brew ha ha productions lanza mercaderia que apoya a las cervecerias artesanales afectadas por covid 19 1

Brew Ha Ha Productions lanza mercadería que apoya a las cervecerías artesanales afectadas por COVID-19

(0)

SAN CLEMENTE, Calif. – Brew Ha Ha Productions se enorgullece de presentar la mercancía “Drink Local, Stay Home #CORONASUCKS” en beneficio del Gremio de Cerveceros del Condado de Orange. Brew Ha Ha Productions (BHHP), el mayor productor de festivales de cerveza artesanal de los Estados Unidos, está desconsolado al ver a su familia de cervecerías artesanales luchar durante el COVID-19.

Para apoyar a la comunidad de la cerveza artesanal, BHHP diseñó una línea de camisetas y sudaderas con gráficos “Drink Local, Stay Home #CORONASUCKS”. El 100% de las ganancias netas de la mercadería se donará al Gremio de Cerveceros del Condado de Orange para brindar alivio a las cervecerías artesanales locales.

“Toda la industria de la cerveza artesanal está devastada, cerrando temporalmente sus salas de degustación y limitando la producción de cerveza artesanal. La mejor manera de apoyar a la comunidad es beber local ”, dice Cameron Collins, presidente y cofundador de Brew Ha Ha Productions. “Ofrecer estas camisetas es una forma divertida de brindar un poco de apoyo adicional a las cervecerías. Estamos dando el 100% de las ganancias netas al Gremio de Cerveceros del Condado de Orange. Asignarán los fondos directamente a la comunidad cervecera, donde será más impactante y más necesaria “.

Las camisetas están disponibles por $ 24,99 y las sudaderas con capucha por $ 49,99. El envío gratuito está disponible en todos los pedidos.

Para más información: ocbrewhaha.myshopify.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.