breakthru beverage nombra a pj horgan vicepresidente ejecutivo de delaware y bob trostel vicepresidente de relaciones estatales con la industria 1

Breakthru Beverage nombra a PJ Horgan vicepresidente ejecutivo de Delaware y Bob Trostel vicepresidente de relaciones estatales con la industria

(0)

CICERO, Ill. – Breakthru Beverage Group, un distribuidor de bebidas líder en América del Norte con operaciones en los Estados Unidos y Canadá, ha anunciado el nombramiento de PJ Horgan como vicepresidente ejecutivo de Breakthru Beverage Delaware y Bob Trostel como vicepresidente de relaciones estatales con la industria.

En su puesto, Horgan sucederá a Trostel y asumirá la responsabilidad de liderar todos los aspectos del desempeño comercial de la organización en Delaware, incluidas las estrategias de ventas, operaciones, distribución y crecimiento en apoyo de proveedores y clientes. Trostel girará para trabajar exclusivamente en la defensa de los problemas estatales, la responsabilidad social y el sistema de tres niveles con el gobierno estatal y asociaciones industriales clave.

“PJ es un líder probado con un sólido historial de desempeño en todas las categorías de bebidas alcohólicas, una gran experiencia en liderazgo de proveedores y mayoristas y un compromiso inquebrantable con el éxito mutuo con proveedores y socios”, dijo Kevin Dunn, presidente de la región este de EE. UU., Breakthru Grupo de bebidas. “PJ se basará en los muchos éxitos y el sólido legado de liderazgo de Bob Trostel, quien se convertirá en un papel esencial al interactuar con los líderes gubernamentales, las asociaciones y las comunidades donde vivimos y trabajamos”.

Horgan tiene 32 años de experiencia en la industria y aportará su amplia experiencia en liderazgo de proveedores y mayoristas para liderar este mercado dinámico con asociados profundamente comprometidos. PJ tiene un historial exitoso de sólidas relaciones con socios y excelencia operativa. En su papel más reciente como vicepresidente ejecutivo de Breakthru Beverage Pennsylvania, logró con destreza los cierres sin precedentes y la eventual reapertura de las tiendas PLCB.

Desde que se unió a Charmer Sunbelt / Breakthru en 2007 como vicepresidente de desarrollo empresarial Brown Forman, Horgan se ha ganado una gran cantidad de premios y reconocimientos por su desempeño. Ocupó un puesto de liderazgo centrado en Brown Forman durante seis años antes de cambiar para liderar el mercado de PA durante los últimos siete años, donde él y su equipo han superado constantemente los promedios nacionales. Comenzó su carrera en la división de cadena de Los Ángeles de la bodega E&J Gallo, como parte del programa de desarrollo gerencial de la organización. Creció en varios puestos en California, Nueva Inglaterra y Nueva York. Justo antes de unirse a BBG en 2007, PJ pasó siete años con Fosters (eventualmente parte de Treasury Wine Estates) donde se desempeñó como vicepresidente de ventas del noreste, supervisando más de una cuarta parte de los ingresos de la compañía en los Estados Unidos.

En su nuevo cargo, Bob Trostel trabajará en estrecha colaboración con Jennifer Zenker, vicepresidente sénior de asuntos gubernamentales y regulatorios de Breakthru, y se centrará en cuestiones legislativas y de política estratégica que afecten a Breakthru Beverage Delaware. Al hacerlo, Bob continuará promoviendo las asociaciones de la Compañía con la Asociación de Mayoristas de Bebidas Alcohólicas de Delaware, los Mayoristas de Vino y Licores de América, la Asociación Nacional de Mayoristas de Cerveza y la Asociación de Cerveceros. Además, Bob ayudará con los esfuerzos de responsabilidad social de Breakthru Beverage Delaware y apoyará a las muchas organizaciones benéficas locales y organizaciones comunitarias con las que Breakthru Beverage Delaware ha establecido relaciones.

Acerca de Breakthru Beverage Group

Breakthru Beverage Group es uno de los mayoristas de bebidas alcohólicas líderes en los Estados Unidos y el mayor corredor de Canadá que representa una cartera total de bebidas alcohólicas de licores, vino y cerveza. En todos los mercados, Breakthru alinea un enfoque ágil y perspicaz de ventas, marketing y operaciones. La propiedad familiar es activa en el negocio y está comprometida con ser administradores del patrimonio y campeones de la innovación. Para obtener más información, visite www.BreakthruBev.com.

Para más información

www.breakthrubev.com/News

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.