breakthru beverage promete 500000 para los esfuerzos de alivio de covid 19 1

Breakthru Beverage promete $ 500,000 para los esfuerzos de alivio de COVID-19

(0)

NUEVA YORK – Breakthru Beverage Group, un distribuidor de bebidas líder en América del Norte con operaciones en los Estados Unidos y Canadá, anunció un compromiso de $ 500,000 para asociarse con organizaciones locales sin fines de lucro, restaurantes y grupos de restaurantes para comprar comidas para los socorristas de primera línea que luchan contra el brote de COVID-19. y poblaciones vulnerables afectadas por ella, como niños y ancianos. Esto incluye una contribución a la Restaurant Workers ‘Community Foundation (RWCF) además de apoyar los 13 mercados estadounidenses y las operaciones canadienses de Breakthru al asociarse con organizaciones sin fines de lucro, restaurantes locales y grupos de restaurantes.

Breakthru se enorgullece de asociarse con RWCF, una organización sin fines de lucro 501c3 creada por y para los trabajadores de restaurantes cuya misión incluye la defensa y el apoyo de aquellos en la industria. Los fondos dirigidos a RWCF durante la crisis de COVID-19 ofrecerán alivio a los trabajadores de restaurantes sin trabajo a través de organizaciones sin fines de lucro que atienden a los trabajadores de restaurantes en crisis.

“Durante estos tiempos de incertidumbre, nos ha inspirado y motivado la camaradería de nuestra industria. Juntos, somos resistentes y estoy seguro de que superaremos los desafíos por los que atravesamos actualmente a través de la asociación ”, dijo Greg Baird, presidente y director ejecutivo de Breakthru Beverage Group. “Queremos agradecer a la Restaurant Workers ‘Community Foundation por el apoyo que ofrecen a esta industria crítica ya sus empleados durante esta crisis y durante todo el año. Su compromiso con quienes ayudan a prosperar nuestra industria es inspirador y nos sentimos honrados de apoyar sus esfuerzos “.

“Con miles de restaurantes cerrados a raíz del brote de COVID-19, hemos visto el impacto devastador que ha tenido en los trabajadores de los restaurantes y sus familias en todo el país”, dijo John deBary, cofundador y presidente de la junta de RWCF. “Breakthru Beverage realmente ha dado un paso adelante para apoyar a los trabajadores de restaurantes con dificultades y estamos agradecidos por su asociación y generosidad”.

En sus mercados locales de EE. UU. Y Canadá, Breakthru Beverage Group también brinda apoyo financiero a organizaciones locales sin fines de lucro, restaurantes o grupos de restaurantes que brindan comidas para los socorristas de primera línea, incluidos los trabajadores de la salud y las poblaciones vulnerables como niños o ancianos durante estos tiempos difíciles.

“En toda nuestra huella, nuestro apoyo a las comunidades locales ha sido una característica definitoria de Breakthru durante generaciones”, agregó Baird. “Reconocemos que estamos en una posición única para aprovechar nuestra escala y recursos para ofrecer alivio y nos sentimos honrados de ayudar a apoyar a quienes han arriesgado sus vidas y a quienes son particularmente vulnerables hoy”.

A medida que continúan desarrollándose los impactos de la crisis de salud pública de COVID-19, Breakthru Beverage Group sigue comprometido a servir como un socio responsable y atento en toda su presencia en América del Norte. Breakthru continuará evaluando oportunidades para lograr un impacto positivo en las comunidades en las que viven y trabajan sus asociados, al mismo tiempo que mantiene la salud y el bienestar de sus asociados y socios en el centro de sus decisiones. La información adicional sobre los esfuerzos de mercado de Breakthru se compartirá localmente al mismo tiempo que las actividades relacionadas.

Acerca de Breakthru Beverage Group

Breakthru Beverage Group es uno de los mayoristas de bebidas alcohólicas líderes en los Estados Unidos y el mayor corredor de Canadá que representa una cartera total de bebidas alcohólicas de licores, vino y cerveza. En todos los mercados, Breakthru alinea un enfoque ágil y perspicaz de ventas, marketing y operaciones. La propiedad familiar es activa en el negocio y está comprometida con ser la custodia del patrimonio y la defensora de la innovación. Para obtener más información, visite www.BreakthruBev.com.

Acerca de la Fundación de la Comunidad de Trabajadores de Restaurantes

Restaurant Workers ‘Community Foundation (RWCF) es una organización sin fines de lucro 501c3 de defensa y acción creada por y para trabajadores de restaurantes. RWCF se fundó en 2018 para defender la igualdad de género, la justicia racial, los salarios justos y los entornos laborales saludables en la industria de los restaurantes. A raíz de la pandemia de COVID-19, el enfoque total de RWCF es apoyar a los trabajadores, propietarios de pequeñas empresas y una industria en crisis a través de su Fondo de Ayuda en Crisis para Trabajadores de Restaurantes COVID19. El fondo está estructurado para abordar tres necesidades: la mayoría de los fondos se destinarán a Southern Smoke Foundation para apoyar a los trabajadores de la industria de restaurantes que se encuentran en una crisis financiera inmediata; los fondos restantes apoyarán a las organizaciones que trabajan para brindar alivio a las crisis (en áreas como apoyo para la salud mental, cuidado de niños y despensas de alimentos), y para establecer un programa de préstamos sin intereses ni garantías para ayudar a las pequeñas empresas a volver a funcionar después de esto la crisis ha pasado. Para obtener más información, visite www.RestaurantWorkersCF.org.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.