider.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.