brew pipeline agrega una tonelada de capacidad solo para producir hells seltzer de gordon ramsay 1

Brew Pipeline agrega una tonelada de capacidad solo para producir Hell’s Seltzer de Gordon Ramsay

(0)

Brew Pipeline agrega una tonelada de capacidad solo para producir Hell's Seltzer de Gordon Ramsay 3

A la gente le encanta el Hell’s Seltzer de Gordon Ramsay que Brew Pipeline ha estado promocionando y distribuyendo. Tanto es así que Brew Pipeline firmó un acuerdo con City Brewing en Tennessee para aumentar sus capacidades de producción solo para Hell’s Seltzer de Gordon Ramsay. Brew Pipeline también se asociará con instalaciones de producción adicionales en Nueva York, California y Wisconsin en los próximos meses.

En total, Brew Pipeline busca escalar la producción para superar 1 millón de cajas en 2022. También permitirá el lanzamiento del paquete de variedades Hell’s Seltzer en todos los mercados importantes del país, así como la adición de nuevos sabores el próximo año.

“Después de lanzar Hell’s Seltzer, sabíamos que teníamos una oferta de productos única, dados los perfiles de sabor y la influencia de Gordon, y la demanda creció muy rápido en todos los mercados”, dice Scott Ebert, presidente de Brew Pipeline. “En la actualidad, la producción de Hell’s solo está disponible en un número limitado de mercados. City Brewing fue un socio natural con sus capacidades de producción en volumen de alta calidad, lo que permitió un crecimiento continuo en los EE. UU. “

A principios de este verano, Brew Pipeline enfrentó limitaciones de producción que crearon un problema de suministro para Hell’s Seltzer. La nueva instalación de producción tiene capacidades mucho mayores, no solo para Hell’s Seltzer, sino también para otras marcas que buscan aumentar la producción.

Con 5.6% ABV, Hell’s Seltzer presenta cuatro sabores inspirados en Hell’s Kitchen que incluyen Berry Inferno, Knicker Twist, Mean Green y That’s Forked. Brew Pipeline y consultores de sabor, Lift Bridge Brewing Company, trabajaron con el famoso chef Gordon Ramsay en el desarrollo de cada bebida. Hell’s Seltzer no contiene gluten y utiliza sabores totalmente naturales. Se venden en paquetes variados de 12 oz. latas, el precio de venta recomendado es de $ 15,99 a $ 17,99.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.