1626163720 BrewDog e Iron Maiden desatan la colaboracion de Hellcat

BrewDog e Iron Maiden desatan la colaboración de Hellcat

(0)

Columbus, Ohio – BrewDog, cervecera artesanal líder a nivel mundial y la única marca de cerveza con carbono negativo del mundo, se ha asociado con Iron Maiden, una de las bandas de rock más exitosas y veneradas del mundo, para lanzar Hellcat, una India Pale Lager, en el otoño de 2021. Juntos, BrewDog e Iron Maiden están aportando su respectiva experiencia para unir y entusiasmar a los amantes de la cerveza artesanal.

“He estado buscando al socio perfecto con quien traer una cerveza fresca y emocionante a los EE. UU.”

“Estamos encantados de asociarnos con una banda de rock de renombre mundial como Iron Maiden”, dijo James Watt, director ejecutivo y cofundador de BrewDog. “Iron Maiden, como BrewDog, han mantenido su espíritu de independencia a lo largo de su carrera estelar. Hellcat es una cerveza dorada con un aspecto brumoso dorado y un acabado nítido, una cerveza épica digna de esta enorme colaboración “.

BrewDog e Iron Maiden se unen para lanzar Hellcat, una luchadora India Pale Lager con un 6% de ABV donde el lúpulo y la malta chocan. Hellcat se enfurece con un sabor cítrico con una columna vertebral maltosa no menos agresiva. El resultado es una IPL de color dorado brumoso con un equilibrio épicamente complejo. Al igual que con todas las cervezas BrewDog, Hellcat es carbono negativo y BrewDog elimina el doble de CO2 que se necesita para producir.

“He estado buscando al socio perfecto con quien traer una cerveza fresca y emocionante a los Estados Unidos”, dijo Bruce Dickinson, cantante principal de Iron Maiden. “Durante mucho tiempo he sido un admirador de BrewDog, no solo por sus cervezas, sino también por su actitud y estilo. Cuando conocí al equipo de BrewDog, descubrimos que el respeto es mutuo y que juntos podíamos hacer una cerveza innegablemente única “.

Elaborada y disponible exclusivamente en los EE. UU., Hellcat se une a la familia global de cervezas Trooper elaboradas por el vocalista de Maiden y aficionado a la cerveza Bruce Dickinson y la cervecería familiar Robinsons. La cerveza Trooper de Iron Maiden se lanzó en 2013, ha vendido más de 25 millones de pintas en todo el mundo y se ha exportado a más de 60 países. La familia Trooper de cervezas premium ha evolucionado y se ha expandido para incluir stouts, lagers, IPA y más.

Hellcat estará disponible para su compra en línea y en distribuidores y minoristas selectos en todo el país a partir del otoño de 2021.

Acerca de BrewDog USA

Desde 2007, BrewDog ha tenido la misión de hacer que otras personas sean tan apasionadas por la excelente cerveza artesanal como lo es. Con más de 102 bares en todo el mundo y exportando a 60 países, BrewDog continúa revolucionando la industria de la cerveza artesanal ampliando los límites, invirtiendo en las personas, poniendo la buena cerveza en primer lugar y defendiendo la sostenibilidad a través de la acción.

Acerca de Iron Maiden

Con más de 100 millones de ventas de discos, más de 2000 presentaciones en vivo en 63 países, millones de fanáticos en todo el mundo y 16 álbumes de estudio que encabezan las listas de éxitos de calidad infalible y poder a su nombre, Iron Maiden se ha ganado con creces su estado orgulloso como uno de las bandas más influyentes y veneradas de todos los tiempos. En los últimos años, Maiden ha extendido su legado en un par de otras áreas de particular interés para ellos: su propia cerveza galardonada, Trooper, ampliamente reconocida como el lanzamiento de cerveza británica internacional más exitoso de los últimos veinte años con los cerveceros de la familia de Cheshire del Reino Unido Robinsons. y un juego para dispositivos móviles titulado Iron Maiden: Legacy of the Beast, un juego de rol de fantasía gratuito en el que los jugadores combaten las legiones de la oscuridad a través del tiempo y el espacio como la mascota de la banda, ‘Eddie’, y en el que se basa su gira actual. Desde que golpeó la pandemia de COVID, Maiden se vio obligada a detener su gira mundial Legacy Of The Beast 2020 y solo tuvo que reprogramar la etapa europea una vez más hasta el verano de 2022. La gira Legacy ya ha sido vista por casi dos millones de personas, después de haber sido aclamada tanto por los fanáticos como por los medios de comunicación como el más emocionante y ambicioso en la carrera de Maiden hasta la fecha. En noviembre de 2020, a modo de celebración de la gira hasta el momento, se lanzó un álbum en vivo titulado Nights Of The Dead – Legacy Of The Beast, Live in Mexico City, grabado durante los tres shows de la banda con entradas agotadas allí en septiembre de 2019 durante su gira por América del Norte, del Sur y Central.

Para más información:

BrewDog.com/usa

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.