brewdog y ricky gervais se unen en cerveza para promover perros adoptables en latas de punk ipa 1

BrewDog y Ricky Gervais se unen en cerveza para promover perros adoptables en latas de Punk IPA

(0)

BrewDog y Ricky Gervais se unen en cerveza para promover perros adoptables en latas de Punk IPA 3

La cervecera artesanal escocesa BrewDog se está asociando con Animal Friends en Pensilvania y Gigi’s Shelter Services en Ohio, utilizando el espacio de sus latas de cerveza para mostrar los perfiles de algunos de los perros adoptables de las organizaciones benéficas en busca de sus nuevos hogares.

La colaboración, inspirada por Ricky Gervais, comediante y defensor de los caninos sin hogar desde hace mucho tiempo, sigue a su ‘grito a BrewDog’ en Twitter el mes pasado. El video publicado por Gervais, instó a las empresas a donar a la caridad en lugar de pagar por el patrocinio de celebridades.

BrewDog respondió rápidamente a esto lanzando Street Dog en el Reino Unido y las ganancias se destinaron a organizaciones benéficas de animales del Reino Unido. Hoy marca el lanzamiento de BrewDog’s Street Dog en los EE. UU.

“En BrewDog siempre estamos buscando formas de utilizar nuestro negocio para hacer el bien. Cuando Ricky nos tuiteó con un respaldo genuino para Punk IPA, queríamos usar nuestra plataforma para donar a una causa que le apasiona”, comentó el cofundador de BrewDog, James Watt. “Entonces decidimos ir un paso más allá y no solo donar las ganancias de nuestras latas de Street Dog, sino también darles a nuestros amigos de cuatro patas en estos refugios locales espacio en nuestras latas para ayudarlos a encontrar hogares para siempre”.

BrewDog ha seleccionado dos organizaciones benéficas de animales de EE. UU. para apoyar en las comunidades donde tiene un bar ubicado: Animal Friends, una organización de bienestar animal de compañía de servicio completo que atiende a las mascotas y a la gente de Pittsburgh y sus alrededores, y Gigi’s Shelter Services, una organización con sede en Columbus. agencia que ayuda a los albergues de todo el país a conectarse con los centros de adopción y otros recursos de rescate.

La Punk IPA de BrewDog y la versión sin alcohol, Punk AF, serán transformadas y renombradas por un tiempo limitado, dando espacio en su lata a los perfiles de perros actualmente bajo el cuidado de Animal Friends y Gigi’s Shelter Services, instando a los consumidores que están capaz de ofrecer casas a los perros para ponerse en contacto con cada una de las organizaciones benéficas. El 100 por ciento de todas las ganancias generadas por las ventas de Street Dog y Street Dog AF se dividirán en partes iguales entre las dos organizaciones benéficas.

“Sabemos que muchos de nuestros vecinos están luchando durante estos tiempos difíciles, no solo las personas, sino también sus mascotas, y esperamos que esta iniciativa levante el ánimo y ilumine el día de alguien”, dijo Kathleen Beaver, presidenta y directora ejecutiva de Animal Friends. . “En pocas palabras, sabemos que esta campaña no solo creará conciencia, sino que también salvará vidas”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.