brewdog abre la ronda final de crowdfunding de equity for punks para apoyar los planes de sostenibilidad 1

BrewDog abre la ronda final de crowdfunding de Equity for Punks para apoyar los planes de sostenibilidad

(0)

BrewDog abre la ronda final de crowdfunding de Equity for Punks para apoyar los planes de sostenibilidad 3

Después de anunciar planes para ser carbono negativo el mes pasado, BrewDog abrió una oportunidad para que sus seguidores apoyaran más iniciativas de sostenibilidad. Cada centavo del dinero recaudado a través del crowdfunding Equity for Punks Tomorrow se destinará a proyectos de sostenibilidad de vanguardia que incluyen energía solar, energía eólica, flotas de vehículos eléctricos y conversión de desechos en energía.

Se confirma que el lanzamiento de Equity for Punks Tomorrow es la última de las rondas de crowdfunding de acciones de BrewDog. Desde su lanzamiento inicial en 2009, Equity for Punks ha recaudado más de 97,5 millones de dólares (75 millones de libras esterlinas) de 145 000 inversores, lo que ha respaldado la inversión y la expansión en su negocio a nivel mundial hasta un equipo de 1600 personas, 102 bares y cuatro cervecerías de clase mundial en Ellon, Aberdeenshire; Columbus, Ohio; Berlín, Alemania; y Brisbane, Australia.

Las recaudaciones en EE. UU. en 2017, 2018 y 2019 atrajeron a más de 15 000 inversores estadounidenses a la comunidad global de fanáticos de la cerveza artesanal de BrewDog, y esta campaña tiene como objetivo aumentar el número de US Equity Punks a 20 000.

“En 2009, lanzamos Equity for Punks y fuimos pioneros en un nuevo tipo de modelo de negocios”, dice el cofundador de BrewDog, James Watt. “Equity for Punks Tomorrow es la próxima evolución de esto, uniendo a inversores de todo el mundo para hacer un cambio hoy y garantizar que tengamos un planeta para elaborar cerveza mañana. Creemos en la acción, no en las promesas, el cambio no está ocurriendo lo suficientemente rápido, es hora de establecer un nuevo estándar para la sostenibilidad e invertir en un futuro del que estemos orgullosos”.

Los proyectos de menor escala que respaldan este objetivo ya están en marcha a través de una inversión inicial de la empresa, incluido BrewDog Forest, un sitio de 2050 acres en Escocia donde la cervecera plantará árboles como un medio para eliminar el carbono del aire. Equity for Punks Tomorrow busca acelerar la implementación de infraestructura y tecnología ecológicas en las operaciones globales de BrewDog.

Los proyectos específicos de EE. UU. que se financiarán con esta ronda incluyen:

  • Instalación de paneles solares en el techo de las instalaciones de Canal Winchester para alimentar la sede, la cervecería y el hotel DogHouse
  • Agregar una granja de lúpulo y un huerto de manzanas al campus de la cervecería de 42 acres para producir ingredientes lo más localmente posible para la cerveza y la sidra
  • Construir una planta de tratamiento de aguas residuales in situ para eliminar toda la materia orgánica de los residuos de la cervecería (para compost y alimento para animales), el primer paso hacia la instalación de un digestor anaeróbico
  • Lanzamiento de una flota de vehículos eléctricos para entregas locales y regionales a bares y puntos de venta

Las acciones de BrewDog USA se venderán en línea individualmente a $60 o a niveles de inversión a partir de hoy hasta el 2 de junio de 2021. Los inversores que respalden la última ronda de BrewDog USA no solo verán que su dinero respalda importantes proyectos de sostenibilidad, sino que también recibirán acciones únicas para los beneficios de Punks Tomorrow que incluyen clubes de cena sostenibles, descuentos en comida vegana, mercadería de origen sostenible y un mayor descuento en suministros para perros DIY, para que los accionistas puedan elaborar su propia cerveza desde casa. Además, cada inversor de Equity Punk obtendrá su propio árbol dedicado en BrewDog Forest.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.