bronx brewery y beer kulture anuncian una nueva pasantia de cerveza artesanal de diversidad aplica aqui 1

Bronx Brewery y Beer Kulture anuncian una nueva pasantía de cerveza artesanal de diversidad (¡aplica aquí!)

(0)

Crédito de la foto: Francisco Montoya.

The Bronx Brewery (un elemento básico artesanal del sur del Bronx desde 2011) y Beer Kulture (una de las voces más destacadas del país en la promoción de la diversidad y la equidad en la cerveza artesanal) anunciaron recientemente un nuevo programa de pasantías remuneradas dedicado a cambiar la composición y la cultura de la cerveza artesanal. ¡Aplicar aquí!

Iniciado por el lanzamiento de una nueva cerveza de colaboración, una IPA de arroz llamada YERRRR, The Bronx Brewery & Beer Kulture Production Internship trabajará para crear oportunidades de cambio de carrera para negros, afroamericanos, hispanos, latinos, nativos norteamericanos, isleños del Pacífico y otras comunidades BIPOC y subrepresentadas en cerveza artesanal. Cada pasante recibirá dos meses de capacitación con el equipo de producción de The Bronx Brewery, lo que proporcionará una base de conocimientos científicos y prácticos necesarios para iniciar una carrera en la industria.

El plan de estudios, desarrollado por el cervecero líder de The Bronx Brewery, cubrirá todos los aspectos del proceso de producción. Mientras tanto, la ventana de dos meses permitirá al pasante sumergirse en un programa rotativo integral, que incluye operaciones de cervecería, administración de bodega, empaque, administración de almacén y concepto creativo y desarrollo de recetas, incluida la redacción de una receta para Up and Comers Limited de la cervecería. serie de lanzamientos.

Una parte de las ganancias de la cerveza colaborativa, llamada YERRRR, se destinará a apoyar al pasante inaugural del programa. Con el grito de guerra de Uptown y una etiqueta que muestra a los superhéroes reunidos, el lanzamiento limitado llama a la unidad en torno a la creación de espacios que sean acogedores para todas las personas, un esfuerzo central para las misiones de ambas marcas. Dentro de la lata, la IPA limpia y fácil de beber utiliza arroz en la infusión para crear un cuerpo ligero que muestra enormes notas cítricas y un toque de pimienta negra del lúpulo.

“Esta pasantía brindará oportunidades y atraerá a nuevas personas a la industria”, explicó Latiesha Cook, presidenta y directora ejecutiva de Beer Kulture. “Estamos muy contentos de asociarnos con The Bronx Brewery para ofrecer esta pasantía. Es el siguiente paso en el trabajo de Beer Kulture para abordar las barreras que a menudo impiden que los negros, afroamericanos, hispanos, latinos, nativos norteamericanos, isleños del Pacífico y otros BIPOC trabajen en la cerveza artesanal. Nuestros esfuerzos comenzaron con la educación y ahora, junto con The Bronx Brewery, estamos dando un paso al frente para abordar la brecha de oportunidades”.

Crédito de la foto: Francisco Montoya.

“Esta es una asociación tan importante y emocionante”, dijo el presidente y cofundador de Bronx Brewery, Damian Brown. “Trabajar con Beer Kulture y BronxConnect para ayudar a proporcionar un comienzo en la industria que amamos a las personas que de otro modo no tendrían la oportunidad será uno de los proyectos más gratificantes e importantes que jamás hayamos emprendido aquí, y personalmente, algo que podría ‘t estar más energizado por. La cerveza es tan única en su capacidad de unir a las personas y nada habla de eso más que esta colaboración”.

En asociación con BronxConnect, el grupo de pasantes también incluirá personas recientemente encarceladas del Bronx y Harlem.

“BronxConnect está encantado de asociarse con The Bronx Brewery y Beer Kulture para brindar experiencias únicas de capacitación laboral para los sobrevivientes del encarcelamiento. Las personas anteriormente encarceladas enfrentan barreras significativas cuando salen de la cárcel o prisión. Esta pasantía es una oportunidad para abrir puertas y animar a las personas y familias que podrían beneficiarse de la exposición a nuevas y emocionantes carreras en la cerveza artesanal. Este programa de pasantías servirá como un modelo poderoso para otros empleadores dentro y fuera de la industria cervecera”, dijo la directora ejecutiva de BronxConnect, la reverenda Wendy Calderón-Payne.

Una vez completado, The Bronx Brewery and Beer Kulture trabajará con el candidato para colocarlo en su próxima oportunidad. En solo unos meses, la bolsa de trabajo de Beer Kulture, que conecta a las cervecerías con un grupo más diverso e inclusivo de “candidatos” potenciales, ya ha colocado varios BIPOC en puestos de trabajo en la industria. Los posibles pasantes pueden postularse en
https://thebronxbrewery.com/beer-kulture-bronx-brewery-production-internship/.

por qué esto importa

  • Mientras se expande rápidamente como industria, la cerveza artesanal continúa rezagada dramáticamente con respecto al negocio de los restaurantes, e incluso más atrás de la población en general, en su diversidad.
  • Las cervecerías son desproporcionadamente blancas y masculinas, y el 88 por ciento de las cervecerías autoinformadas son propiedad de hombres blancos, según un estudio de la Asociación de Cerveceros de 2019 autoinformado.
  • Además, ese mismo estudio informó que los hombres blancos representan el 76,2 por ciento del personal de producción y el 89 por ciento de los cerveceros.
  • Además de la subrepresentación de comunidades hispanas/latinas (2 % de propietarios, 7,5 % del personal) y afroamericanas (1 % de propietarios, 4 % del personal) en comparación con los desgloses demográficos nacionales (18 % de hispanos/latinos, 13,4 % de negros ), las mujeres en su conjunto componen solo el 7,5 por ciento de los cerveceros.

Cómo ayudará la pasantía

Crédito de la foto: Francisco Montoya.
  • Esta asociación combina dos equipos con antecedentes comprobados en (1) la promoción de una industria más diversa y (2) la creación de carreras en el campo, lo que lo hace especialmente adecuado para crear oportunidades muy necesarias.
  • Beer Kulture, una organización sin fines de lucro 501(c) 3, se ha convertido en una de las principales voces en la creación de diversidad y equidad en la cerveza artesanal. Beer Kulture ha creado programas de becas para brindarles a los recién llegados una ventaja profesional y una bolsa de trabajo que conecta directamente a las cervecerías que buscan contratar con un grupo más diverso e inclusivo de posibles “candidatos”. Desde su lanzamiento, Beer Kulture ya ha colocado varios BIPOC en puestos de trabajo y ha otorgado una docena de becas para la educación superior en cerveza artesanal.
  • El programa de pasantías de Bronx Brewery es uno de los más exitosos en la ciudad de Nueva York, ha brindado a docenas de personas un pie en la puerta de la industria cervecera durante los últimos cinco años y ha ayudado a ubicar a docenas en cervecerías de todo el país.
  • El cervecero principal de la cervecería, Manny Salvatori, comenzó su carrera cervecera como pasante aquí en The Bronx Brewery y supervisará personalmente el programa. Los pasantes también tendrán la oportunidad de aprender del personal de la Cervecería, desde el cofundador y presidente Damian Brown hasta los equipos de Ventas y Marketing, Logística, Taproom y Finanzas.
  • Detalles del programa: seis pasantías de dos meses en The Bronx Brewery, que abarcan todos los aspectos técnicos y prácticos de producción, materiales de estudio, equipo de seguridad, etc.
  • Oportunidades continuas de creación de redes profesionales y asistencia de colocación.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.