brewdog lanza la iniciativa buy one get one tree 1

BrewDog lanza la iniciativa Buy One Get One Tree

(0)

Columbus, Ohio –La cervecera artesanal líder mundial BrewDog anunció recientemente el lanzamiento de su iniciativa Buy One Get One Tree, cuyo objetivo es plantar un árbol por cada paquete de cerveza vendido a lo largo de 2021, incluida su línea sin alcohol.

En asociación con el Proyecto Eden, Buy One Get One Tree es parte del programa de sostenibilidad más amplio de BrewDog centrado en la plantación de árboles nativos y la restauración de ecosistemas. En 2020, BrewDog puso el listón muy alto, con el anuncio de que era la primera marca de cerveza internacional negativa en carbono del mundo. Ese anuncio incluyó planes para revisar el enfoque de BrewDog para las operaciones comerciales, así como cambios en sus métodos de elaboración, suministro de energía y red de distribución, todo bajo la guía del principal asesor científico, el profesor Mike Berners-Lee de la Universidad de Lancaster. Los esfuerzos de sostenibilidad de BrewDog son posibles a través de Equity for Punks Tomorrow, la plataforma de financiación colectiva única de la compañía.

“Buy One Get One Tree es el proyecto de sostenibilidad más grande en el que se ha embarcado BrewDog hasta ahora, con el objetivo de plantar más de un millón de árboles durante todo el año”, dijo James Watt, cofundador y director ejecutivo de BrewDog. “Este proyecto pionero es solo el comienzo, y BrewDog seguirá siendo el catalizador del cambio, poniendo al planeta en primer lugar y liderando el camino para que las empresas tengan un impacto positivo en nuestro planeta”.

Para plantar un árbol en su nombre, los clientes deben visitarbrewdog.com/tree e ingresar el código en la parte inferior de la lata. Los paquetes de cuatro, seis y doce elegibles para la promoción Compre uno y llévese un árbol están disponibles en la tienda (encuentre el más cercano a usted, aquí) y en BrewDog.com, a partir de $ 7.99 *.

Para obtener más noticias e información sobre BrewDog, visite BrewDog.com/usa, siga a @brewdogusa en Instagram y Twitter o envíe un correo electrónico con consultas de los medios aprusa@brewdog.com.

* Los paquetes elegibles para Compre uno y llévese un árbol incluyen paquetes de cuatro, seis o doce de un solo estilo y no incluyen paquetes mixtos.

Sobre BrewDog

Desde 2007, BrewDog ha tenido la misión de hacer que otras personas sean tan apasionadas por la gran cerveza artesanal como lo es. Con más de 102 bares en todo el mundo y exportando a 60 países, BrewDog continúa revolucionando la industria de la cerveza artesanal ampliando los límites, invirtiendo en las personas, poniendo la buena cerveza en primer lugar y defendiendo la sostenibilidad a través de la acción. Los cofundadores James Watt y Martin Dickie revolucionaron el mundo empresarial en 2009 con el lanzamiento de la iniciativa pionera de financiación colectiva Equity for Punks, un programa que ha ayudado a la empresa a recaudar más de 97,5 millones de dólares hasta la fecha para respaldar una serie de iniciativas de sostenibilidad. Su última ronda de crowdsourcing, Equity for Punks Tomorrow, está abierta hasta junio de 2021

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.