brew dr lo mantiene a la vieja usanza con la nueva linea de sabores de kombucha retro de la serie founders series 1

Brew Dr. lo mantiene a la vieja usanza con la nueva línea de sabores de kombucha retro de la serie ‘Founder’s Series’

(0)

El equipo de Brew Dr. Kombucha anunció el lanzamiento de una nueva “Serie de Fundador” que presenta el relanzamiento de las queridas recetas de los sabores de Brew Dr. que han ido y venido a lo largo de los años, cada una durante unos meses a la vez. Los sabores que se volverán a visitar este año incluirán Mint Lemonade del 1 de febrero al 30 de abril, Mango Habanero del 1 de mayo al 31 de agosto y Northwest Hops del 1 de septiembre al 31 de diciembre.

The Founder’s Series permite a la compañía destacar varias recetas de kombucha favoritas de los fanáticos del pasado; sabores que sentaron las bases del negocio Brew Dr. Y, a medida que la compañía lanza esta serie en su propio patio trasero del noroeste del Pacífico, es una oportunidad para agradecer a sus clientes por más de una década de apoyo aquí en casa.

“Hemos estado jugando con la kombucha durante más de una década; naturalmente, hay varios sabores que hemos retirado a lo largo del camino. Los fanáticos dedicados a menudo nos han pedido que traigamos sus favoritos, y Founder’s Series es la manera perfecta para que lo hagamos “, dijo Matt Thomas, fundador de Brew Dr.” Presentar estos sabores de liberación limitada en botellas con ilustraciones de nuestro pasado es un regalo nostálgico para los que nos apoyan desde hace mucho tiempo y un sabor agradable de las raíces de nuestra empresa para los nuevos clientes “.

Primero está Mint Lemonade, una kombucha ligera y refrescante con menta verde, menta, limones y té verde. Dato curioso sobre la etiqueta: presenta una pintura de la artista local, Nicole Georges, que se realizó en 2006 para la casa de té Townshend’s original de Brew Dr. en NE Alberta Street. La pintura presenta a un perezoso de aspecto elegante que se convertiría en la mascota de la compañía. Mango Habanero y Northwest Hops seguirán su ejemplo con sus propias etiquetas creativas inspiradas en el pasado de la compañía.

Las ubicaciones minoristas de estos sabores se pueden encontrar utilizando el localizador de tiendas de Brew Dr.. El precio por botella es de $ 2.99 y puede variar de una tienda a otra.

Acerca de Brew Dr.

Brew Dr. Kombucha crea kombucha cruda orgánica en su máxima expresión. En 2008, Matt Thomas comenzó a preparar kombucha en la cocina de su casa de té en Portland, Oregon. De la hoja a la botella, la compañía se inspira en su legado en el té, haciendo kombucha auténtica deliciosamente refrescante con una diferencia que se puede saborear. Brew Dr. está ayudando a las personas a descubrir lo buena que puede ser la kombucha, refiriéndose no solo a su enfoque de calidad, sino al compromiso de la empresa con sus comunidades, su gente y el planeta. Brew Dr. Kombucha se enorgullece de ser la primera empresa nacional de kombucha en convertirse tanto en carbono neutral como en una corporación B certificada. Para obtener más información, visite el sitio web de Brew Dr., Instagram, Facebook y Twitter.

Para más información: https://www.brewdrkombucha.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.