bronx brewery firma una asociacion de cinco anos con el laboratorio de alimentos empanology nacido en el bronx 1

Bronx Brewery firma una asociación de cinco años con el laboratorio de alimentos Empanology nacido en el Bronx

(0)

Comida combinada.

Una de las estrellas culinarias en ascenso de Uptown acaba de encontrar un hogar permanente. Bronx Brewery and Empanology acaba de anunciar un acuerdo a largo plazo que convierte al laboratorio de alimentos nacido en el Bronx en el primer socio oficial de alimentos en los nueve años de historia de la cervecería. Operando desde una cocina completamente nueva en The Bronx Brewery’s Backyard en el sur del Bronx, Empanology encenderá sus versiones innovadoras exclusivas de los clásicos de Uptown los siete días de la semana, con cenas al aire libre y recogida actualmente disponibles y entrega a domicilio en el horizonte.

Los fanáticos pueden esperar que surjan colaboraciones de comida y cerveza de la asociación. La popular empanada de queso picado OG de Empanology y la salsa BBQ ya utilizan la World Gone Hazy IPA de la cervecería. Ambos equipos están trabajando en artículos de menú de edición limitada, unidos por los sabores que salen de la cocina y la serie de cervezas de lanzamiento limitado Up and Comers de la cervecería.

Ese es el logo de Empanología.

La colaboración se remonta a más de tres años, comenzando con la primera ventana emergente Backyard de Empanology en 2017, antes de que la marca existiera oficialmente. Durante ese tiempo, Empanology ha colaborado con Brewery una y otra vez en una capacidad limitada. Luego de una colaboración en el extranjero, Empanology realizó una residencia en Brewery el invierno pasado.

“Nuestro equipo y yo estamos muy emocionados de llamar a BXB nuestro hogar. Estamos abrumados por la emoción por esta oportunidad de mostrarle al mundo lo que Empanology puede aportar”, dijo Jason Alicea, chef y fundador de Empanology. “Esta asociación lleva años en desarrollo con el objetivo de elevar la experiencia de nuestros huéspedes y la comida con cada colaboración. Ahora que estamos debidamente equipados con una cocina y un equipo completamente nuevos, esperamos mostrar nuestro arte culinario mientras continuamos sirviendo a nuestra comunidad las mejores empanadas y más en la ciudad de Nueva York”.

“Nuestro equipo y yo no podríamos estar más emocionados de asociarnos con Jason, Danny, Ruby y todo el equipo de Empanology para dar vida a su visión culinaria en nuestra Cervecería, Taproom y Backyard”, dijo Damian Brown, presidente y cofundador de The Bronx. Cervecería. “Para nosotros, la cerveza siempre se ha tratado de unir a las personas y es genial trabajar con otras personas que comparten ese enfoque con lo que crean”.

Esta asociación tiene una visión más allá de las empanadas y la cerveza artesanal: una para la comunidad y la oportunidad de retribuir al sur del Bronx. Este año, Empanology tiene el objetivo de patrocinar a un niño de la escuela secundaria del propietario Jason Alicea en el Bronx, cuyos padres se vieron afectados por el covid-19. Mientras tanto, la cervecería ha redoblado sus esfuerzos en Up and Comers, donde los lanzamientos limitados se encuentran con artistas y fundaciones locales, y viene de una primavera en la que donó más de 10,000 cervezas a trabajadores de primera línea en su campaña Cheers To Heroes.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.