1658331894 Brewers Space Guild se lanza hoy recoge algo de merchandising

Brewers Space Guild se lanza hoy, recoge algo de merchandising

(0)

En una búsqueda para llegar a los mercados de cerveza sin explotar, las cervecerías y los gremios de cerveceros se están disparando hacia el cielo, yendo audazmente a donde nunca antes se había elaborado cerveza… el espacio exterior. La Asociación de Cerveceros Artesanales de Ohio (OCBA) es una de las muchas organizaciones comerciales cerveceras que se unen al Brewers Space Guild, uniéndose a los gremios de cerveceros de todo el país para crear un entorno empresarial favorable a las cervecerías, incluso en el vacío del espacio.

Las cervecerías espaciales tendrán que lidiar con nuevos problemas, como la falta de CO2, la gravedad cero y los eructos húmedos, pero también encontrarán infinitas oportunidades para elaborar, vender y autodistribuir productos en los confines del universo. Las cervecerías en el espacio no estarán sujetas a leyes anticuadas sobre el alcohol escritas antes del surgimiento de las cervecerías artesanales en la Tierra; la única restricción que tendrán es la correa de seguridad que evita que floten mientras caminan por el espacio entregando a sus clientes.

“Las cervecerías necesitan una fuerza real en el espacio para velar por sus intereses”, dijo la directora ejecutiva de OCBA, Mary MacDonald. “En la Tierra, parece que tienes que esperar a que los planetas se alineen para hacer cambios positivos en la ley sobre el alcohol. Aquí arriba, podemos movernos a la velocidad de la luz.

Desde que se unió a sus contrapartes en el espacio, el personal de OCBA ahora trabaja como parte de una misión colectiva para desarrollar, fortalecer y educar a los profesionales y al personal del gremio en la Tierra. La nueva organización 501(c)3 basada en membresía, The Association of Brewers Guild Professionals (ABGP), creará oportunidades para que sus miembros se relacionen, aprendan y compartan conocimientos entre sí.

La ABGP está utilizando esta campaña del Día de los Inocentes para crear conciencia y vender gorras y camisetas para financiar la creación de su nueva organización. Los pedidos anticipados se están tomando en BrewersSpaceGuild.com. El proyecto de lanzamiento está patrocinado por Brewers Supply Group, una cervecería artesanal proveedora de maltas y lúpulos. Brewers Space Guild y Brewers Supply Group comparten las mismas iniciales, sentido del humor y espíritu en lo que se refiere al alcance comunitario e industrial.

Los gremios de cerveceros se encuentran al frente de un movimiento poderoso y organizado para implementar, proteger y mantener con éxito las leyes y regulaciones favorables a la cerveza artesanal a nivel estatal y federal, logrando todo esto con pequeños equipos de, por lo general, una o dos personas. Los empleados del gremio deben convertirse en expertos en una industria compleja y fuertemente regulada y, al mismo tiempo, impulsar el tráfico y el turismo a las cervecerías de su estado. También planifican y ejecutan importantes eventos públicos como festivales de cerveza, semanas estatales de cerveza y conferencias educativas. El ABGP tiene como objetivo reunir la experiencia colectiva de los directores ejecutivos y el personal profesional de la nación para beneficiar al conjunto mayor.

“Estamos aquí para proteger las esperanzas y los sueños de los propietarios de pequeñas empresas de la galaxia y garantizar que todos los líderes gremiales tengan las herramientas y los recursos que necesitan para tener éxito”, dijo MacDonald. “Pero déjame decirte, si pensabas que a los astronautas les gustaba Tang, solo espera hasta que prueben esta nebulosa IPA nebulosa con lúpulos Galaxy y Comet de origen local del lado que mira hacia el sol de nuestra luna recién terraformada. ¡Está fuera de este mundo!”

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.