brewers publications publica how to make hard seltzer para que puedas adaptarte a los tiempos 1

Brewers Publications publica How to Make Hard Seltzer para que puedas adaptarte a los tiempos

(0)

Brewers Publications publica How to Make Hard Seltzer para que puedas adaptarte a los tiempos 3

Oye, nerd de la cerveza. ¿Estás listo para hacer lo que todos los niños geniales están haciendo? Entonces querrás echarle un vistazo Cómo hacer Hard Seltzer: Recetas refrescantes para libaciones espumosas, el último lanzamiento de Brewers Publications. Escrita por Chris Colby, célebre autor de cerveza y cervecero casero, esta guía brinda recetas y consejos de los mejores productores de agua mineral con gas del país sobre cómo hacer agua con gas tanto para el disfrute comercial como para el hogar. Incluye de todo, desde detalles de preparación hasta orientación sobre las diferentes regulaciones gubernamentales y recetas de cócteles.

“Hasta ahora, no ha habido una guía para navegar esta bebida relativamente nueva”, dijo Colby. “Este libro es una herramienta, para cualquier persona interesada en hacerlo, ya sea una pequeña cervecería artesanal o un entusiasta del agua carbonatada”.

Hard Seltzer es una categoría en alza en el mundo de las bebidas de estilo de vida y muchas cervecerías artesanales están ampliando sus habilidades artesanales para hacer esta bebida refrescante y popular. La bebida continúa alcanzando cifras asombrosas que sugieren que esta tendencia llegó para quedarse; según los datos de ventas, el agua mineral con gas creció un 140% año tras año en el período de cuatro semanas que finalizó el 12 de julio de 2020.

“A medida que esta categoría continúa creciendo, agregar agua mineral con gas a la línea está demostrando ser beneficioso como plan de negocios a corto y largo plazo para cualquier cervecero”. añadió Colby.

Brewers Publications apoya la misión de la Asociación de Cerveceros mediante la publicación de libros de valor perdurable para cerveceros aficionados y profesionales, así como títulos que promueven la comprensión y el aprecio por la cerveza artesanal estadounidense. Con más de 60 títulos para elegir, es la editorial líder de literatura cervecera contemporánea y relevante para los cerveceros artesanales, cerveceros caseros y entusiastas de la cerveza de hoy.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.