brouwerij west lanza nueva marca hard seltzer cosas para tu cabeza 1

Brouwerij West lanza nueva marca Hard Seltzer, COSAS … para tu cabeza

(0)

LOS ANGELES – Brouwerij West, una cervecería artesanal independiente ubicada en Los Ángeles, CA, se complace en lanzar su nueva marca Hard Seltzer, THINGS … for your head. Llegarán al mercado tres sabores insignia de mango, toronja y piña colada, empaquetados en 4 paquetes de 16 oz. latas al 6,5% vol.

Brouwerij West, conocida por su versión experimental de las IPA, lagers, stouts y cervezas de inspiración belga, está tomando esa misma pasión por saciar el paladar progresivo y aplicarla en su nueva línea de seltzers duros.

“Estamos encantados de anunciar nuestra nueva línea de productos de Brouwerij West, COSAS… para tu cabeza Hard Seltzer. Este es un proyecto en el que hemos estado trabajando durante más de un año y estamos emocionados de finalmente lanzarlo al mundo. Cuando nos propusimos crear un seltzer, sabíamos que queríamos crear un seltzer limpio y refrescante, esa era la parte fácil. El desafío para nosotros fue crear algo que atrajera a nuestra audiencia de cerveza artesanal, así como a los fanáticos de la seltzer. Al final, hicimos más que un seltzer, hicimos COSAS … para tu cabeza ”, dice Eric Silva, Director de Ventas y Distribución de Brouwerij West.

Silva agrega, “La respuesta de nuestros fans, cuentas y socios distribuidores ha sido abrumadora. ¡Todos están muy entusiasmados con las COSAS y estamos emocionados de lanzar COSAS en nuestra huella de distribución pronto! “

Para los fanáticos del seltzer duro y la cerveza artesanal que buscan una versión más atrevida y sabrosa de la bebida baja en carbohidratos y calorías que está arrasando en la industria del alcohol, pueden esperar encontrar COSAS … para su cabeza en las tiendas minoristas en el norte de California y el sur California, con distribución adicional que se lanzará pronto.

Para obtener más información sobre THINGS for your Head de Brouwerij West, diríjase a www.brouwerijwest.com y sígala en @brouwerijwest @thingsselzter

Acerca de Brouwerij West

Brouwerij West es una cervecería de producción independiente, sala de degustación, jardín de cerveza y lugar para eventos ubicado en San Pedro, California. La compañía fue fundada en 2010 por el talentoso cervecero Brian Mercer y ahora está dirigida por Mercer y su socio Dave Holop. La cervecería y sala de degustación de Brouwerij West se inauguró en febrero de 2016 en un antiguo almacén del puerto de Los Ángeles construido originalmente por la Marina de los EE. UU. Durante la Segunda Guerra Mundial. Inspirado en el pasado, Brouwerij West elabora sus cervezas utilizando ingredientes y métodos tradicionales combinados con experimentación progresiva para producir su propia versión de las IPA, las clásicas cervezas de estilo belga, cervezas Lagers y más. Las instalaciones de Brouwerij West están cubiertas con paneles solares y generan más electricidad de la que utilizan, mientras que su cervecería a base de puré de filtros utiliza un 30% menos de agua que las cervecerías tradicionales. Sus galardonados diseños de etiquetas son diferentes a los de cualquier otra persona en el mundo, ya que utilizan un sistema patentado de adhesivos de múltiples envolturas troquelados. Síganos en las redes sociales @brouwerijwest.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.