brewing and distilling center knoxville anuncia inscripciones en cursos de otono y los veterinarios califican para beneficios educativos 1

Brewing and Distilling Center Knoxville anuncia inscripciones en cursos de otoño y los veterinarios califican para beneficios educativos

(0)

El Brewing and Distilling Center (BDC), con sede en Knoxville, Tenn., es una escuela de oficios dirigida a los estudiantes que desean una formación profesional en la elaboración de cerveza y la destilación de licores que les ayude a conseguir un trabajo en la industria. El centro está dirigido por el presidente Dr. Todd White. El BDC ofrece una nueva sesión del curso de tecnología profesional de elaboración de cerveza y destilación este otoño a partir del 16 de agosto de 2021. La fecha límite de inscripción es el 9 de agosto. elaboración de cerveza y destilación de licores.

“Este curso es excelente para los estudiantes que desean profundizar en los fundamentos teóricos y prácticos de la elaboración y destilación de cerveza impartidos por profesionales de la industria. También es una gran clase para cualquier persona que quiera trabajar con distribuidores de cerveza, convertirse en representantes de productos, administrar tabernas y comenzar empresas que proporcionen productos en la elaboración de cerveza”, dijo el Dr. White. “¡Nuestros graduados consiguen trabajo y ayudamos a muchos a poner en marcha sus propias cervecerías!”

Las conferencias ocurren en el sitio para los estudiantes que pueden viajar al BDC y en línea para otros que no pueden, haciendo que las clases estén disponibles para cualquier persona en cualquier parte del país. Cada estudiante también participa en cuatro días prácticos de elaboración de cerveza en un sistema piloto profesional en BDC Brew House en el sitio, ya sea durante la sesión o en una semana concentrada para participantes en línea.

“Las posibilidades para los estudiantes después de este curso son infinitas. Tener una comprensión sólida de estas dos industrias sirve para una amplia variedad de opciones de carrera, ya sea para el empleo, el enriquecimiento profesional o para el empresario”, explicó el Dr. White. “Trabajamos regularmente con nuestros contactos de la industria para ayudar a conectar a nuestros estudiantes con ofertas de trabajo en la industria. Hay y habrá una demanda siempre presente y creciente de profesionales calificados para estas industrias”.

La clase también acepta y trabaja con muchos ex miembros del servicio para calificar para Beneficios Educativos de Asuntos de Veteranos y se enorgullece de ayudar a colocar a muchos veteranos en puestos de trabajo después de la graduación.

“Obviamente, apoyamos a nuestros veteranos por su sacrificio a nuestro gran país. Queremos ayudar a estos hombres y mujeres que desean ingresar al mercado laboral de la industria cervecera y destiladora”, dijo el Dr. White. “Tenemos muchos graduados veteranos que tienen un empleo remunerado en las industrias cervecera y destiladora. A partir de nuestra experiencia pasada, nuestros estudiantes veteranos son extremadamente disciplinados, dedicados y apasionados por aprender el oficio de la industria e ingresar al mercado laboral o incluso iniciar su propia cervecería o destilería”.

Con una formación científica y empresarial como veterinario, arquitecto, instructor universitario de ciencias y propietario de una tienda de cerveza artesanal, Doc consideró el mercado de cerveza artesanal de EE. UU. en rápida expansión y se preguntó: “¿De dónde obtienen cerveceros calificados y capacitados estas nuevas cervecerías?” Después de una investigación de mercado, descubrió una demanda de instrucción profesional asequible en elaboración de cerveza y destilación. En 2013, se estableció el Brewing & Distilling Center para satisfacer esta demanda.

Curso de Otoño
13 semanas | 12 horas/semana
Clases: de lunes a miércoles, a partir de las 5:30 p. m. EST
Días de preparación en el lugar: 4.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.