brew pipeline colabora con potosi brewing y pink boots society 1

Brew Pipeline colabora con Potosi Brewing y Pink Boots Society

(0)

PEWAUKEE, Wis. – Brew Pipeline, una plataforma de acceso directo entre productores de bebidas artesanales y nuevos mercados, anunció hoy una nueva colaboración con Potosi Brewing Company y Pink Boots Society – Rosa Stiefel. Alemán para ‘botas rosas’, este Hefeweizen hecho con pomelo real estará disponible para un lanzamiento a fines del verano en todo el país. Como parte del programa CAUSE de Brew Pipeline, $ 2 de cada estuche vendido se destinarán al programa de becas de Pink Boots Society para ayudar, inspirar y alentar a las mujeres profesionales de la cerveza a avanzar en sus carreras a través de la educación. Los distribuidores y minoristas tendrán la oportunidad de igualar los dólares por donación de caja, para acelerar la recaudación de fondos.

“Trabajar con Potosi para dar vida a esta colaboración fue una obviedad”, dice Steve Kwapil, CEO y cofundador de Brew Pipeline. “Como una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro y con la misión de apoyar iniciativas educativas, estábamos ansiosos por incorporarlas. Mucha gente no se da cuenta de que, además de elaborar una excelente cerveza artesanal, es una de las pocas cervecerías que canaliza todos los beneficios a causas benéficas “.

“Como ocurre con la mayoría de las cosas en la industria cervecera, las colaboraciones conducen a grandes cosas y estamos entusiasmados con esta”, dice Laura Ulrich, presidenta de Pink Boots Society. “Pink Boots Society es la principal organización para mujeres profesionales de la cerveza con la misión de ayudar a las mujeres a avanzar en sus carreras a través de la educación y nuestros programas de becas en constante crecimiento. Los fondos que se recaudarán de esta colaboración con Brew Pipeline afectarán directamente a las mujeres y la industria cervecera en su conjunto “.

Rosa Stiefel está disponible en paquetes de 4 latas de 16 oz con un precio minorista sugerido de $ 7.99-9.99 y en barriles. Los precios varían debido a promociones e impuestos estatales individuales. Las especificaciones del producto incluyen:

  • 4.5% ABV
  • 8 IBU
  • Sutil carácter a pomelo y trigo en nariz, turbio vertido con tonalidad naranja.

Acerca de Brew Pipeline

Liderada por veteranos de la industria, Brew Pipeline es la primera plataforma de acceso directo entre los mejores cerveceros artesanales y nuevos mercados en todo el país. Las iniciativas con visión de futuro que incluyen Portfolio, Collab y Guest Brewer brindan una serie de oportunidades para conectar a los cerveceros con nuevos mercados, minoristas y consumidores. Como solución integral para toda la logística más allá del muelle de los cerveceros, Brew Pipeline maneja todo, desde el marketing y las promociones hasta la recolección de pedidos, los registros y las comunicaciones en cadena. Además, brindan recursos que construyen marcas de cerveceros, expanden las carteras de distribuidores y agregan dólares realmente incrementales tanto a las cervecerías como a los distribuidores. Para obtener más información, visite www.brewpipeline.com y siga en las redes sociales @brewpipline.

Acerca de Potosi Brewing Company

Potosi Brewery es una cervecería artesanal ubicada en Beer’s Hometown®, Potosi, WI, donde alberga el ABA National Brewery MuseumTM, el Great River Road Interpretive Center, una cervecería y una cervecería al aire libre. La cerveza de Potosí y la cerveza de raíz son elaboradas por su gente fina, en un pequeño lote con los mejores ingredientes. A través de su único propietario, la Fundación Potosí, una organización 501 (c) 3 sin fines de lucro, la Cervecería Potosí entrega todas sus ganancias a la caridad. Obtenga más información en PotosiBrewery.com, sígalos en Instagram (@PotosiBrewingCo) y Twitter (@PotosiBrewingCo) o haga clic en Me gusta en Facebook.

Acerca de Pink Boots Society

Pink Boots Society, la mujer que mueve y agita en la industria de la cerveza, hace que la cerveza se prepare y fermente con la mejor calidad posible. Los miembros también poseen cervecerías, envasan cerveza, diseñan cerveza, sirven cerveza, escriben sobre cerveza y cubren casi cualquier aspecto de la cerveza, y son todas mujeres. Lo más importante es que Pink Boots Society les enseña a otras personas lo que saben a través de sus propios programas de seminarios, ayudando a otras mujeres a avanzar en sus carreras cerveceras al recaudar dinero para becas educativas.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.