1648717432 Brewery Finance y Craft Beer Professionals lanzan el esfuerzo Tap

Brewery Finance y Craft Beer Professionals lanzan el esfuerzo Tap the Vote en Colorado

(0)

Para facilitar que las cervecerías de Colorado inspiren a sus clientes a registrarse y votar en las elecciones del 3 de noviembre, Brewery Finance y Craft Beer Professionals han lanzado Tap the Vote.

“Si hay dos cosas en las que los habitantes de Colorado deberían estar de acuerdo”, dice Rick Wehner, fundador de Brewery Finance con sede en Denver, “es la belleza de la cerveza artesanal y la importancia de votar. Con Tap the Vote, brindamos a los cerveceros artesanales de Colorado una manera fácil de ayudar a sus clientes a registrarse para votar, recibir una boleta por correo y aprender todo lo que necesitan para participar en las próximas elecciones”.

La participación de las cervecerías en este esfuerzo no partidista centrado en Colorado es fácil. Las cervecerías simplemente comparten el ícono Tap the Vote en sus páginas de redes sociales y dirigen a los amantes de la cerveza a www.GoVoteColorado.gov, la fuente única para el registro de votantes e información sobre la votación de la Secretaría de Estado de Colorado.

“La cerveza artesanal”, dice el fundador de Craft Beer Professionals, Andrew Coplon, “se trata de fomentar una comunidad positiva y brindarles a todos una voz. Una elección presidencial se trata de dejar que se escuche su voz. Ya sea que le gusten las cervezas claras o las cervezas oscuras o que influya en los demócratas o republicanos, es su responsabilidad emitir su voto por lo que cree”.

Para las cervecerías que desean promover el programa a través de sus salas de grifos, Sticker Giant, con sede en Colorado, ha estado proporcionando etiquetas adhesivas Tap the Vote gratuitas para usar en cervezas para llevar y otros artículos.

En www.GoVoteColorado.gov, los votantes interesados ​​pueden registrarse para votar en línea, solicitar una boleta por correo (idealmente a más tardar el 26 de octubre) y averiguar dónde se encuentran sus lugares de votación locales. El sitio también tiene detalles sobre otros temas relacionados con los votantes.

En las elecciones de 2016, solo votó alrededor del 60% de los votantes registrados en los EE. UU. “Esa es una participación terriblemente baja para algo tan importante como votar en una democracia”, dice Wehner. “Queremos que el 100 % de los fanáticos de la cerveza artesanal de Colorado voten este año”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.